Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1892

Ya podemos escuchar el tema musical principal de Dragon Age: Inquisition

[b]Ya podemos escuchar el tema musical principal de Dragon Age: Inquisition[/b]
Michael Kent, el compositor, reconoce inspiración más dinámica y cambiante para la banda sonora de esta entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147885/0/dragon-age-inquisition/tema-musical-principal/disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
JokerSama17221Hace 9 años1
Lo estoy escuchando ahora mismito y tengo cada pelo del puto cuerpo como escarpias, para mi es épico el tema, me recuerda a películas como El Señor de los Anillos, o series como Juego de Tronos.
8 VOTOS
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años2
No soy ningún experto en bandas sonoras ni nada por el estilo, pero les ha quedado épico de cojones, muy buen trabajo
Kaileena883509Hace 9 años3
Preciosa,relajante y con un final muy épico.

Esto demuestra que tras un juego hay mucho mucho trabajo detrás y grandes artistas, este juego se nota que lo han mimado a mas no poder.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años4
VAMOS DICIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LLEGA YAAAAAAAAAAAA
Gunblackdown845Hace 9 años5
Me recuerda un poco a Skyrim sin duda este juego me lo compro fijo para mi xbox 360
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años6
@JokerSama
Mostrar cita
Lo estoy escuchando ahora mismito y tengo cada pelo del puto cuerpo como escarpias, para mi es épico el tema, me recuerda a películas como El Señor de los Anillos, o series como Juego de Tronos.
Ahora me dicen que voy a escuchar esto en una lucha epica con un Dragon, y me derrito como un polo de leche en un patio soleado
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años7
@Ejeanoo
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Lo estoy escuchando ahora mismito y tengo cada pelo del puto cuerpo como escarpias, para mi es épico el tema, me recuerda a películas como El Señor de los Anillos, o series como Juego de Tronos.
Ahora me dicen que voy a escuchar esto en una lucha epica con un Dragon, y me derrito como un polo de leche en un patio soleado
Yo todavía tengo escalofríos por todo el cuerpo, me ha puesto malo el tema, es una sensación bastante reconfortante. Ir por el mapa con tu personaje, y que suenen temas como éste en los combates nos dará inmersión, que es lo que busco en un juego de rol.
Heavy-rock34181Hace 9 años8
Tal vez sea demasiado nostálgico, pero necesito decirlo: como el tema del primero, ninguno. El de la segunda entrega era muy bueno (de lo poco salvable que tenía) y éste no lo es menos, pero es que el de Origins es difícil de igualar.

EDITADO EL 29-10-2014 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Will324158Hace 9 años9
Segun bioware hoy iba a estar disponible  para todos dragon age keep,como beta tester debo decir que su arte es impresionante, muy epica la cancion al nivel de el tema principal de skyrim
ThreeDog153351Hace 9 años10
Es muy Juego de Tronos, pero la verdad es que me gusta, me gusta mucho.
Virtuaflow652Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WarriorStrategy8645Hace 9 años12
El tema es espectacular, [b]Trevor Morris[/b] es un gran compositor,  el tambien compuso la banda sonora de la serie [b]" Los Tudor"[/b]
EDITADO EL 29-10-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años13
No esta mal, aunque bastante comun para mi gusto, de este tipo de canciones las hay a patadas, incluso con una estructura musical muy similar.
EDITADO EL 29-10-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años14
Lo mejor que puede tener un juego de rol es tener una buena OST que acompañe, y en Dragon Age: Inquisition, está claro que BioWare ha querido reconvertir la saga, y devolvernos a los fans de la saga un juego a la altura de las expectativas. 

PD. Cada pelo de mi cuerpo de punta. Increíble. Me ponen esta canción después de matar a un Dragón o jefe final.. O mientras camino por el mapa, y será bestial.
Battlefury220Hace 9 años15
Tiene un toque ligero de HALO la primera trilogía...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya podemos escuchar el tema musical principal de Dragon Age: Inquisition

Hay 71 respuestas en Ya podemos escuchar el tema musical principal de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL