Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por AtreidesGamerESP46
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 324

League of Legends: Busco gente para formar equipo

Bien, necesito 3 personas que sepan jugar supp, top y jungla para ser completos ya que yo ire adc y mi amigo ira mid i la verdad es que somos bastante buenos (plata 4 los dos y en la misma liga) pero basicamente es porque no jugamos ranked, quien quiera agregarme para más información me llamo: atreides32 y mi amigo se llama zangar250 gracias por vuestra intención.
Cerberuss25415Hace 9 años1
Yo si no soys oros nope.
AtreidesGamerESP46Hace 9 años2
Cerberuss  yo jugaba a mass effect 1, 2, 3 y te querria en nuestro equipo 
Cerberuss25415Hace 9 años3
@AtreidesGamerESP yo desde que subi a oro hace un tiempo deje de jugar bastante quizas este bastante pocho no lo se 
Josean20004Hace 9 años4
No me deja agregarte  
Underdog75103Hace 9 años5
Hola Yo soy plata 3 jaja puedo jugar top o jungla.
TheIsmadi43128Hace 9 años6
Yo soy main sup, puedo jugar top , pero preferiblemente sup , soy plata v , me bajaron de oro v por inactividad, rito siempre dandolo todo.
TheAyose4430Hace 9 años7
Dos amigos mios y yo estamos dispuestos a unirnos al equipo , yo soy main supp y ellos uno es main jungla y el otro main top , somos plata V los tres y nuestros id son:
Lozano1997 (el jungla) ; mainea varios junglers a parte de tener casi todos los champs de esa posicion
Like a boss693 (el top) ; mainea jayce , vladimir , irelia y alguno mas
Y yo , theayose44 (supp) ; maineo tresh , morgana , janna y braum y dispongo de todos los campeones de la posicion.
Saretaa1Hace 8 años8
Hola chicos juego de jungla soy bronce 4 pero en la anterior acabe en plata.
Busco equipo para mejorar y tengo mucho tiempo libre si quereis agregarme mi id es : xLupín.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Busco gente para formar equipo

Hay 8 respuestas en Busco gente para formar equipo, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL