Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1279

Capcom reduce sus beneficios en un 40 por ciento en los últimos seis meses

[b]Capcom reduce sus beneficios en un 40 por ciento en los últimos seis meses[/b]
Durante este período han generado ventas por valor de 190 millones de euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147894/0/capcom/reduce-beneficios-40/ultimos-6-meses/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resultados fiscales y Capcom
ShioriTC1022Hace 9 años1
No pasa nada, no os desaniméis, Capcom, ya cuando saquéis el Monster Hunter 4 aquí os echamos un cable con nuestros 40 euros por copia.
Tenc383
Expulsado
Hace 9 años2
Con dead rising 3 me extraña que no tengáis pérdidas.
RayoSombrio2674Hace 9 años3
Sacad más juegos de calidad y hacedlo también en steam.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años4
Resident evil revelations 2, resident evil HD remastered, resident evil 7, resident ... Hay que levantar el negocio como sea ¿verdad capcom?
Asasas500011684Hace 9 años5
Un devil may cry, eso es lo que hace falta, pero el original no aquella aberracion
EDITADO EL 30-10-2014 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años6
@Asasas5000

Espero que hayas jugado a DMC, te tengo en alta estima como usuario y sería muy triste que cayeras en eso de llenarse la boca para hablar mal de un BUEN título como DMC.
6 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años7
Tengo entendido que en este reporte no entran las ventas del nuevo MH4 ultimate.Ya que ha salido en octubre,y esas estimaciones van hasta septiembre.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años8
@Opium
Mostrar cita
@Asasas5000 Espero que hayas jugado a DMC, te tengo en alta estima como usuario y sería muy triste que cayeras en eso de llenarse la boca para hablar mal de un BUEN título como DMC.
Devil may cry es de mis sagas predilectas, dante uno de mis personajes favoritos, llevaba muchos años esperando una nueva entrega, cuando me entere de que iba a salir un nuevo devil may cry .... me puse como loco, hasta que vi eso, el reboot, fue coo una puñalada ... No te niego que pueda ser un buen juego, pero como nueva ip, no había necesidad de ese reboot, salvo con la finalidad de vender por el nombre. Asi que no, no lo he jugado, ni lo jugare y mira que lo he visto cien veces a 4.95€ en steam, ni aunque me lo regalen, ni si quiera pirata, este juego este en la lista negra ( lista negra muy pequeña )[spoiler] - DMC - juegos de david cage[/spoiler]
6 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años9
Tan solo tienen que dejarse de refritos de SF IV y sacar de una vez el SF V y verán como sus arcas se llenan con la cara verde del buen Benjamín Franklin.
RayoSombrio2674Hace 9 años10
@Crisredfield1
Mostrar cita
Resident evil revelations 2, resident evil HD remastered, resident evil 7, resident ... Hay que levantar el negocio como sea ¿verdad capcom?
Y siguen sin aprender, sacando juegos que ya no tienen nada de la esencia de los originales. Por eso ahora se mojan con el RE HD
1 VOTO
Zombieloco1983173Hace 9 años11
Por mi como si os arrunais por haber echado a perder la saga resident evil
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 9 años12
Oh  que pena reducen sus [b]beneficios[/b]...   O sea, que siguen ganando pero ganan menos... uy si, yo de ellos montaría un problemón...
2171996edu3792Hace 9 años13
Seria una pena que  capcom desapareciese y sus licencia pasasen a una compañia que no bloquee los dlc en el disco ni lanze un refrito tras otro, sobreexplotando sagas muy queridas....una pena
EDITADO EL 30-10-2014 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablorodano158Hace 9 años14
Hay que lanzar otro Resident Evil de urgencia...
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años15
No me extraña con los juegos que sacan normal. Para mí sólo se salvan el SF IV y el dead rising y ninguno me los he comprado ni me los voy a comprar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom reduce sus beneficios en un 40 por ciento en los últimos seis meses

Hay 53 respuestas en Capcom reduce sus beneficios en un 40 por ciento en los últimos seis meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL