Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 4042

Kingdom Come: Deliverance - Gameplay Comentado 3DJuegos (Alpha)

3 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años1
Vaya pintaza que tiene este juego    ¡Buen gameplay Álvaro!
3 VOTOS
-V6-819Hace 9 años2
Lo veo aburrido .
8 VOTOS
Trax800285Hace 9 años3
¿Se sabe ya si va a ser exclusivamente en primera persona o también contara con la opcion de cambiar a tercera como en Skyrim? Es que le tengo cierta mania a este estilo de cámara aunque ya se que es mas realista al permitirte ver todo desde los ojos del personaje, pero yo prefiero ver a mi personaje en todo momento en vez de solamente sus manos.
3 VOTOS
Allax14341Hace 9 años4
@Trax800
Mostrar cita
¿Se sabe ya si va a ser exclusivamente en primera persona o también contara con la opcion de cambiar a tercera como en Skyrim? Es que le tengo cierta mania a este estilo de cámara aunque ya se que es mas realista al permitirte ver todo desde los ojos del personaje, pero yo prefiero ver a mi personaje en todo momento en vez de solamente sus manos.
Creo que confirmaron que no lo pondrian en trecera persona ya que lo que quieren es un juego lo mas realista posible, aunque en pc con mods es posible.
EDITADO EL 30-10-2014 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Feroad700Hace 9 años5
Me he atragantado con la risa que me ha provocado la bruja loca que te ha atrapado en la habitación  
Emaminervo316Hace 9 años6
Se ve hermoso el juego, lastima que no tengo una pc potente para moverlo    ya va a llegar
Rethor2025Hace 9 años7
Muy buen vídeo, tenía ganas de que trajeseis algo de este juego, y como siempre, me encanta el comentarista Álvaro. Estos enfoques que le dais a la revista con YouTube de por medio, como algo anexo pero de calidad, me parecen una idea magnífica.

En cuanto al juego: es un [i]must have[/i] en mi caso, cada vez que veo cosas nuevas se me deshacen los ojos en golosinas, si cumplen lo que prometen, para mi será uno de los hitos del año en el que salga.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años8
@Allax
Mostrar cita
@Trax800
Mostrar cita
¿Se sabe ya si va a ser exclusivamente en primera persona o también contara con la opcion de cambiar a tercera como en Skyrim? Es que le tengo cierta mania a este estilo de cámara aunque ya se que es mas realista al permitirte ver todo desde los ojos del personaje, pero yo prefiero ver a mi personaje en todo momento en vez de solamente sus manos.
Creo que confirmaron que no llo pondrian entrecrra persona ya que locque quieren es un juego lo mas realista posible, aunque en pc con mods es posible.
Noup... Han sacado una encuesta online para ver cuantos eran los que querían el modo en tercera persona y si veían que eran lo suficiente como para trabajar en ello, prometían tercera persona en exteriores para acciones como caminar, ir a caballo o combates pero que en interiores ya era tarde. Vamos, que siguen ganándose al respetable y espero que las ventas le sean favorables.
5 VOTOS
Complex3773Hace 9 años9
Visualmente es precioso,lastima que esta primera alpha esté tan limitada jugablemente,aun así promete mucho.
1 VOTO
Trax800285Hace 9 años10
@Allax Vaya, pues ya me han fastidiado con lo bien que pinta el juego. Espero que cambien de opinion o en cuanto salga que algún modder se anime a añadir una perspectiva en tercera persona  
FenixReborn8055Hace 9 años11
Por cierto, [url=http://forum.kingdomcomerpg.com/t/poll-what-should-be-our-next-stretch-goal-what-about-3rd-person-camera/20355][b]aquí[/b][/url] está para las peticiones en tercera persona. 

Agradecimientos a @Shaboomm
7 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 9 años12
Los comentarios cómico-sarcásticos creo que sobran bastante para un medio de difusión de noticias y análisis de juegos del calibre de 3D Juegos. Estaría bien contar más seriedad.
1 VOTO
Allax14341Hace 9 años13
@FenixReborn
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Trax800
Mostrar cita
¿Se sabe ya si va a ser exclusivamente en primera persona o también contara con la opcion de cambiar a tercera como en Skyrim? Es que le tengo cierta mania a este estilo de cámara aunque ya se que es mas realista al permitirte ver todo desde los ojos del personaje, pero yo prefiero ver a mi personaje en todo momento en vez de solamente sus manos.
Creo que confirmaron que no llo pondrian entrecrra persona ya que locque quieren es un juego lo mas realista posible, aunque en pc con mods es posible.
Noup... Han sacado una encuesta online para ver cuantos eran los que querían el modo en tercera persona y si veían que eran lo suficiente como para trabajar en ello, prometían tercera persona en exteriores para acciones como caminar, ir a caballo o combates pero que en interiores ya era tarde. Vamos, que siguen ganándose al respetable y espero que las ventas le sean favorables.
Pues mejor para todos, siempre es bueno tener las los opciones.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años14
@Old-Hakka
Mostrar cita
Los comentarios cómico-sarcásticos creo que sobran bastante para un medio de difusión de noticias y análisis de juegos del calibre de 3D Juegos. Estaría bien contar más seriedad.
Opino muy diferente a ti al menos en este vídeo y matizo: es un "estamos jugando" más que un análisis. Es más, el título pone Gameplay Comentado así que yo al menos lo veo como un Walkthrough en Youtube o Twich y sinceramente, para eso prefiero más un enfoque como si fuera un amigo que me estuviera comente sus impresiones sobre el juego de una manera más personal que algo más serio y meramente informativo. Es más, quería decir que se me hizo muy ameno gracias a los comentarios de Álvaro Castellano pero bueno, que esa es mi opinión.
17 VOTOS
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años15
Si que se ve bien en jjjaiijj si. Fuera bromas, buen video! me gustan los gameplays comentados que estais jaciendo seguid así! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Come: Deliverance - Gameplay Comentado 3DJuegos (Alpha)

Hay 85 respuestas en Kingdom Come: Deliverance - Gameplay Comentado 3DJuegos (Alpha), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL