Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2014

Dragon Age: Inquisition - ¿Qué es The Keep?

IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años1
Ahora que ya se de que va, es una maravilla esto del dragon age keep
EDITADO EL 30-10-2014 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
ErickRam5Hace 9 años2
Cuando sale en español? Alguien lo sabe?
Opium7452Hace 9 años3
Divertido trailer. 

En fin, que PASO, ahora mismo me estoy pasando el Dragon Age y veremos si metiendo una buena viciada compro el DA 2 y lo acabó antes del 21. 

Así todo lo tengo mas fresco en historia y tal.
PunishedJordi5016Hace 9 años4
@IEspartanESP
Mostrar cita
Interesante [spoiler]no[/spoiler]
Pues creo que es bastante interesante para los que tengan pensado comprar DA Inquisition así que tus comentarios de mierda te los guardas para ti.
7 VOTOS
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años5
@PunishedJordi
Mostrar cita
@IEspartanESP
Mostrar cita
Interesante [spoiler]no[/spoiler]
Pues creo que es bastante interesante para los que tengan pensado comprar DA Inquisition así que tus comentarios de mierda te los guardas para ti.
esque no me e enterado de nada, e visto un movil por ahi y ya me no me interesa
Pherverse562Hace 9 años6
@ErickRam
Mostrar cita
Cuando sale en español? Alguien lo sabe?
Ni idea, pero de todos modos tampoco es que haga falta saber inglés para entenderlo, está todo muy bién explicado. Yo uso http://es.dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki para recordar como eran las misiones sobre las que se nos preguntan, los personajes de cada misión etc. Si no se entiende mucho inglés es tan fácil como usar cualquier traductor, aunque espero que pronto este DragonAgeKeep en español.
1 VOTO
Freya4158Hace 9 años7
@ErickRam
Mostrar cita
Cuando sale en español? Alguien lo sabe?
dijeron que en una semana o dos lo traducirán a más idiomas
Homeror90Hace 9 años8
A mi me ha encantado Dragon Age Keep. Pensaba que el tapiz solo recogería las decisiones relacionadas con la trama principal de las dos anteriores entregas y no es así. El hecho de que contemple tomar bastantes decisiones relacionadas con misiones secundarias puede significar que vamos a poder ver a bastantes personajes de las entregas anteriores y a saber de acontecimientos relacionados con éstas.

Por otra parte, creo que su uso tiene una gran ventaja para los que ya hemos jugado a las dos entregas anteriores de Dragon Age, y es que si no nos gustó alguna de las decisiones que tomamos podemos cambiarla. En mi caso, por ejemplo, en Dragon Age 2 yo maté a uno de los miembros del grupo, pero en el tapiz de Dragon Age Keep he establecido que no lo maté. Así, si la gente de Bioware ha decidido que este personaje puede aparecer en Dragon Age: Inquisition, podré verlo. Y para los que no han jugado nunca a Dragon Age, es una herramienta que les permitirá conocer algo de la historia de este magnífico videojuego.

Un diez para la gente de Bioware que se lo ha currado. Ahora a esperar a que salga Dragon Age: Inquisition. La espera se me está haciendo muy pero que muy larga.
Delta0921457Hace 9 años9
@IEspartanESP
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@IEspartanESP
Mostrar cita
Interesante [spoiler]no[/spoiler]
Pues creo que es bastante interesante para los que tengan pensado comprar DA Inquisition así que tus comentarios de mierda te los guardas para ti.
esque no me e enterado de nada, e visto un movil por ahi y ya me no me interesa
Se puede ser más inútil?
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años10
@Delta092
Mostrar cita
@IEspartanESP
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@IEspartanESP
Mostrar cita
Interesante [spoiler]no[/spoiler]
Pues creo que es bastante interesante para los que tengan pensado comprar DA Inquisition así que tus comentarios de mierda te los guardas para ti.
esque no me e enterado de nada, e visto un movil por ahi y ya me no me interesa
Se puede ser más inútil?
no se ingles asique como no soy adivino pues eso
1 VOTO
Homeror90Hace 9 años11
@ErickRam, como bien dice @Pherverse, puedes utilizar cualquier traductor. Yo he usado el de mi navegador Google Chrome (perdón por la publicidad) y me ha ido estupendamente. Una vez que traduces una página, cada vez que pinchas en un vínculo y abres otra página, ésta se traduce automáticamente. Y también he echado mano de la Wiki para refrescar la memoria, porque hay algunos personajes y algunas misiones de las que no me acordaba muy bien. IMPORTANTE: No te olvides de guardarlo todo, porque lleva un buen ratito ponerlo todo a tu gusto para que luego tengas que hacerlo de nuevo.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años12
Yo ayer le di al Dragon Age Keep y esta MUY bien logrado. Tiene absolutamente todas las tomas de decisiones que se pueden tomar en el juego, incluyendo DLC's. Desde el principio, incluyendo prólogos, hasta el final.

Pobre de aquel quien no tenga las partidas guardadas. Yo del 1 no las tengo y me estuve hora y media eligiendo decisiones.
Muy completo y muy bien logrado.
2 VOTOS
Wilcox55Hace 9 años13
Muy bonito y muy bien logrado sinceramente. 

Pero creo que lo que hagas en Dragon Age Keep se sincronizará directamente cuando vayas a empezar una partida al juego mediante Origin, no generará ningún archivo save como del tipo de los anteriores Dragon Age... 

Es decir que de ser así, no es que se preocupen por nosotros y arreglen "bugs" de las partidas guardadas que teniamos de juegos anteriores, de ser así, es un sistema antipiratería y punto, que no lo quieran camuflar diciendo que se preocupan y que arreglan errores 
Lorkun189Hace 9 años14
Pongamos por un momento que no tengo partidas guardadas de los anteriores juegos,ni tengo intención de hacer uso de Dragon Age Keep,¿Hasta que punto es necesario en vista al futuro juego?No me acuerdo absolutamente  nada de los anteriores juego ,hace mucho tiempo que los jugué y rellenar algo al azar sin recordar en su momento como sucedió ciertas cosas......pues como que no. 

Estaría enormemente agradecido si alguien resolviese mis dudas.

Slds
Homeror90Hace 9 años15
@Lorkun, pues no pasa nada. Tanto si haces uso como si no de Dragon Age Keep, hay unas decisiones que está por defecto. Esas decisiones son las que se aplicarían en tu partida. Es más, si ves el tapiz de Dragon Age Keep, verás que hay decisiones establecidas. Puedes directamente guardarlas y exportar dichas decisiones a tu partida de Dragon Age: Inquisition.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - ¿Qué es The Keep?

Hay 44 respuestas en Dragon Age: Inquisition - ¿Qué es The Keep?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL