Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Gaborathalosfan88
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 431

Darksiders II: Ayuda tengo dudas con el crisol/hordas

Veran yo termine la aventura en apocaliptico y ahora estoy en NG+ para solo dedicarme a las hordas pero no hice ninguna mision salvo la del padre cuervo, , el tema es que complete las hordas de la- 1-25 y de la 26-50 pero al momento de terminar las 50 me dan el premio y cuando voy a hablar con ese guerrero (ni idea del nombre   ) no me deja empezar la etapa 51-75 no se por que... de casualdiad hay q esperar q en algun momento te mande una invitacion para seguir con las hordas o es que algo anda mal... digo segun veo el suelo de la arena, aparece brillando solo la etapa 2 en azul, la 1 no se por que no.. no se si eso tenga algo que ver... pero cuestion EL PUNTO ES: no puedo empezar la etapa 3 ... no me sale la opcion, solo me sale la de empezar la 2... aun ya teniendola hecha y brillando en azul. 

tengo la duda ademas q como no avance mas en la historia quizas no me desbloquean la etapa 3.. si alguien sabe....

ayuda por favor...                  
EDITADO EL 29-10-2014 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Gaborathalosfan88Hace 9 años1
Olvidenlo ya lo descubri... solo fui a la estatua de serpeinte y me salio la invitacion apra la etapa 3            me siento como idiota ahora mismo.. perdon x hacer perder su tiempo...        
Thecappy4409Hace 9 años2
@Gaborathalosfan
Mostrar cita
Olvidenlo ya lo descubri... solo fui a la estatua de serpeinte y me salio la invitacion apra la etapa 3 me siento como idiota ahora mismo.. perdon x hacer perder su tiempo...
LOL. Man recuerda que para que aparezca el Malvado K. al final de crisol tienes que pasar todas las rondas desde el principio y sin morir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Ayuda tengo dudas con el crisol/hordas

Hay 2 respuestas en Ayuda tengo dudas con el crisol/hordas , del foro de Darksiders II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL