Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Xarka281
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1106

La PS4 no es tan mala como algunos quieren hacer creer

Hola a todos, he creado este post para dar argumentos acerca de la [b]octava generación[/b] y de por qué esta generación ha comenzado mejor que la anterior.

Si recordáis bien la PS3 empezó valiendo 600 euros y pintaban la consola como algo sobrenatural para aquella época capaz de mover juegos a 1080p y 120 FPS, lo gracioso es que PS3 era tecnológicamente mucho peor en su época que PS4 ahora.
Esto se debe a que PS3 trajo el famoso [b]blu-ray[/b], un lector muy caro para 2006 y eso hizo que el precio de la consola se disparara a los 600 euros.
La cosa es que PS3 contenía un procesador mononúcleo acompañado con 256 MB de memoria RAM y una iGPU de 256 MB de vRAM, en 2006 lo normal era tener [b]1 GB de memoria RAM[/b] y no 256 MB, además de esto en esa época los procesadores generalmente ya eran [b]dual cores[/b] y no mononúcleos como la PS3.
PS4 en cambio dobla en RAM estándar, actualmente un PC estándar tiene 4 GB de memoria RAM mínimo y uno gaming 8/16 GB. Por si eso fuera poco la APU de la PS4 equivale a una [b]AMD HD 7850 , la PS3 contenía una iGPU menos potente que una Nvidia Geforce 7800 Gtx[/b].
Además de eso a pesar del deficiente CPU que contiene la PS4 cuenta con la arquitectura hUMA donde unifica vRAM y RAM, gracias a esto podemos evitar gran parte del cuello de botella de la CPU.

[b]CONCLUSIÓN[/b]
PS3 empezó moviendo juegos de [b]PS2[/b] a 720p y 30 FPS mientras que PS4 mueve los juegos más punteros de PS3 a 1080p y 60 FPS (por no decir de algunos títulos actuales).
Recordar, las consolas siempre van tecnológicamente atrasados respecto a los PCs, pero normalmente son las que mueven el mercado gaming y con ello los avances visuales más importantes en los juegos multiplataformas.
EDITADO EL 29-10-2014 / 20:17 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Elcharli1381367Hace 9 años1
Si la comparas con ps3 normal que no parezca mala.
1 VOTO
Jsfz390Hace 9 años2
@Elcharli138
Mostrar cita
Si la comparas con ps3 normal que no parezca mala.
Tienes mucha razon, ademas el punto esta en que siempre prometian algo y al final no cumplia, paso con la ps3 y volvio a pasar con la ps4, por eso es que son malas y desfazadas
Miguelitros91704Hace 9 años3
La consola no es mala, Su servicio online (PSN). eso si que es malo. Yo diría prehistórico.
6 VOTOS
Anline136515Hace 9 años4
La ps4,para mi,es una buena consola,muy por encima de ps3.

pero el problema que tenemos los usuarios,no es con la consola,si no con los servidores,ya sean los de sony o los de la distribuidora del juego.lo de los justick,expulsion de disco,y demas,para mi son segundo plano,para algo esta la garantia,pero si me venden algo con el lema "para vosotros jugones" el por que no puedo jugar por problemas relaccionados por actualizaciones? tanto de la consola como de los juegos,parece que primero antes de encender la consola tenemos que llamar a sony y la distribuidora del juego,no sea que nos perdamos el tiempo haciendo pruebas,para que el problema sea otra actualizacion.

a ver cuando aciertan.
4 VOTOS
Ragnarok7saga1963Hace 9 años5
@Anline13 mas claro no lo puedes decir, muy buen comentario te dejo mi voto.
Yehoyakin1492Hace 9 años6
No has dado ni una, para empezar el cell de ps3 si que era mononucleo, pero tenia 8 hilos de procesamiento, algo así como el HT de un i7 pero con diferente arquitectura, no era lo mas puntero del momento pero estaba bien, la CPU de ps4 compararla con un i5 actual es rridículo, es muy inferior y encima funciona a una frecuencia bajisima que hace que rinda aun menos, por muchos 8 núcleos que tenga es una cpu de bajo consumo, y con la GPU pasa igual la de ps3 no era lo mejor del momento pero habían poquitas gráficas por encima de ella, la de ps4 una 280x de pc que vale 200 euros es bastante mas potente que esta,  para resumir te puedo decir que ps3 era 22 veces superior a ps2, ps4 solo lo es 8 con respecto a ps3, y por no mencionar que ps3 tenia online gratis y era retroconpatible, las diferencias están hay, cosas como huma o directx12 pueden ayudar, pero no van a multiplicar la potencia por arte de magia, esta generacion va a durar menos por que las consolas están ya algo desfasadas, esto es algo que se sabe desde que salieron, no se a que viene este post a estas alturas de la pelicula.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años7
@Xarka

[i]"PS4 en cambio dobla en RAM estándar, actualmente un PC estánda"[/i]



Esos 8 no van integros al juego, 5 como maximo y 3 para otros fines, en pc son [b]8gb DRR3 + 2-4gb GDDR5[/b]
Gojebroz377Hace 9 años8
En los tiempos que corren, el que valore una maquina por su potencia grafica lo lleva claro.En dos años cualquier maquina queda obsoleta.No hay mas que ver lo que ocurre con los moviles.Que practicamente  renuevan su potencia cada 9 meses.

Son los juegos los que hacen que una consola u otra merezca la pena.En dos años mas, ps4 llevara 3 años en el mercado y al compararla con los mejores pc del 2017 se quedara pequeñisima.Pero como tenga en su catalogo juegos en exclusiva como el bloodborne o el deep down, poco van a importar que los juegos de los mejores pc mueban mas poligonos o menos.

¡¡The last of us es un juego del 2013!!! Cuando se puso a la venta la ps3 ya llevaba 7 años en la calle y estaba tecnologicamente obsoleta, sin embargo ello no fue obice para que fuese uno de los juegos mas aclamados y deseados.Yo de hecho me compre la ps4 este verano solo por la remasterizacion de the last of us, que ya tenia ganas de jugarlo.Sino habria esperado hasta que saliese el bloodborne.

No hay que comprar una consola mirando su potencia, sino la prevision de sus exclusivos.Ps3 dejo una gran cantidad de exclusivas y me parece que ps4 aun va a dejar mas viendo la cantidad de unidades que esta vendiendo y la ventaja que va a tomar respecto a One i wii u.

Para jugar al fifa, cod,asasins y los tipicos juegos multi, ya tengo mi PC.
2 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años9
Bufff La ps4 no es tan mala como algunos quieren hacer creer .. es que es incluso peor..
2 VOTOS
TiRoma1813Hace 9 años10
Hay mucha envidia de PCeros disfrazados de xboxer y viceversa que vienen a criticarla sin averla ni probado.
EDITADO EL 30-10-2014 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Manito19922401Hace 9 años11
Vaya tela ... si ves el hadware de ps3 CUANDO SALIO y el de ps4 CUANDO SALIO ... ps3>ps4 cuando salio ps3 era superior a un pc gaming normal, un pc gaming normalito ahora es superior a ps4 .... deja de engañar con tus temitas.... 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33610070/0/mis-impresiones-con-ps4-tras-1-semana/[/url]


te cito:

[b]Servicios El online me va de maravilla[/b]

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/147914/0/playstation-network/vulnerabilidad/datos/[/url]
1 VOTO
Rody-xbox36088633Hace 9 años12
Es mejor Xbox One señores, a ver si os quitais la venda de 1 puñetera vez!
Manito19922401Hace 9 años13
@Rody-xbox36088

tampoco te flipes.
AveDeusmx7209Hace 9 años14
@Asasas5000
Mostrar cita
@Xarka [i]"PS4 en cambio dobla en RAM estándar, actualmente un PC estánda"[/i] Esos 8 no van integros al juego, 5 como maximo y 3 para otros fines, en pc son [b]8gb DRR3 + 2-4gb GDDR5[/b]
De hecho tampoco son 8GB DDR3 libres para juegos en PC...que se te olvidan sos 2-2.5Gb que se come Windows y las tareas en segundo plano. * En PS3 segun recuerdo empezaron con un sistema operativo que se tragaba 120MB (desde el lanzamiento) y terminaron en 50MB (finales del 2009/inicios 2010); cuando se pensaba que la PS4 saldria con solo 4GB GDDR5, su sistema operativo solo iba a tomar 512MB-1GB...asi que al paso del tiempo habria de pasar igual en PS4 (supongo que lo mismo en la One), o sea habran de dejar mas ram libre para los juegos durante 2016 o algo asi. Pero obviamente al final del dia (salvo casos muy puntuales) en el PC se tienen mas recursos disponibles que en consolas.
@Manito1992
Mostrar cita
Vaya tela ... si ves el hadware de ps3 CUANDO SALIO y el de ps4 CUANDO SALIO ... ps3>ps4 [b]cuando salio ps3 era superior a un pc gaming normal[/b], un pc gaming normalito ahora es superior a ps4 .... deja de engañar con tus temitas.... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33610070/0/mis-impresiones-con-ps4-tras-1-semana/[/url] te cito: [b]Servicios El online me va de maravilla[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147914/0/playstation-network/vulnerabilidad/datos/[/url]
Si, este es un Mantra muy repetido por parte de la mierda del PCElite Anticonsolera ( la cual debido a lo obtusos que son, pues solo piensan linealmente)...PS3/360 tenian en proporcion un procesador mas potente que la GPU montada en dichas consolas (pero bastante cortas de RAM), hoy en dia esa proporcion es al reves (no se tiene tan mala cantidad de ram), de ahi que varios mierderos de la PCelite caguen por la boca cuando miran algun juego/port pidiendo 3 o 4GB de Vram para una determinada calidad/resolocion. * Se cagan en las consolas porque la existencia de ports facilones que no exprimen su hardware "High end", luego se cagan del mismo modo si el juego final pide recursos que antes no pedian y hasta se cortan las venas cual emo porque algunos juegos no salen tan pulidos en PC (aka la mierda de UBI/Rockstar etc)....aun sabiendo que la comunidad del MOD tarde o temprano hace que su triste vida tenga sentido.
EDITADO EL 31-10-2014 / 06:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Manito19922401Hace 9 años15
@AveDeusmx

por escribir mas, no te vas a llevar las cosas a tu terreno, has empezado a decir cosas que aqui nadie ha dicho, cuenta cuentos     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > La PS4 no es tan mala como algunos quieren hacer creer

Hay 25 respuestas en La PS4 no es tan mala como algunos quieren hacer creer, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL