Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Binding of Isaac y SteamWorld Dig entre los juegos de PlayStation Plus en EEUU en noviembre

ShioriTC1022Hace 9 años96
Cuando me suscribí a PS Plus regalaban Gravity Rush, Okami, Little Big Planet y Uncharted de Vita. A día de hoy es como la noche y el día. No creo que siga pagando cuando me caduque la suscripción, que si no el mensaje es que somos imbéciles.
1 VOTO
Fenix9991505Hace 9 años97
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Fenix999 yo no he dicho que sea basura pero decir que es mejor que los triple AAA...
Dije que YO PERSONALMENTE prefiero juegos indie como Isaac que un triple A y lo de basura iba por otros comentarios no por ti. Lo que me molestó fue lo de Fanboy
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años98
Playstation plus : paga mas y juega menos.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 9 años99
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
No renove mi suscripción plus. Y hasta que no me compre la PS4 y tenga que pagarla por pelotas, estos cabrones no ven mi dinero. MENUDA MIERDA
Pues se consecuente my friend, no te compres la PS4 si crees que te están estafando y son unos cabrones. Puedes adquirir WII U, ONE o un PC.
NanuMon247Hace 9 años100
@Rojopunto Si no me equivoco la PS3 queda excluida pero si para PS4 y PSV que con su respectivo Cross Save es una jodida delicia!
Dragonsombra140Hace 9 años101
Y los de Europa para cuando se saben
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años102
Santa Madre de Dios porque señor porque nos has abandonado con este catalogo de los cojones.
Eraqus21745Hace 9 años103
Pues que queréis que os diga, pero prefiero antes un juego como The Binding of Isaac que el Driveclub.

Divertidos a mí.
2 VOTOS
Naneeixina3930Hace 9 años104
Y que este leyendo que hay gente que dicen que esto son juegazos y nos tenemos que conformar ... a esta gente sony les da el mes que viene una mierda con su logotivo y se la comen , 
Joder y muchos de ellos hablan en otros foros que si pc esto que si tiene no se que pc con no se que grafica , y yo me pregunto  ¿pa que os gastais pasta en esas graficas tan tocas ? si ustedes ven juegazos los indies que los mueven hasta un android 
o se espabila sony o va a vender solo por la obligacion del online
Mao8510061577Hace 9 años105
En noviembre se me vence la suscripcion y paso de renovar hasta diciembre haber si dan algo mejor, mientras tanto a darle al manager de fifa15
Freedommaycry2187Hace 9 años106
Pues no conozco ninguno de los juegos para Ps4 pero, pues adarles una oportunidad, pues varios usuarios estan hablando muy bien de ellos.
1 VOTO
Fraser-234
Expulsado
Hace 9 años107
¿Enserio? Lo de ps4 lo entiendo, pero en ps3 no hacen nada mas que dar juegos mediocres. Otro mes sin meterme en el plus.

Gerr8rd493Hace 9 años108
@Naneeixina
Mostrar cita
Y que este leyendo que hay gente que dicen que esto son juegazos y nos tenemos que conformar ... a esta gente sony les da el mes que viene una mierda con su logotivo y se la comen , Joder y muchos de ellos hablan en otros foros que si pc esto que si tiene no se que pc con no se que grafica , y yo me pregunto ¿pa que os gastais pasta en esas graficas tan tocas ? si ustedes ven juegazos los indies que los mueven hasta un android o se espabila sony o va a vender solo por la obligacion del online
Aunque muchos compremos gráficas poderosas, tampoco le hacemos asco a grandes joyas como Binding of Isaac solo porque "lo mueve hasta un Android". Estas noticias sacan a la luz que a la mayoría de consoleros(No todos, que hay algunos que aprecian joyas como esta), lo que mas les importan son los gráficos y después cuando un juego no puede llegar a 1080p tienen la hipocresía de andar diciendo "Lo que importa es la jugabilidad","Los gráficos no hacen a un juego bueno",etc.
4 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años109
Sin duda no renovare el plus ya que pc te sale gratis
Naneeixina3930Hace 9 años110
@Gerr8rd si yo tambien aprecio estas joyas como tu dices , pero una cosa es que me las den 1 mes , o de 6 juegos que vengan 3 , pero es que nos dan 6 juegos y nos plantas 6 indies , veo que tu no comprabas psplus al principio. 
Y esta noticia no saca a la luz lo que tu dices , lo que saca a la luz es que los "consoleros" estan artos de estar pagando por un servicio que no a mejorado nada de cuando era gratis (me refiero al online) y que ahora nos cobren por jugar , y encima nos "regalen" unos juegos indies que solo esos juegos indies comprados por separados son mas baratos que lo que se paga al mes por dicha suscripción.
Tanto que alzáis la voz los pceros y decid que las consolas son el lastre grafico de la empresa y ahora alabáis unos juegos indies como si fueran obras de arte , cuando yo era pequeño y jugaba con mi super nintendo , o con la neo geo , los juegos que hoy llamais indies nosotros lo llamábamos tripe a no tenian tantos colores y no eran tan bonitos , pero la jugabilidad era =.
SOny ya me tiene harto con su programa plus , pues para mi este programa hoy por hoy lo unico que pasa es que me sale caro , pues me gassto 50 € al año en juegos indies de los cuales se salvan como mucho 2 .
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 9 años111
2 muy buenos juegos para ps4, sobre todo el isaac.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Binding of Isaac y SteamWorld Dig entre los juegos de PlayStation Plus en EEUU en noviembre

Hay 169 respuestas en Binding of Isaac y SteamWorld Dig entre los juegos de PlayStation Plus en EEUU en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL