Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Urent385
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 554

Dishonored: Dishonored o dead space 2 ?

Hola a todos , ultimamente estoy tratando de decidirme por alguno de estos 2 juegos , pero no se si este juego o el dead space 2 , si alguien puede recomendarme alguno se lo voy a agradecer , y si pueden comenten las cosas buenas 
Kitos-kitos1351Hace 9 años1
@Urent Depende,si te va el sigilo,una trama sobre traición y poder hacer tus propias tácticas,Dishonored.
Si te gusta el terror,los sustos de repente,y los shooters en 3 persona,dead space 2

Habiendo jugado a los dos,te recomiendo Dishonored,a mi me encanta este juego mucho.
1 VOTO
Urent385Hace 9 años2
@Kitos-kitos
Mostrar cita
@Urent Depende,si te va el sigilo,una trama sobre traición y poder hacer tus propias tácticas,Dishonored. Si te gusta el terror,los sustos de repente,y los shooters en 3 persona,dead space 2 Habiendo jugado a los dos,te recomiendo Dishonored,a mi me encanta este juego mucho
ok ... igual todavia no me decido , pero voy por dishonored , lo que dijiste sobre el juego , suena bien
1 VOTO
Muspelheim315Hace 9 años3
Juga los 2 y listo.
Thenikobellic1552Hace 9 años4
Si solo puedes uno de esos 2 juega a dishonored,pero te recomiendo los 2
un saludo.
1 VOTO
XxJuanLc277Hace 9 años5
Yo tengl los dos y la verdad, Dishonored me parece el juego perfecto para el sigilo. El Dead Space 2 me parece un juego dw miedo mediocre pero de accion muy bueno, ya decides tu.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Dishonored o dead space 2 ?

Hay 5 respuestas en Dishonored o dead space 2 ?, del foro de Dishonored. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL