Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 6900

Comentarios del análisis de Freedom Wars

[size=14][b]Uno de los juegos más esperados del año para PS Vita entra en acción.[/b][/size]
Después de mucho tiempo de espera, por fin podemos degustar una de las aventuras más esperadas de esta temporada para PS Vita, consola que recibe Freedom Wars en exclusiva. Y esta larga espera ha merecido la pena, ya que se trata de uno de los juegos más destacados del año en esta consola.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16331/0/freedom-wars/]Pulsa aquí para leer el análisis de Freedom Wars[/url]
2 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años1
Un bien merecido y honesto 8, aunque yo lo habría exprimido hasta el 8'5 o incluso 9, pero eso ya lo reservo para los fans más incondicionales de esta nueva serie.

Sinceramente, espero lo mejor para la vida de Freedom Wars, y que con el tiempo y los DLC vaya ampliando su contenido, que a día de hoy es más completo que muchos juegos de lanzamiento.

¡Por el bien supremo!
EDITADO EL 30-10-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Vylamar3468Hace 9 años2
Juegaaaaaaaaaazo para la vita

A la vita la voy a llamar con cariño "la vita zombie", por que va a resucitar como un muerto viviente  gracias a freedom wars
EDITADO EL 30-10-2014 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años3
A ver si me llega pronto el SMS para ir a recoger mi reserva. Que ganas le tengo.

Salu2!
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años4
Ya me quejaré cuando pruebe el juego.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años5
15-20 horas + multijugador

solo tiene esa duración?
PK-Red8980Hace 9 años6
Ya lo tengo y con que ganas lo he ido a buscar, habian llegado unidades solo para las reservas 
ShioriTC1022Hace 9 años7
@Unscarred
Mostrar cita
15-20 horas + multijugador solo tiene esa duración?
Se refiere a la campaña. Evidentemente, el juego tiene una duración incalculable, como cualquier juego de caza. Siempre va a haber mejor equipo que conseguir.
1 VOTO
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años8
Fantástico,juegaaaaaaazo.
Gustafan364Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años10
@ShioriTC
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
15-20 horas + multijugador solo tiene esa duración?
Se refiere a la campaña. Evidentemente, el juego tiene una duración incalculable, como cualquier juego de caza. Siempre va a haber mejor equipo que conseguir.
espero que me dure mas que el Soul Sacrifice por ahora tiene un 7 en metacritic, a ver como acaba al final el juego
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años11
Lástima que no salga para PS3, el juego pinta bien...
2 VOTOS
Aeternus3716Hace 9 años12
Juegazo, lo mejor el online, estos tipos de juegos de hacen repetitivos pero son muy adictivos, ojalá me enganche como el soul sacrifice.
Mushe10562Hace 9 años13
@Gustafan
Mostrar cita
Y este fue fue el juego que tanto esperaron los de la portátil? Un 8? Lo siento vita, RIP.
Un 8 es una muy buena nota. Aún así, aunque le pongan un 10 no va a salvar a la consola debido a que sus principales características no son tan populares y no atraen a tanta gente, y estas son la temática anime y genero (JRPG) que usa, ademas de que no hay mucha gente dispuesta a comprarse una consola por 1 juego solo.
7 VOTOS
Vylamar3468Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-10-2014 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Shivadilan1406Hace 9 años15
Un juego que pasará sin pena ni gloria salvo por los que sabemos de su existencia en estos lares, pero que es si no el más uno de los más esperados es innegable. 

Contando los minutos para que el avisto telefónico haga de disparo de salida para ir corriendo a por él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Freedom Wars

Hay 114 respuestas en Comentarios del análisis de Freedom Wars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL