Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la Store de PlayStation Network -29 de octubre-

Artico2118641Hace 9 años16
La demo de DeadFall Aventures 
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años17
@Bolty
Mostrar cita
Recien probé la aplicacion de Youtube en PS4. Va perfecta. Mi conexion es de las malas pero reproducia los videos en hd. En la app de PS3 nunca los vi asi.
Por fin, era una de las cosas que esperaba, aunque ya me habia acostumbrado a ver desde el celular y enviarlo al tv.
Octa99509Hace 9 años18
@Flavors81
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
Yo la verdad espero los juegos del plus este mes pusieron Batman Arkham asylum y como nunca me intereso lo probé. Me encanto, lo termine en 3 dias y a la semana siguiente me compre el arkham city y tambien lo termine No estoy muy confiado pero si regalan el origins me voy chocho
Olvidate, los que dan son para pegarse un tiro en el pulgar: Ps4: Binding of Isaac: Rebirth- SteamWorld Dig Ps3: Frozen Synapse Prime, Luftrausers Vita: The Hungry Horde - Escape Plan.
Que mierda Tenia las expectativas bastante altas, Gracias por la info.
EDITADO EL 29-10-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 9 años19
Que freedom wars no era f2p?
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años20
@Octa99
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
Yo la verdad espero los juegos del plus este mes pusieron Batman Arkham asylum y como nunca me intereso lo probé. Me encanto, lo termine en 3 dias y a la semana siguiente me compre el arkham city y tambien lo termine No estoy muy confiado pero si regalan el origins me voy chocho
Olvidate, los que dan son para pegarse un tiro en el pulgar: Ps4: Binding of Isaac: Rebirth- SteamWorld Dig Ps3: Frozen Synapse Prime, Luftrausers Vita: The Hungry Horde - Escape Plan.
Que mierda Tenia las expectativas bastante altas, Gracias por la info.
creo que todos estábamos esperando algo interesante, hasta bloquearon los de Sony mismos el video en youtube ante tanta critica jajajajaja
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años21
A ver si el lunes me llega el Freedom Wars, por 23 pavos en Amazon y envio gratis si lo precompras es un delito no pillarlo
1 VOTO
XXFarZerXx264Hace 9 años22
Y los juegos del Plus que siguen dando asco.
Hace ya un año de la salida de PS4 y lo único bueno que recuerdo es el Outlast. Los otros 10 meses han sido puta mierda
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años23
@Flavors81
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
Yo la verdad espero los juegos del plus este mes pusieron Batman Arkham asylum y como nunca me intereso lo probé. Me encanto, lo termine en 3 dias y a la semana siguiente me compre el arkham city y tambien lo termine No estoy muy confiado pero si regalan el origins me voy chocho
Olvidate, los que dan son para pegarse un tiro en el pulgar: Ps4: Binding of Isaac: Rebirth- SteamWorld Dig Ps3: Frozen Synapse Prime, Luftrausers Vita: The Hungry Horde - Escape Plan.
Que mierda Tenia las expectativas bastante altas, Gracias por la info.
creo que todos estábamos esperando algo interesante, hasta bloquearon los de Sony mismos el video en youtube ante tanta critica jajajajaja
Joder... bueno, el que espero como agua de Mayo es el Isaac. Por lo demás... confiemos en que en Diciembre sabrán recompensarnos con el tema de las Navidades y serán todo AAA, no lo dudemos...
EDITADO EL 29-10-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
MrRaxo459Hace 9 años24
@Flavors81
Mostrar cita
@MrRaxo
Mostrar cita
Si no hay rebajas, no merecen la pena.
Entra a la Store que hay rebajas MUY interesantes realmente, GTAV a 25 dolares al igual que toda la saga a precios interesantes, y el Rain que esta vez caerá a 6.
Pero esos son solo para América o también para Europa?
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años25
@Dark199
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
Yo la verdad espero los juegos del plus este mes pusieron Batman Arkham asylum y como nunca me intereso lo probé. Me encanto, lo termine en 3 dias y a la semana siguiente me compre el arkham city y tambien lo termine No estoy muy confiado pero si regalan el origins me voy chocho
Olvidate, los que dan son para pegarse un tiro en el pulgar: Ps4: Binding of Isaac: Rebirth- SteamWorld Dig Ps3: Frozen Synapse Prime, Luftrausers Vita: The Hungry Horde - Escape Plan.
Que mierda Tenia las expectativas bastante altas, Gracias por la info.
creo que todos estábamos esperando algo interesante, hasta bloquearon los de Sony mismos el video en youtube ante tanta critica jajajajaja
Joder... bueno, el que espero como agua de Mayo es el Isaac. Por lo demás... confiemos en que en Diciembre sabrán recompensarnos con el tema de las Navidades y serán todo AAA, no lo dudemos...
A mi la suscripción se me vence en Diciembre, seguro dan algo para que caiga
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años26
@MrRaxo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@MrRaxo
Mostrar cita
Si no hay rebajas, no merecen la pena.
Entra a la Store que hay rebajas MUY interesantes realmente, GTAV a 25 dolares al igual que toda la saga a precios interesantes, y el Rain que esta vez caerá a 6.
Pero esos son solo para América o también para Europa?
Al menos desde el mes pasado, es para todos igual.
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años27
@Galvanahuel
Mostrar cita
Que freedom wars no era f2p?
No, no es f2p, pero no me sorprende que te confundas porque lo unico que Sony ha publicitado ultimamente de Vita han sido los super indies Minecraft y Mirasaky Baby. Mientras que los juegos que nadie quiere por ser japoneses (Freedom Wars y Tales of Hearts R en noviembre, ambos en español) las pelotas que los van a nombrar en las conferencias.
EDITADO EL 29-10-2014 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
Visiro6967Hace 9 años28
Sabia que lo iba a flipar con Freedom Wars pero no me esperaba que fuera a este nivel. Que pasada de precio ademas.
1 VOTO
MrRaxo459Hace 9 años29
@Flavors81
Mostrar cita
@MrRaxo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@MrRaxo
Mostrar cita
Si no hay rebajas, no merecen la pena.
Entra a la Store que hay rebajas MUY interesantes realmente, GTAV a 25 dolares al igual que toda la saga a precios interesantes, y el Rain que esta vez caerá a 6.
Pero esos son solo para América o también para Europa?
Al menos desde el mes pasado, es para todos igual.
Vale muchas gracias, luego las veo.
Coloso9090930073Hace 9 años30
@XXFarZerXx
Mostrar cita
Y los juegos del Plus que siguen dando asco. Hace ya un año de la salida de PS4 y lo único bueno que recuerdo es el Outlast. Los otros 10 meses han sido puta mierda
Velocity 2x una mierda? Uno d los juegos mejor valorados de lo que llevamos de año por delante decir uno prefiero un Isaac que un knack por ejemplo.
MosqueGamer4944Hace 9 años31
@Flavors81
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
Yo la verdad espero los juegos del plus este mes pusieron Batman Arkham asylum y como nunca me intereso lo probé. Me encanto, lo termine en 3 dias y a la semana siguiente me compre el arkham city y tambien lo termine No estoy muy confiado pero si regalan el origins me voy chocho
Olvidate, los que dan son para pegarse un tiro en el pulgar: Ps4: Binding of Isaac: Rebirth- SteamWorld Dig Ps3: Frozen Synapse Prime, Luftrausers Vita: The Hungry Horde - Escape Plan.
Siempre me han dicho que el SteamWorld Dig es bastante bueno. Si eso es cierto, algo es algo (aunque bueno, no tengo aún PS4 )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -29 de octubre-

Hay 44 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -29 de octubre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL