Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Shapergo95583
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 688

Grand Theft Auto: San Andreas: ¿Recomendable?

He pensado en comprarlo ya que por 4€ está muy bien y es un clasicazo, pero he leído que tiene muchos fallos, que se queda la calle en azul y algunas cosillas mas asi que nose que hacer...Desde ps2 no lo he vuelto a jugar y la verdad me gustaría porque era un tremendo juego que nunca conseguirán hacer uno que lo supere, por muchos gráficos y cosas que le pongan  pero si tiene muchos fallos paso.
Veroniismos8Hace 9 años1
Yo no dudaría en descargarlo, a pesar de los fallos que se comenten, siempre hay actualizaciones. Prueba a descargarlo, dudo que te arrepientas   .

Un saludo  
1 VOTO
Kai10157Hace 9 años2
Lo acabo de pillar y esta bastante bugeado...nada mas empezar siempre me peta y pega unas bajadas de FP´s importante asique..esperando actu  
Shapergo95583Hace 9 años3
Ya, pensaba bajármelo por si acaso lo suben de precio o algo y esperar las actualizaciones que espero que no tarden mucho 
Sora3D69Hace 9 años4
Una pregunta 
¿ necesitas Disco Duro?
Shapergo95583Hace 9 años5
@Sora3D ¿Como?  No entiendo mucho tu pregunta 
Sora3D69Hace 9 años6
Es que me descargue la anterior versión osease la de XBOX para Xbox 360 y me decía que necesito un Disco Duro oficial de Xbox
Y pues no pude jugar.
Y ahora cuando entro no me dice "Volver a Descargar" y me dice "Comprar" 

Como salio una nueva versión el Domingo anterior pues quiero saber eso antes de comprarlo  porque es el HD De Xbox 360


Y ahora mi pregunta
¿Se necesita Disco Duro Interno? Para jugar.


Tengo Xbox 360 Slim de 4GB.
Maquineto86Hace 9 años7
@Shapergo95 a mi se me congelo el juego en la primera misión,reinicie y no he tenido ningún otro problema.  por ahi he leido algunos comentarios de que el juego tiene lag,o va a tirones,a mi en 4 horas seguidas me ha ido perfecto.  que si es recomendable? es GTA san Andreas,uno de los mejores juegos de todos los tiempos,por menos de 4€ solo pesa 2Gb,ahora tiene logros,masterizado en HD,menores tiempos de carga...es mas que recomendable,
4 VOTOS
Shapergo95583Hace 9 años8
@Sora3D
Mostrar cita
Es que me descargue la anterior versión osease la de XBOX para Xbox 360 y me decía que necesito un Disco Duro oficial de Xbox Y pues no pude jugar. Y ahora cuando entro no me dice "Volver a Descargar" y me dice "Comprar" Como salio una nueva versión el Domingo anterior pues quiero saber eso antes de comprarlo porque es el HD De Xbox 360 Y ahora mi pregunta ¿Se necesita Disco Duro Interno? Para jugar. Tengo Xbox 360 Slim de 4GB
Pues que yo sepa todas las xbox 360 necesitan disco duro, pero la slim no se si funciona igual que la normal De todas formas si dice @Maquineto que pesa 2GB y tu xbox es de 4GB no se yo si tendrás espacio suficiente...A lo mejor es por eso, por lo que te sale el mensaje
Yoyobkc1621Hace 9 años9
@Sora3D
Mostrar cita
Es que me descargue la anterior versión osease la de XBOX para Xbox 360 y me decía que necesito un Disco Duro oficial de Xbox Y pues no pude jugar. Y ahora cuando entro no me dice "Volver a Descargar" y me dice "Comprar" Como salio una nueva versión el Domingo anterior pues quiero saber eso antes de comprarlo porque es el HD De Xbox 360 Y ahora mi pregunta ¿Se necesita Disco Duro Interno? Para jugar. Tengo Xbox 360 Slim de 4GB
Te dice Comprar por que el San Andreas de Xbox Original ya no esta en el bazar, lo puedes descargar siempre que quieras desde tu historial de descargas, el juego que esta en el bazar es la "nueva" version en "hd" con logros. saludos
1 VOTO
Shapergo95583Hace 9 años10
Bueno he decidido comprarlo y me he emocionado con la música :')  

El primer bug que he tenido que hablando con Big Smoke se ha ido el sonido, pero por poco tiempo, espero que no se pete mucho y a disfrutarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > ¿Recomendable?

Hay 10 respuestas en ¿Recomendable?, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL