Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1892

Ya podemos escuchar el tema musical principal de Dragon Age: Inquisition

[b]Ya podemos escuchar el tema musical principal de Dragon Age: Inquisition[/b]
Michael Kent, el compositor, reconoce inspiración más dinámica y cambiante para la banda sonora de esta entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147885/0/dragon-age-inquisition/tema-musical-principal/disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
JokerSama17221Hace 9 años1
Lo estoy escuchando ahora mismito y tengo cada pelo del puto cuerpo como escarpias, para mi es épico el tema, me recuerda a películas como El Señor de los Anillos, o series como Juego de Tronos.
8 VOTOS
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años2
No soy ningún experto en bandas sonoras ni nada por el estilo, pero les ha quedado épico de cojones, muy buen trabajo
Kaileena883509Hace 9 años3
Preciosa,relajante y con un final muy épico.

Esto demuestra que tras un juego hay mucho mucho trabajo detrás y grandes artistas, este juego se nota que lo han mimado a mas no poder.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años4
VAMOS DICIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LLEGA YAAAAAAAAAAAA
Gunblackdown845Hace 9 años5
Me recuerda un poco a Skyrim sin duda este juego me lo compro fijo para mi xbox 360
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años6
@JokerSama
Mostrar cita
Lo estoy escuchando ahora mismito y tengo cada pelo del puto cuerpo como escarpias, para mi es épico el tema, me recuerda a películas como El Señor de los Anillos, o series como Juego de Tronos.
Ahora me dicen que voy a escuchar esto en una lucha epica con un Dragon, y me derrito como un polo de leche en un patio soleado
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años7
@Ejeanoo
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita