Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2652

Tango Gameworks sobre la temible Laura de The Evil Within: "Queríamos que diera miedo al instante"

[b]Tango Gameworks sobre la temible Laura de The Evil Within: "Queríamos que diera miedo al instante"[/b]
El equipo del juego repasa las características y la inspiración de uno de los más siniestros enemigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147880/0/evil-within-tango-gameworks/temible-laura/diera-miedo-al-instante/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Evil Within
Kaileena883509Hace 9 años1
Laura es igual a Samara de la peli 'The Ring' pero con unos cuantas articulaciones más 
3 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años2
Osea que es como el primer demonio que sale en inuyasha solo que sin la larga cola
[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Pablo7102105Hace 9 años3
Si lo lograron, no solo es el enemigo que mas me dio miedo si no que a eso sumarle que las balas no le hacen daño y si te agarra es muerte automatica....
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años4
Si se parec a la de The Ring.. Buena saga sobretodo la version japo. TEW me gusta solo que esperaba algo estilo SH o Project Zero y es mas bien tipo RE(sin que eso sea nada malo que me gustan las tres sagas).
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años5
En realidad si senti desesperacion porque esa condenada HIJA DEL DEMONIO me alcanzara en la parte en que disparas a las llaves de gas propano para apagarlas y avanzar hasta la infernal lucha con "cabeza de caja fuerte" (parecido a pyramid head de silent hill) .....
Dubio4021Hace 9 años6
Que susto me lleve, cuando aparece este personaje en el juego. es uno de los mas aterradores de la historia de los videojuegos, porque esta muy bien hecho y porque de verdad te provoca una sensacion de peligro constante.
S-15HD33417Hace 9 años7
Es el enemigo que más me ha gustado por ahora de The Evil Within.


[spoiler]El hecho de que las armas no le hiciesen nada y tuvieses que huir en sus primeras apariciones, para luego usar el entorno para matarla es una buena forma de meter tensión. Vamos, al contrario que el gordo con la motosierra que lo matas a escopetazos y es un combate muy... Normal.[/spoiler]
1 VOTO
Panete4630Hace 9 años8
Acabo de terminar el juego y probablemente la pu*a esa sea el enemigo que mas miedo da. 

Por cierto, para mi es un auténtico JUEGAZO. Aunque deja mil cabos sueltos (supongo que para Dlc y secuelas).


Por cierto, 18:31 horas y 65 muertes
EDITADO EL 29-10-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jeswinch550Hace 9 años9
Asi es, me dio una racha de sentimientos. buen personaje, buen diseño.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años10
Y lo han logrado, me recuerda [b]The Ring[/b] mezclado con la película [b]Mama [/b] en especial como se arrastra, excelente survival horror
EDITADO EL 29-10-2014 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Siegfriend2606Hace 9 años11
A mi me dio mucho miedo las franjas negras en PC    
4 VOTOS
Xavicoxxx91Hace 9 años12
Pues lograron que sea muy aterrador, daba una increíble sensación de angustia y solo querías matarla, pero luego vas viendo la historia de Laura y te da un cargo de conciencia y miedo al mismo tiempo, increíble juego!
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años13
¿Se llamaba Laura? Para mí era la octoniña de "The Ring".

Otra prueba más de que el juego iba a estar ambientado en España. ¡¿Porqué no quedó así?! Los americanos están acostumbrados a que su país aparezca en casi toda obra de ficción, pero nosotros no. A mi me hacía ilusión.
Dresler4013Hace 9 años14
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
¿Se llamaba Laura? Para mí era la octoniña de "The Ring". Otra prueba más de que el juego iba a estar ambientado en España. ¡¿Porqué no quedó así?! Los americanos están acostumbrados a que su país aparezca en casi toda obra de ficción, pero nosotros no. A mi me hacía ilusión.
De hecho menos Joseft y Kidman, el resto de personajes tienen nombres españoles, incluso Ruvik, que viene de Rubén (lo dicen en una parte del juego).
1 VOTO
ROMEM-CE1160Hace 9 años15
Si es de los mejores enemigos y no muere fácilmente, lo que provoca bastante desesperación en algunas áreas del juego, es el que te hace pasar los peores momentos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tango Gameworks sobre la temible Laura de The Evil Within: "Queríamos que diera miedo al instante"

Hay 47 respuestas en Tango Gameworks sobre la temible Laura de The Evil Within: "Queríamos que diera miedo al instante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL