Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Binding of Isaac y SteamWorld Dig entre los juegos de PlayStation Plus en EEUU en noviembre

Rojopunto2205Hace 9 años80
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Nada bueno para la PS Vita.
Entiendo tu posición, pero no prejuzgues, el Isaac Rebirth, es una obra maestra con más contenido que el original y es para Vita/PS3/PS4.
3 VOTOS
Streiei626Hace 9 años81
Hombre...buenos juegos son pero, me imagino que por una cuota mensual te esperas algo mas que unos cuantos indies, el steamworld dig y el blinding of isaac te los pillas de rebajas en steam por menos de lo que vale plus
AdherleyCruzo5942Hace 9 años82
@Rojopunto pero aun no esta en PS Vita es el juego que mas espero 
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años83
@Krant
Mostrar cita
Si es que el online empieza a ser obligatorio y como era de esperar Sony suda de regalar triples A, 60 juegazos al año decían, si si Querais o no esto no justifica los 60€ al año que cuesta el plus, porque ni los servidores mejoran.
Haber si os dais cuenta de una vez de que 50 euros son calderilla para todo lo que es el año. Acceso al online (que vale, estos 2 ultimos meses ha fallado un monton, pero coño, que salvo el mantenimiento del mes rara vez se ha caido en los ultimos años y que coño, que cualquiera que juegue habitualmente online a PS4 sabe que el juego online funciona perfectamente y no como ciertas personas se lo quieren hacer ver a los foreros). Ademas de esto, tienes acceso en algunas rebajas a descuentos extras, y ademas, acceso (si tienes las 3 plataformas) a 72 juegos al año mientras pagues el servicio cuyos valores este ultimo año, han ido de los 10-30 euros cada juego. En PS3 es normal que dieran triples A en 2013 o 2012, la mayoria de los que daban eran de mas de 2 años de antigüeadad salvo alguna que otra rara vez, tambien decir que solo tenian que dar 4 juegos al mes, no 6 como ahora. Veo muy bien que querais triples A, pero no pueden ir dando todos los meses uno porque seais unas ratas avariciosas y querais que Sony os compre los juegos que deseais por 50 euros al año. Sony tiene puesto en los terminos y condiciones que daran juegos que tengan mas de un 70 en Metacritic, asi que estan en todo su derecho ya que tu has aceptado dichos terminos. Pero bueno, para los españoles, cuyo gusto en videojuegos en lo general es denigrante (dicho incluso por desarrolladores), cualquier juego no triple A, no ultra graphics, no explosions and blood es pura mierda. El mes pasado tambien era una mierda y pedazo de juego el Dust y para PS3 el primer Batman, y la "remasterizacion" esta del Dungeons and Dragons en 2D, que es un vicio bastante impresionante (aunque graficamente como es logico, tira bastante para atras )
EDITADO EL 29-10-2014 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ryoka132707Hace 9 años84
Menudo mes, creo que hace falta que Microsoft y Nintendo vendan mas que Sony, últimamente solo encuentro problemas con PlayStation.
1.-Catalogo de AAA exclusivos terrible para navidades (por el atraso de The Order y la decepción mayúscula con Drive Club y su jodidisima edición PS Plus).
2.-PS Network falla a cada 2 minutos.
3.-Problemas con la actualización 2.0 (por fin llega y hace una pesadilla el intentar jugar online).
4.-Juegos "gratis" por PS Plus de noviembre de una calidad.... en fin.
Y en cambio Micro y Ninty tienen un mejor online y grandes exclusivos (respectivamente). Sony cada vez hace las cosas peor, por ahora venden gracias a la publicidad, pero servirá toda la generación? Espero que no, porque siendo sincero ya estoy harto de tantos problemas, preferiría que mi ps4 fuera un Wii U.
Parecerá mentira pero, a casi diez meses de que tengo ps4, aun uso mucho mas mi ps3.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años85
Antes les gustaba decir que los indies de pc eran chorri juegos que no jugaba ni dios, ahora se llenan la boca que vaya juegazos les van a "regalar" en alquiler! 
DVinam7915Hace 9 años86
No, si a algunos os sacan de las sagas que todos conocemos y os perdéis como "gamers" (odio la palabra)

Para PS4 no está mal, he escuchado hablar muy bien de Binding of Isaac y el SteamWorld Dig siempre lo he querido probrar.

Lo que no se es que hacéis pidiendo un juego como Knack, que dicen que es basura, prefiero el Dust que han dado en Octubre a ese.
2 VOTOS
Inercia53Hace 9 años87
Puta mierda
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años88
El mes que viene angry birds version free adaptada del movil ,,, para vosotros jugadores
EDITADO EL 29-10-2014 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años89
@Fenix999 yo no he dicho que sea basura pero decir que es mejor que los triple AAA...
JHONSTEINER2427Hace 9 años90
Que malo se ha puesto PS Plus. Era una bendita maravilla del jugador tradicional y ahora  es la cueva pobre de los indies.
1 VOTO
LaPoderosaVerdad24Hace 9 años91
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@OSEmige
Mostrar cita
@Racsosnake te equivocas en realidad son buenos juegos (no se si e entendido bien tu mensaje)
Hombre, depende de lo que tu llames buenos juegos. Si los comparas con los que han dado años anteriores... porque aun que Isaac y Steamworld son dos juegazo indies, hay gente que paga plus en ps3... En esa plataforma no existe la escusa de "solo tiene 1 año la consola no tiene catalogo que regalar" COÑO REGALAR EL PUTO NINOKUNI!!!!!
Yo soy el primero al que no le gustan los juegos, es más, hace lo menos 3 meses aue no descargo ninguno de los juegos que dan en el plus. Pero el 99% de los que habéis respondido a esta noticia parece que no quieren entender que los juegos en su mayoría NO SON DE SONY. También parecéis olvidar que Sony ha de pagar a los estudios para ofrecer gratis esos juegos. ¿Y si éstos ya no los quieren ofrecer? El número de usuarios del plus ha crecido mucho. Quizás los editores ahora pidan el doble o el triple de dinero que antes para cederlos al plus. En tu caso hablas de "regalar" Ni No Kuni, pero la decisión no es de Sony, es de Namco-Bandai y/o Level5. Quizás han echo cuentas y no ven rentable lo que Sony les ofrece por el juego, quizás Bioware no ve rentable que Mass Effect se vuelva gratuito, etc etc, etc. Insisto que a mi tampoco me motivan estos juegos, pero me hace gracia que la gente se crea que esto es un mundo de algodón donde Sony puede ofrecer barra libre. Nintendo no regala juegos, y MS tampoco es que ofrezca maravillas con su Games with Gold
[b][i][u]Nintendo no regala juegos.[/u][/i][/b] Sorry, pero gracias a la promoción Mario kart 8 tengo The Wonderfull 101, juegazo absoluto y no indies de poco trabajo ( Salvo isaac ).
1 VOTO
Ecugames10427Hace 9 años92
Sobre Ps4, que tengo una por supuesto.

No sé pero en el PS PLUS creo que están confundiendo la Ps4 con Android... porque vaya juegos más asquerosos joder, tengo hasta sida de lo malo que son los juegos, no por los gráficos, ya que para mí eso es de menos... si no por la jugabilidad... etc 

Sony, o ponéis buenos juegos con el plus, que para algo estoy pagando, o si no... hago una manifestación en vuestra propia empresa 
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años93
Madremia... menuda estafa de consola, todavia habra gente que  apoye a estos incompetentes.
GustavoMGSV989Hace 9 años94
Vamos por parte 

PS4:Es normal y hasta lo entiendo,por suerte el Binding of Isaac es un gran juego

PS Vita:Dan lo que hay mucho mas no se puede,por suerte con el Cross Buy Vita hay meses que se lleva hasta 4 juegos por mes  

PS3:Aca esta la polemica   Que carajo paso con el AAA de turno   Vamos que en PS3 es una costumbre el AAA todos los meses,no tengo nada en contra de los indies,por que de echo gracias al Plus he probado juegos como:LONE SURVIVOR,FEZ,DUST,etc

Pero este empache de Sony lo unico que logra que el jugador aborrezca los Indies en muchos casos injustamente....

A lo que voy en PS4 por ahora es lo que hay....pero en PS3 Sony siempre tiene que ser la dupla AAA/INDIE

No puedes dar titulos AAA de Thirds...bueno hombre da algunos de los exclusivos propios.algun Ratchet and Clank,resistance,gran turismo,GOW vamos que catalogo a PS3 le sobra  

Simplmente eso creo que este mes en lo unico que fallo fue en no dar el AAA de turno que siempre recibe PS3

Saludos

PD:Y LA VERSION DE DRIVECLUB 
6 VOTOS
Calderas0117Hace 9 años95
Basura de juegos al menos para la ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Binding of Isaac y SteamWorld Dig entre los juegos de PlayStation Plus en EEUU en noviembre

Hay 169 respuestas en Binding of Isaac y SteamWorld Dig entre los juegos de PlayStation Plus en EEUU en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL