Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Esperanto831
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 238

Alien Isolation: Ayuda con el trofeo de encontrar los diez archivos de la Nostromo

Buenas, estoy intentando sacarme este trofeo, consultando distintos vídeos (que he puesto en un apartado en este foro), pero resulta que no me queda claro si todos los archivos se encuentran en la misión 16 o en diferentes misiones. Lo digo porque en el primer vídeo que he puesto:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33694308/0/enlaces-para-videos-de-los-coleccionables/[/url]

Justamente al llegar al tercer coleccionable, se visualiza el mapa y no encuentro GEMINI EXOPLANET SOLUTIONS (Manufactura y distribución). He subido escaleras y las he vuelto a bajar, me he recorrido el mapa y me he montado en algún ascensor, pero no sé si debo cambiar de misión o tal vez coger un tren. Si lo sábéis, por favor, aclarádmelo, ya que en el vídeo no se ve la escena con la ruta que hay que seguir, solo aparece el mapa. Gracias.
Esperanto831Hace 9 años1
A ver si me podéis aclarar esta duda, he encontrado otros registros de archivo, pero este se me está resistiendo, en verdad las rutas a seguir no son nada intuitivas o fáciles, son bastante complicadas y un verdadero lío.
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años2
Quizás con esto te aclares más

[url]http://www.vandal.net/guias/guia-alien-isolation/registros-nostromo[/url]
1 VOTO
Esperanto831Hace 9 años3
Muchas gracias. No conocía esta guía y buscaré información aquí. Al final, ayer por la noche tuve que buscar en internet un vídeo con esa ubicación del registro, y encontré uno que te guiaba al lugar. El problema es que sabía el nombre de la sección, pero no hay ningún mapa en el juego que te indique la ruta a seguir, por lo que hay  que probar por todo el mapa, inmenso, o tener muy buena memoria y recordar todas las rutas que hizo uno durante el modo historia.
En fin, una porquería de señalización, aunque ya me he dado cuenta de que los programadores buscaron voluntariamente esta confusión en el jugador, por eso nunca será uno de mis juegos favoritos, sino uno más.
EDITADO EL 31-10-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Ayuda con el trofeo de encontrar los diez archivos de la Nostromo

Hay 3 respuestas en Ayuda con el trofeo de encontrar los diez archivos de la Nostromo, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL