Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Campaña - Battlefield Hardline

Solcror485Hace 9 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Isakillo5376Hace 9 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AdriM5858Hace 9 años50
Ufff he empezado a leer que era la campaña y hasta luego. No pienso jugar campañas pasilleras llenas de scripts mil veces vistos y cinematicas cansinas. Tampoco pensaba comprarlo de salidaa
Gaolivap280Hace 9 años51
Este juego no pinta nada bueno.. pasillero y con scripts, como millones de juegos.

visceral, debio hacer un dante´s inferno next gen, eso senores es un hack&slash (desafortunadamente ensombrecido por god of war 3 en su epoca) pero mil veces mejor que el kawaii bayoneta 2

visceral.. hacer lo que sabeis hacer... panadero a tus pasteles, deja el BF para dice mejor..
Brianwelch711Hace 9 años52
Nose porque pero este juego me da buenas impresiones, a diferencia de la campaña del battlefield 4 la cual nunca acabe, esta me atrae ese rollo de polis y ladrones, tambien porque esta Visceral detras del desarrollo (haciendo modos de un jugador nunca me han defraudado) habrá que estar atento...
Lammont9Hace 9 años53
Es básicamente un swat pero al estilo battlefield
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 9 años54
Lo interesante de la saga Battlefield es la tenoclogia que le aplican, grandes mapas, combates con vehiculos, entornos destruibles, comandantes desde tablets o smartphone, cambios climaticos y llegar a casi los 1080*60fps que en esta nueva generación con un cpu limitado en velocidad es destacable. Otra cosa que me gusta es que perfila siempre hacia lo mas real, dejando de lado rayos laser, exoesqueletos saltarines, granadas fantasiosas y demas cosas. Creo que hoy en dia es el mas equilibrado en tecnologia y realismo sin llegar a la simulación para ofrecer diversion.
4 VOTOS
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 9 años55
@Gaolivap
Mostrar cita
Este juego no pinta nada bueno.. pasillero y con scripts, como millones de juegos. visceral, debio hacer un dante´s inferno next gen, eso senores es un hack&slash (desafortunadamente ensombrecido por god of war 3 en su epoca) pero mil veces mejor que el kawaii bayoneta 2 visceral.. hacer lo que sabeis hacer... panadero a tus pasteles, deja el BF para dice mejor..
Mira el video de la nota y encuentra los pasillos y te daré un premio.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años56
No me llama nada en absoluto. Lo comprare de oferta pero a 10 pavos como mucho.
FenixReborn8055Hace 9 años57
Yo  creo que todos tienen razón a medias... Battlefield es un pseudo-simulador, un arcade con levísimos toques de simulador y ya está. En sus inicios también lo fue aunque con un toque de simulación un poco más fuerte que la de ahora, que en las últimas entregas se ha decantado por un toque arcade más frenético imagino que en busca de conseguir traer para sí a los CODuteros que ya estuvieran viendo signos de agotamiento en su shooter favorito. Esto no es ni bueno ni malo, es una evolución en la saga que habrá gustado a muchos y que habrá alejado a otros tantos. 

Si queremos buscar un simulador en consolas, que ni aún así lo es al 100%, tendríamos que irnos a la pasada gen y nombrar los Operation Flashpoint: Dragon Rising y Red River. Ahí no bastaba con apuntar al enemigo y apretar el gatillo. La penalización de factores como la cadencia, el retroceso o las físicas de la caída de la bala te ponían las cosas realmente difíciles en ciertos momentos. En Battlefield te puedes pasar la campaña en el modo más difícil en menos de 5 horas y doy fe de ello porque justo ayer lo hice con BF4. 

No pretendamos buscar simuladores en una era en la que se nos pretenda mimar hasta el punto casi de tratarnos como tontos queriéndonos en todo momento llevar de la mano. El auto-regenerado lo puso muy de moda la saga COD desde el 4, con el Modern Warfare 1, y eso lo arrastramos desde hace años para shooters tanto en primera como en tercera.

En cuanto al juego en sí estoy teniendo altibajos con él. A veces pienso en pillarlo y otras en no hacerlo. Me ha gustado el avance que han hecho y estos meses extras me pensaré qué hacer.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años58
Desafortunadamente para Battlefield, COD ya se supero en cuanto a motor gráfico.

Perdon de corazón a los fans, si los he ofendido.
Asasas500011684Hace 9 años59
@HazukyRuben
Mostrar cita
Los que critican este juego por criticar no tienen ni idea. Señored innovacion joder! Me gusta el concepto de este "spin off" de la saga principal y es Visceral Games no unos novatos. No soporto a la gente.
Una cosa es innovar y otra muy distinta deformar hasta dejarlo irreconocible
1 VOTO
Atilano35354Hace 9 años60
Hola, tanto el Battlefield como el Call of Duty suelen tener una campaña de relleno te puede gustar una más que otra pero no deja de ser un extra ya que su punto fuerte es el online, decir que el concepto nuevo del COD Advance Warfare pues me ha gustado, sé que poner este tipo de jugabilidad y llamarlo cod parece muy raro y por eso no intento darle vueltas al nombre del juego, en el caso de Battlefield Hardline no estoy valorando la saga de este nombre, prefiero valorar el juego y me parece algo nuevo ya que creo que los modos de juego que quieren poner pues es mejor que sean polis contra ladrones, creo que en enero sacaran otra beta para poder probarlo mejor pero por lo poco que pude probar de la anterior me gusto bastante es más por un momento pensaba que estaba jugando a una ip nueva creada por DICE.
Jonnycastnedo1123Hace 9 años61
BC3 ya, please y dejarse de mamonadas.
OkamiOrigin1850Hace 9 años62
A diferencia de los llorones de aqui abajo que solo quieren tirar merda porque si o le buscan la quinta pata al gato. Hardline promete mucho y es que hasta ahora la franquicia Battlefield nunca me decepciono y gana puntos que creen una campaña como se debe, que siempre fue su punto flojo, y la otra dejar a un lado la ambientacion militar y darle un toque de aire fresco, se espera con ansias este juego
2 VOTOS
Rolipo3865Hace 9 años63
Desde que me estafaron con battlefield 4 tienen la cruz echada: salidas al escritorio, congelación del juego, netcode insufrible...una pena la caída en barrena de la saga battlefield y todo por dinero más que por sacar un juego bien optimizado, testeado y re-testeado. Si quereis jugar de verdad al máximo realismo os aconsejo arma 2 o el 3. Ni que decir la comunidad modding que está detrás convirtiendo el juego en una auténtica experiencia bélica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Campaña - Battlefield Hardline

Hay 116 respuestas en Impresiones jugables Campaña - Battlefield Hardline, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL