Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellblade: Senua's Sacrifice
Por Nacidomuerto33
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3513

Hellblade: Senua's Sacrifice: Que opinan del juego hellblade??

La verdad q viendo varios vídeos me empieza a entusiasmar este título, con ambientación vikinga y una aventura atravesando el infierno, ojala q valga la pena por ahora pinta muy bien.
1 VOTO
Mmbb302Hace 9 años1
Por ahora se ve muy interesante   .
Witcher87100Hace 8 años2
Pinta genial pero de momento se esta haciendo esperar mucho para que salga.
NeTKilleRYT28Hace 8 años3
Tiene una Pinta genial este juego y ademas que esta hambientado en la era vikinga que para mi es la mas vamos a llamarla asi sangrienta de la historia y ademas de estar ambientada con demonios y la toda la cosa me parece que sera un juego expectacular pero todavia se espera mucho espero que incluyan a Odion y los Dioses Norsicos.
MartinitoKiller23Hace 8 años4
Tiene pinta de que el juego va ser bastante bueno y solo viendo mas o menos de que va el juego me empieza a generar hipe.
TruthGamer70Hace 7 años5
Pues de echo se ve bastante bien, lo q han mostrado hasta la fecha es genial, el combate se ve dinámico y al parecer muy difícil, la música está muy de acuerdo al juego, los escenario se ven detallados, la historia de momento a mi ya me engancho, en fin definitivamente hay q estar al pendiente de lo q se diga de este juego. El único punto malo q yo le veo es q los de Ninja Theory dijeron q va a ser un juego únicamente digital, y no tengo nada en contra de juegos digitales, es q yo siempre procuro comprarlos en físico xq si mo siento q no los tengo o no son míos, jaja. Saludos.
1 VOTO
Raulbuzz8Hace 7 años6
Dark Souls con un ambiente Vikingo y femenino???????

Sería un golpe en la mesa y un guantazo en la cara de From Software!!!!!! (UUUFFF me gusta como suena)
Kana-Kuma104Hace 6 años7
Para mi lo mejor que he jugado en muchisimos años,en el analisis de los lectores esta mi analisis,la verdad que lo mejor es jugarlo uno mismo porque es un deleite,los videos que hay no hacen justicia al gameplay real bajo mi opinion.
Shepard261Hace 6 años8
Me encanta , el único pero es que me hubiese gustado que estuviese en castellano las voces y poder fijarme más en las imágenes y movimientos que en los subtítulos ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hellblade: Senua's Sacrifice > Que opinan del juego hellblade??

Hay 8 respuestas en Que opinan del juego hellblade??, del foro de Hellblade: Senua's Sacrifice. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL