Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por SlipKnot25193
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1090

Monster Hunter Freedom Unite: MHFU: Top 5 monstruos.

Buenas, no he visto ningún Top de monstruos poderosos, así, que a mi parecer va mi Top.

[b]Número 5: Gravios Negro[/b][u](sólo he encontrado una foto del Gravios normal)

MHFU: Top 5 monstruos.

Un colosal monstruo negro, una subespecie del Gravios. Es un enemigo digno de ser desafiado, por su tamaño, blindaje y potencia.

Su ataque más poderoso es el rayo de lava, quitándote media vida con una buena armadura, y si tu armadura es "ordinaria", despídete de la vida. Un blindaje impresionante, siendo sus armaduras las mejores del juego.

[b][u]Conclusión:[/u][/b]

Una montaña de roca capaz de desplazarse que además come lava  

[u][b]Estadísticas:[/b][/u]

Blindaje: 8,5
Furia: 3,5
Tamaño: 6,5
Poder: 7
Rapidez: 2
Agilidad: 0 (no es de extrañar...)


[b]Número 4: Plesioth[/b][/u]



Este descomunal monstruo Wyvern, con apariencia de pez, será la pesadilla de muchos cazadores novatos y expertos, siendo una pesadilla acuática.
Su ataque más fuerte es el múltiple chorro de agua, destrozándote en un instante. Es bastante ágil en relación a su tamaño.

[b]Conclusión[/b][u]

Un tiburón anfibio del tamaño de una casa que será la cruz de cazadores novatos.

[u][b]Estadísticas:[/b][/u]

Blindaje:3
Furia:2
Tamaño:8,7 (para un Wyvern está muy bien)
Poder:7,5
Rapidez:4
Agilidad:5

[b]Número 3: Teostra[/b][u]



Brutal dragón anciano de fuego, especie macho siendo la hembra el Teostra. Su brutalidad le convierte en un gran desafío para cazadores experimentados, a parte de su aura de fuego que te baja la vida rápidamente. Maneja perfectamente el elemento fuego, haciendo uso de él como si fuese una prolongación de su cuerpo. El Teostra no tiene ataque débil, y no es de extrañar. Los que se hayan enfrentado a él sabrán por qué.

[u][b]Conclusión:[/b][/u]

Un dragón digno de ser de la categoría "Anciano"

[b]Estadísticas:[/b][/u]

Blindaje: 4,6
Furia: 6,4
Tamaño: 4 (pequeño pero matón)
Poder: 9,3
Rapidez: 5
Agilidad: 7 (su pequeño tamaño le permite gran agilidad)

[b]
Número 2: Tigrex[/b][u]



Sé que estabais esperando a este maldito Wyvern, así que aquí va mi análisis. Un Wyvern brutalmente furioso que al mas mínimo golpe ya estará persiguiéndote desvaporidamente detrás tuya hasta que te despedaze en 3  . Su ataque más poderoso es la triple bola de nieve (o arena en el desierto), que hasta el cazador con la mejor armadura temerá. Su crueldad no tendrá límites a la hora de cazar, así que tiembla ante él.

[b]Conclusión:[/b][u]

Un Monstruo que destripará a todo lo que se le ponga en su camino, con una crueldad demoniaca.

[u][b]Estadísticas:[/b][/u]

Blindaje: 4,1
Furia: 10 (más te vale no enfadarlo, aunque lo tengas que hacer.
Tamaño: 7
Poder: 9
Rapidez: 8
Agilidad: 8,5


[b]Número 1: Lao Shan-Lung[/b][/u](no he encontrado fotos válidas)



No, no es Gotzilla   es un monstruo como un rascacielos, con un poder mayor o igual que el de 3 Shen Gao Ren.
Es un dragón gigantesco, que ni los más valientes podrán derrotar fácilmente. Su ataque más poderoso son todos, ya que no te atacará directamente, pero como te pise, la lías      

[b]Conclusión:[/b][u]

¿Es un planeta? ¿Es un rascacielos? ¿Es Gotzilla? ¡No, es Lao Shan-Lung!

Estadísticas:
Blindaje: 8,7
Furia: 2,6 (tranquilo pero poderoso)
Tamaño: 11+(y porque no le puedo dar
Poder: 10 (evidentemente)
Rapidez: 1
Agilidad: 2

Y hasta aquí mi guía. Si os ha gustado votad, recuerdo que esta guía es a mi parecer.
EDITADO EL 29-10-2014 / 19:20 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
WWESpainTNT310Hace 9 años1
Yo creo que el Plesioth merece más puntuación en cuanto a furia; no veas la de veces que he sufrido hip checks que te quitan 3/4 de la vida cuando estaba cabreado. Su pegada aumenta muchísimo cuando se cabrea.
MrChejo3Hace 9 años2
La lista esta algo bbien yo eliminaria a Gravios o besario y pondira a diablos o a plesioth. esos 2 monstruos si que me costaron en rango alto.
2 VOTOS
WWESpainTNT310Hace 9 años3
@MrChejo Buen apunte. El Diablos es uno de los bichos más jodidos que hay en todo el juego. Siempre recordaré las misiones de Dual Diablos Normal-Negro. Eso es lo que yo llamo una misionaza y lo demás son tonterías   

PD: El Rajang también falta en la lista. Un monstruo que siempre ha hecho que sude la gota gorda (aunque me pasase Invitación Final a la primera, todo hay que decirlo).
Mhfug258Hace 9 años4
Dual Diablos negro... como sufri tratando de pasar esa misión    en mi opinión los más malditos son: 5:Rathalos 4: Kirin 3: King shakalaca 2: Diablos 1: Plesioth (los japoneses lo odian tanto como yo... sobre todo los verdes) Salu2  

PD: la hembra del Teostra es la Lunastra, me gusta pelear contra Teostra's son batallas epicas como con los Nargacuga
Looker452397Hace 9 años5
¿Como es que no están los Fatalis? Son ridiculamente fuertes, y te pueden matar en un par de golpes (el rayo del blanco te mata tengas la armadura que tengas).Y en el Freedom 1 eran todavía peores, ya que tenían un pequeño bug (a veces un zarpazo te mataba o te mataba a pisotones)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > MHFU: Top 5 monstruos.

Hay 5 respuestas en MHFU: Top 5 monstruos., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL