Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ruisu-Hayabusa41
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 576

The Elder Scrolls V: Skyrim: NO encuentro a mi caballo Sombra.

Hola a todos 
Lo que pasa es que recientemente me pasé el DLC Dawnguard y como algunos saben hay un punto en que consigues el hechizo de conjuración para conseguir el caballo fantasma Arvok, bueno en fin usé el caballo su respectivo tiempo, pero ahora quiero a mi caballo Sombra y no lo encuentro    . ¿Alguien que me ayude o me diga donde puedo encontrarlo de nuevo?    
(Juego en Xbox 360 y ya lo busqué en los 2 santuarios de la hermandad oscura)
Es el mejor caballo a mi parecer   
De antemano gracias a todos  
RoberPro7774432Hace 9 años1
@Ruisu-Hayabusa
Mostrar cita
Hola a todos Lo que pasa es que recientemente me pasé el DLC Dawnguard y como algunos saben hay un punto en que consigues el hechizo de conjuración para conseguir el caballo fantasma Arvok, bueno en fin usé el caballo su respectivo tiempo, pero ahora quiero a mi caballo Sombra y no lo encuentro . ¿Alguien que me ayude o me diga donde puedo encontrarlo de nuevo? (Juego en Xbox 360 y ya lo busqué en los 2 santuarios de la hermandad oscura) Es el mejor caballo a mi parecer De antemano gracias a todos
Si tienes el DLC heArthfire busca en Alguna de tus casas, y si no en los establos de las ciudades grandes.
1 VOTO
Ruisu-Hayabusa41Hace 9 años2
Intentaré buscarlo en cada establo, ya que es hora que no ne aparece   
Muchas gracias  
TOSKY074944Hace 9 años3
Ayyyyyyyyyyyyyyyy, eso te pasa por no ponerle el microchip   

Hay mucha gente con estos problemas, te doy varias ideas que he ido recopilando por ahi:

-Cargar una partida anterior, esta es la opción más fácil y te recomiendo que siempre tengas una partida a modo de backup pq Skyrim tiene tantas maravillas como bug

-Por lo visto tarda 10 días de juego en revivir, suponiendo que alguien lo mato porque es resistente pero no inmortal. Hay gente que dice que no revive y otros que sí

-Has memoria y recuerda dónde lo vistes por última vez. Una vez allí lanza hechizo de detectar vida o detectar muerte...se supone que se queda por donde lo dejaste la última vez

-Utiliza el viaje rápido y visita los establos de las ciudades como dice el compañero, también los santuarios de la hermandad, la charca esa en dónde lo vistes por primera vez...

Espero que tengas suerte...
1 VOTO
Ruisu-Hayabusa41Hace 9 años4
Para cuando hice eso del backup fue cuando saqué los logros de: maestro del vampirismo y licantropia respectivamente, para que no hubiera repercusiones por matar media población de Skyrim   
Lo último que me queda es esperarme los 10 días ya que no es que se me haya muerto si no que usé el caballo Arvok   
(Extraño a Sombra ya que puedo subir habilidades golpeandolo ademas de ser resistente      )
Gracias a todos por su ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > NO encuentro a mi caballo Sombra.

Hay 4 respuestas en NO encuentro a mi caballo Sombra., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL