Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 528

The Crew estrenará la semana que viene una nueva beta cerrada para consolas

[b]The Crew estrenará la semana que viene una nueva beta cerrada para consolas[/b]
Tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre. El acceso está garantizado para aquellos que hayan reservado el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147889/0/the-crew/beta-cerrada-ps4-xone/semana-que-viene/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Crew
Ejeanoo13573Hace 9 años1
Podrian sacar una tercera beta en PC para finales de Noviembre, para calmar el ansia y eso  
4 VOTOS
Megaiashua4092Hace 9 años2
Ya era hora, que los de PSPLUS pagamos por un servicio que no todo lo bien que debería y además se retrasa.
MrAncop27796Hace 9 años3
@Ejeanoo
Mostrar cita
Podrian sacar una tercera beta en PC para finales de Noviembre, para calmar el ansia y eso
Y tanto joder.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años4
Bien me he apuntado a ver si toca.
Erderbigote1086Hace 9 años5
Entonces si ya me toco la primera beta en ps4, tengo ya el codigo asegurado para esta??
JorgexRaptor986773Hace 9 años6
No podrían haber cogido los días del fin de semana, no...
Kire013375Hace 9 años7
@Erderbigote
Mostrar cita
Entonces si ya me toco la primera beta en ps4, tengo ya el codigo asegurado para esta??
Me uno a la pregunta
Kapelao2806Hace 9 años8
Gracias por registrarte...! Ya es la tercera vez que me registro para probar una beta cerrada de este juego para Xbox One... A ver si a la tercera... Si no, me conformo con haber sido seleccionado para la beta del Evolve, que empieza mañana! Suerte a los inscritos!
Supersamuel217328Hace 9 años9
Entonces, si me voy mañana a game ya que tengo muchas ganas del juego y lo reservo para probar la beta y asi asegurarme si me gusta o no, tengo asegurada la beta para la semana que viene? Que te dan un codigo de acceso o algo?
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 9 años10
@Supersamuel217 Yo lo tengo reservado desde hace mucho tiempo en GAME, pero el tema reservas es solo para los que lo han  reservado en amazon y gamestop...  
2 VOTOS
GhostInTheWires341Hace 9 años11
Juegue la beta en pc no me convenció se ve muy cuadrado el entorno y muy escaso casi no se ve vivo
Gmasanfernando18776Hace 9 años12
Pues a mi me pareció una auténtica MIERDA con mayúsculas la beta ojo la beta digo en serio la jugué y la acabé dejando espero que el juego no sea así es muy soso los gráficos me parecieron malillos y la conducción no estaba mal pero esperaba más bueno puede que sea el juego mucho mejor a veces las demos y betas son basuras y luego el juego final es bueno.
2 VOTOS
Matuzarbo133Hace 9 años13
Que hipocrecia ubisoft, dar Betas a los que ya reservaron el juego.
No tendrian que darselas a los que estan indecisos con la compra del game???  La verdad que no entiendo esta gente!!!
2 VOTOS
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 9 años14
@Ejeanoo el pc no lo quiere nadie
Ejeanoo13573Hace 9 años15
@Axopelaiko
Mostrar cita
@Ejeanoo el pc no lo quiere nadie
Por eso hubo 2 betas antes de la de consola no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew estrenará la semana que viene una nueva beta cerrada para consolas

Hay 17 respuestas en The Crew estrenará la semana que viene una nueva beta cerrada para consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL