Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo: The Master Chief Collection - Tráiler Cinemático - Halo 2 Anniversary

K-1000oSkywalker51Hace 9 años16
Este juego es uno de los que me hacen alegrarme de haber comprado la XBOX ONE. Esta ES-PEC-TA-CU-LAR, en cuanto al trailer la parte de los WARTHOGS en la ciudad WOW
2 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años17
Oh Dios, esto se ve brutal!! Mira como estan esas cinematicas hechas desde 0, parece un juego totalmente nuevo    
Darklight873288Hace 9 años18
Poco que decir, espectacular, además para mí Halo 2 sigue siendo EL SHOOTER, creo que sigue siendo globalmente el mejor de la saga, aunque todos me parecen obras de arte por igual, el 2 tenía algo especial y fue el primero en demostrar que este universo era enorme y estaba aquí para quedarse, profundizar en las facciones del Covenant fue todo un acierto, espero que 343 haga lo mismo pero con los Forerunners. Ganazas locas de tener una Xbox One y jugarlo!!  
16 VOTOS
ManchesteRays231Hace 9 años19
Pita sea la madre casi voy al gane a cambiar mi ps4.
4 VOTOS
Kenneth2521139Hace 9 años20
Impresionante loco que llegue 11 de noviembre para jugar esta obra maestra..halo the best..ATT PUERTO RICO                                           EL MEJOR JUEGO DE 2014
Cronos00546
Expulsado
Hace 9 años21
Ya queda menos para esta obra maestra            
LoBiSoMe6667459Hace 9 años22
Voy a por un poco de papel     

5 VOTOS
Thenemesix110Hace 9 años23
Chicos discrepo...

No me mola una mierda esta noticia!!!

A que juegas Microsoft????

Primero sacas Horizon 2, el mejor juego de carreras de la gen, te ries de mi sacando Sunset Overdrive, un juego insultantemente fresco y divertido con una jugabilidad y gráficos de infarto...

...y ahora en dos semanas sacas en un paquete un remake de toda la saga de Master Chief con tantos mapas multijugador y 4 campañas increibles???

Que pretendeis??? Arruinarme??? Estos de Microsoft...



...y ahora no vengaís los fanboys de la One que esto no tiene justificación!!!

A ver si aprenden de la competencia, que en tiempos de crisis hace que sus jugadores tengan la cartera llena! (La consciente y premeditada trolleada va PARA VOSOTROS, JUGADORES que en vez de defender vuestra consola con argumentos, os dedicais a tirar mierda sobre la de los demás.)

Tanto contar píxeles si a mi lo que me preocupan son los juegazos.
EDITADO EL 29-10-2014 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Nach1173198Hace 9 años24
¡QUE MALDITA BESTIALIDAD! Bendito sea Halo, tener una xbox y no un Halo debería de estar penado.

Llevo un mes de los nervios esperando a esta obra maestra.
5 VOTOS
MithChief383Hace 9 años25
Las cinematicas hacen casi que uno llore...el tratamiento que se le ha dado a este va mucho mas allá que el del 1A. Este es mi Halo preferido...es que el Inquisidor es tremendo personaje...y que decir de los herejes jeje, muy buenas adiciones a esta tremenda saga. 

I need it 

Pd: que bueno que le dieron una cara mas Halsey a cortana...un tanto menos de mejillas y algo de dureza en la mirada es lo que necesitaba 
EDITADO EL 29-10-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tuiken1192Hace 9 años26
Me abrumas
Colorwar4886Hace 9 años27
Halo...ke kereis ke diga ke no sepáis de sobra...
...
Es la saga ke mas he jugado , y en la xbone se ve espectacular... 
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años28
Cómo desearía que el juego almenos se viera cercano a lo impresionante que se ve la cinemática.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años29
Creo que es de los pocos juegos, por no decir el único, que lo tiene todo. Una historia impresionante, una jugabilidad tremenda, unas mecánicas envidiables y unos gráficos a la altura, además de darte una experiencia online como pocos. Y lo mejor de todo es que aún a pesar de tener todo esto y lo que me dejo, no está sobreexplotada la licencia. 

El mejor videojuego actualmente sin duda alguna.
8 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años30
Madre mia, la puesta en escena deja en pañales a lo hecho por Bungie... pero que cojones, está a años luz     

Ahora solo falta que en lo jugable y épico den en el clavo como en Halo 3  
7 VOTOS
Strutter11735Hace 9 años31
@Thenemesix porfavor, cállate, en serio tío, esto... esto que tu dices que es una mierda, es algo que SOLAMENTE los jugadores de Halo podemos llegar a entender, a emocionarnos viendo este tráiler, viendo al Jefe Maestro remasterizado en un juego clásico que en su día, todos nos enamoramos... muchos hemos palpado el paraíso viendo esta noticia por muy flipado que suene..... y vienes tu aquí, a hablarnos de Forza Horizon? y de Sunset Overdrive? jajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajjajajajajajajaja         Sé que me tomas por un exagerado o posiblemente por un fanboy o un niño rata, pero te digo que este juego va a hacer subir galones a Xbox One y va a hacer que miles de jugadores se hagan con una consola de Microsoft. Y antes de que digas nada, soy jugador fiel de Xbox y de Play Station    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: The Master Chief Collection - Tráiler Cinemático - Halo 2 Anniversary

Hay 77 respuestas en Halo: The Master Chief Collection - Tráiler Cinemático - Halo 2 Anniversary, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL