Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas consideran positiva la decisión de retrasar Battlefield 5

VictuKart936Hace 9 años32
@AjLukan
Mostrar cita
Mike_7 ilusoooo jajjajajaja vale vale aqui no se permite el bullyng pero es que antes voy s decir una cosa muy importante [spoiler](Polla)[/spoiler]
¿Te has vasado en el video de dayoscript de acciones malas?
Gonzalop0101261Hace 9 años33
@DarkWolfGames
Mostrar cita
Bueno, mientras que este ACABADO cuando salga, ejem ejem, no como Battlebug 4... no más parches y parches...
Por favor, eso eso no es un bug, es solo que ese soldado es alto. Si quieres bugs de verdad, te recomiendo el de saltar vallas de medio metro de altura y morir, el de atravesar el mapa infinitas veces, hay mucha diversidad en Battlefield.
1 VOTO
Gonzalop0101261Hace 9 años34
Yo no veo la hora de que los cancelen y no vuelvan a hacer ninguno más. Pero bueno, si a la gente les gusta.... 
No compro un solo Battlefield más.
Kaland837135Hace 9 años35
Es positivo? Desde luego que si...Por qué? Porque demostraron que Battefield 4 lo sacaron a prisas y mal para intentar alterar las ventas de Call of Duty, y se olvidaron de perfeccionar su juego "estrella" y les salió una de esas cosas que tiras al WC cuando te sientas y te pones a apretar. 

Total, para estar unos meses a base de parches y con el juego repleto de fallos y no tener compensaciones a toda la comunidad que sufrió las consecuencias de ineptitudes  de unos "profesionales"....

De todos modos, BF es una buena saga, y creo que BF Hardline está en una situación para cogerlo con pinzas...como para pensar ahora mismo en un BF5 después de lo que han hecho. Esperar un año más y no exprimir la gallina de los huevos de oro durante un año (aunque venga un refrito) puede que si sea positivo para recuperar algo de credibilidad.....aunque viendo los antecedentes con Medal of Honor.......en fin. Saludos!
Haroldtunky977Hace 9 años36
No, en serio, ¿tenían planteados lanzar Battlefield 5 el mismo año que va a salir el Hardline? ¿Tienen penes en sus cerebros o qué?
Damiangomez1839Hace 9 años37
Lo que yo y los jugadores quieren es un Battlefield Bad Company 3, una buena campaña además de un buen online (aunque en Battlefield 1,2,3,4  el online es buenísimo)
EDITADO EL 29-10-2014 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
Xabdeth7960Hace 9 años38
No hace falta ser un inútil [spoiler]ups, analista[/spoiler] para saber que es la mejor decisión.
Balu164281Hace 9 años39
Lo más inteligente para el Battlefield 5 es que tarde cuanto más mejor, aunque sean 7 años, pero que salga un juegazo, y no una copia del año anterior como los FIFA, los Assassin's Creed o los COD. Al final los errores de bulto huelen y los servicios premium y demás no hacen más que empañar aún más la imagen del juego cuando el producto no da la talla.
Quimera2-98204Hace 9 años40
Los analistas somos nosotros que ya pedíamos que retrasa sen el battlefield 5 para el año que viene
2 VOTOS
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años41
NO OS ENFADEIS      
Themigueltronic1860Hace 9 años42
@GHOST-
Mostrar cita
Este año el rey será COD, [b]pero despues[/b]...... [b]Volverá[/b] El GRANDE
Las dos franquicias están muertas...Ya ninguna de las dos es grande
Emulator181Hace 9 años43
Me he perdido algo, pero Battlefield Hardline es Battlefield 5 o es que quieren sacar 2 títulos en un mismo año?
Lo mejor que podrían hacer es cancelar estos y sacar un Bad company 3.
Moyaubeda93208Hace 9 años44
Prefiero un Bad Company 3 antes que el Battlefield 5
JorgexRaptor986773Hace 9 años45
@DarkWolfGames, y yo el único "bug"  que he visto en PS4 es el de ver al jugador que te ha matado agachado y arrastrándose por el suelo. Por el resto...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años46
Otro caso mas de procurar "quedar bien frente al consumidor" de EA, mas hablando que haciendo algo...

Me tengo que creer que van a ralentizar el desarrollo de un juego que para empezar saldra despues que uno que aun no han lanzado en el mercado...

Mañana leere que Bf 6, Bf7 y Bf8 han ralentizado su desarrollo para contentar a los fans... aunque no esten aun ni planteandose su desarrollo... eh, el resultado es el mismo! pero todavia parecen mas buenos sin haber hecho una mierda respecto a lo que hacian ayer...

Toda esta "campaña" es producto de la mala opinion que tienen los usuarios provocados por Bf4, ni mas ni menos, y esta es su forma de quitarle hierro a este asunto... A mi me dice [b]mucho mas[/b] de una empresa que se ponga a concentrarse en DLCs el primer año de vida del juego en lugar de arreglar el juego base que estas 4 "declaraciones vacias" donde me prometen ralentizar el desarrollo de un juego que ni siquiera saben cuanto les va a llevar su produccion o su correccion de errores, pues es imposible que lleven ni la mitad hecho.

Eh pero seguro que mas de uno aplaude con las orejas semejante actitud por que "por fin" hacen caso a los fans que para empezar nunca quisieron una saga anual.

El problema real es que no pueden sencillamente hacer un buen producto y dejar que hable por ellos... tienen que hacer lo imposible para evitar una bajada de rendimiento comercial en hardline aunque sea a base de estas chorradas lava-cerebros/mejora imagen. (que en serio, no se como la gente a estas alturas cae en la trampa)
EDITADO EL 29-10-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
JavierEjem1222Hace 9 años47
Mucho tienen que mejorar en el Battlefield 5 para que me lo compre. El 4 fue una verdadera decepción para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas consideran positiva la decisión de retrasar Battlefield 5

Hay 70 respuestas en Los analistas consideran positiva la decisión de retrasar Battlefield 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL