Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Campaña - Battlefield Hardline

MrVikos1803Hace 9 años96
BF nunca ha sido ningun simulador de guerra, o eso o es que no me he dado cuenta en la casi una década que llevo jugando a esta saga.

Battlefield siempre ha sido un juego casual, y estoy muy contento con ello porque si fuese un "simulador" no habría viciado tanto a esta saga, pero una cosa es ser casual, y otra cosa es HARDLINE, que es el colmo de los colmos, es hacer una saga bélica a gran escala, A UN JUEGO DE INFANTERIA.
Hardline es el camino facil, el camino populista, el camino ultracasual. En BF4 ya se ha sufrido este "camino" con los superstinger, los AA, las minas que no se pueden ver si no llevas el juego a ultra, el sraw, la incapacitaciones de mierda, pero hardline supone un paso mas, supone la ELIMINACION del componente battlefield.

Mirad que yo donde mejor juego es a infanteria y en mapas pequeños, pero hay algo en las sagas que se llama ESENCIA, la de battlefield eran los soldados y los vehiculos, y este battlefield no tiene nada de esas cosas, no tiene esencia.
Jeka626155Hace 9 años97
@MrVikos pero? Has visto algun gameplay de battlefield hardline? O te limitas a escribir el mensaje populista sin informarte antes de lo que hablas? Y los helicopteros,camiones blindados,furgones,coches,motos,y aeronaves que salen en el juego no son vehiculos? O me estoy equibocando yo de juego?
Carlichupon17629Hace 9 años98
10 años y todavía esperamos el 3º capítulo
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 9 años99
Sobre el papel parece la mejor campaña de FPS de guerra moderna centrado en multiplayer en bastantes años. profunda y con ciertas mecanicas interesantes.
Picillo3957
Expulsado
Hace 9 años100
Ya todos los juegos tienen que ser de pipas, con gráficos impresionantes, además de poca originalidad en cuanto al estilo de juego.

Por que por por mucha destructibilidad en los escenarios y por mucha definición de los rostros de este juego sigue siendo un juego nada más que comercial. 

Por favor Battlefield en que te has convertido...
LoboFHmod35146Hace 9 años101
Ridículo el debate al que estamos asistiendo, Battlefield [b]jamás[/b] ha sido un simulador bélico, siempre ha sido un shooter bastante arcade, directo y sin complicaciones, lo cual no tiene nada de negativo antes de que me haga un ataque suicida jihadista algunos de sus defensores.

De hecho voy a ser atrevido y afirmar que es incluso bastante más arcade que su principal oponente, la famosa y denostada saga Call of Duty, porque CoD puede ser algo arcade en sus planteamientos de lucha de infantería, pero es que Battlefield lo es en todos los diferentes combates que propone, ya sea el de infantería, el de los aviones, los vehículos terrestres o anfibios.

Soldados de infantería que portan permanentemente paracaídas que pueden utilizar para parachutarse desde edificios, desfibriladores que reviven en perfecto estado de combate a soldados muertos o gravemente heridos (definan ustedes la condición), minas que se pueden depositar en el acto como si fueran frisbees, en Battlefield 1942 se podían destruir tanques con granadas de fragmentación anti-infantería, maniobras imposibles de aviación en que un piloto puede parachutarse, destruir a otro aparato enemigo con un lanzagranadas y regresar a su propio avión en la misma maniobra.

¿Simulación?, no fastidiéis, circo más bien.

¿Por qué si no aparecieron mods realistas...cuando se podía hacer mods en esta franquicia...como Forgotten Hope o Project Reality?, porque existía una masa de jugadores y creadores que deseaban una versión más realista de una franquicia que en esencia [b]siempre[/b] ha sido arcade porque EA/DICE creen que es lo que vende, ergo Call of Duty. Y no estoy teorizando, he conocido a gente que trabajó en los dos primeros y esto es lo que hay.
5 VOTOS
Zenompro908Hace 9 años102
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ridículo el debate al que estamos asistiendo, Battlefield [b]jamás[/b] ha sido un simulador bélico, siempre ha sido un shooter bastante arcade, directo y sin complicaciones, lo cual no tiene nada de negativo antes de que me haga un ataque suicida jihadista algunos de sus defensores. De hecho voy a ser atrevido y afirmar que es incluso bastante más arcade que su principal oponente, la famosa y denostada saga Call of Duty, porque CoD puede ser algo arcade en sus planteamientos de lucha de infantería, pero es que Battlefield lo es en todos los diferentes combates que propone, ya sea el de infantería, el de los aviones, los vehículos terrestres o anfibios. Soldados de infantería que portan permanentemente paracaídas que pueden utilizar para parachutarse desde edificios, desfibriladores que reviven en perfecto estado de combate a soldados muertos o gravemente heridos (definan ustedes la condición), minas que se pueden depositar en el acto como si fueran frisbees, en Battlefield 1942 se podían destruir tanques con granadas de fragmentación anti-infantería, maniobras imposibles de aviación en que un piloto puede parachutarse, destruir a otro aparato enemigo con un lanzagranadas y regresar a su propio avión en la misma maniobra. ¿Simulación?, no fastidiéis, circo más bien. ¿Por qué si no aparecieron mods realistas...cuando se podía hacer mods en esta franquicia...como Forgotten Hope o Project Reality?, porque existía una masa de jugadores y creadores que deseaban una versión más realista de una franquicia que en esencia [b]siempre[/b] ha sido arcade porque EA/DICE creen que es lo que vende, ergo Call of Duty. Y no estoy teorizando, he conocido a gente que trabajó en los dos primeros y esto es lo que hay.
Jajajajajajajajaja leerme todo este tocho que has puesto para decir que bf es mas arcade que cod hazme caso no tienes ni pajorera idea de un juego que tira más a la simulacion como el bf que el cod que es un counter strike con mejores gráficos y armas diferente. Battlefield matizo tira más a la simulación... Los simuladores ya sea para infantería, defensa contra carros, simulación aérea, náuticas, etc etc son muy caros y defensa se gasta mucho dinero en ello.
LoboFHmod35146Hace 9 años103
@Zenompro
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ridículo el debate al que estamos asistiendo, Battlefield [b]jamás[/b] ha sido un simulador bélico, siempre ha sido un shooter bastante arcade, directo y sin complicaciones, lo cual no tiene nada de negativo antes de que me haga un ataque suicida jihadista algunos de sus defensores. De hecho voy a ser atrevido y afirmar que es incluso bastante más arcade que su principal oponente, la famosa y denostada saga Call of Duty, porque CoD puede ser algo arcade en sus planteamientos de lucha de infantería, pero es que Battlefield lo es en todos los diferentes combates que propone, ya sea el de infantería, el de los aviones, los vehículos terrestres o anfibios. Soldados de infantería que portan permanentemente paracaídas que pueden utilizar para parachutarse desde edificios, desfibriladores que reviven en perfecto estado de combate a soldados muertos o gravemente heridos (definan ustedes la condición), minas que se pueden depositar en el acto como si fueran frisbees, en Battlefield 1942 se podían destruir tanques con granadas de fragmentación anti-infantería, maniobras imposibles de aviación en que un piloto puede parachutarse, destruir a otro aparato enemigo con un lanzagranadas y regresar a su propio avión en la misma maniobra. ¿Simulación?, no fastidiéis, circo más bien. ¿Por qué si no aparecieron mods realistas...cuando se podía hacer mods en esta franquicia...como Forgotten Hope o Project Reality?, porque existía una masa de jugadores y creadores que deseaban una versión más realista de una franquicia que en esencia [b]siempre[/b] ha sido arcade porque EA/DICE creen que es lo que vende, ergo Call of Duty. Y no estoy teorizando, he conocido a gente que trabajó en los dos primeros y esto es lo que hay.
Jajajajajajajajaja leerme todo este tocho que has puesto para decir que bf es mas arcade que cod hazme caso no tienes ni pajorera idea de un juego que tira más a la simulacion como el bf que el cod que es un counter strike con mejores gráficos y armas diferente. Battlefield matizo tira más a la simulación... Los simuladores ya sea para infantería, defensa contra carros, simulación aérea, náuticas, etc etc son muy caros y defensa se gasta mucho dinero en ello.
En tu caso afortunadamente he tenido que leer poco, porque no tienes ni idea de lo que hablas y he perdido poco tiempo de mi vida. Se agradece la parquedad aunque sea en la ignorancia.
3 VOTOS
Jeka626155Hace 9 años104
@LoboFHmod que digas que btf es mas arcade que cod es ya para descojonarse de risa, ni tu mismo cuando escribias te lo estabas creeyendo..enserio deja un poco el fanboyismo a un lado y piensa con cabeza...cod armas sin retroceso,camos de colorines,cuchillazos a 4 metros,balas que recorren kilometros sin desviar su trayectoria,soldados que corren cual usain bolt,y si ya nos vamos al aw es de chiste...invisibiliidad,exoesqueletos voladores,etc,etc,etc.  Me gustan las dos sagas,juego a las dos,el aw me a gustado bastante...pero por favor hablemos con criterio.
LoboFHmod35146Hace 9 años105
@Jeka626
Mostrar cita
LoboFHmod que digas que btf es mas arcade que cod es ya para descojonarse de risa, ni tu mismo cuando escribias te lo estabas creeyendo..enserio deja un poco el fanboyismo a un lado y piensa con cabeza...cod armas sin retroceso,camos de colorines,cuchillazos a 4 metros,balas que Trecorren kilometros sin desviar su trayectoria,soldados que corren cual usain bolt,y si ya nos vamos al aw es de chiste...invisibiliidad,exoesqueletos voladores,etc,etc,etc. Me gustan las dos sagas,juego a las dos,el aw me a gustado bastante...pero por favor hablemos con criterio.
Bien, otro forofo de Battlefield que pierde el norte en cuanto lee Call of Duty, relee mi mensaje, que dice claramente que ambos son shooters arcade. Si, Call of Duty es arcade, ahora desmonta, si puedes, la descripción que he hecho de algunas de las mecánicas ultra-arcade de la franquicia Battlefield, ya sabes, saltar un edificio en paracaidas, desfibrilar cadáveres, saltar de tu avión, destruir otro con un rpg y regresar de nuevo a tu aparato. Llevo jugando a Battlefield desde antes que se publicara el primero hace 12 años y me sé hasta como son sus tripas, no pretendáis darme lecciones gente que puede que hayáis empezado con el tercero.
EDITADO EL 16-11-2014 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Gatuxino187Hace 9 años106
Leyendo el articulo me viene a la mente call of juarez cartel, el unico juego que preferiria sin doblar para no enterarme de las paridas que repetian una y otra vez nuestros aliados. ¿iremos acompañados siempre o la cosa ira mas en plan lobo solitario?
Gatuxino187Hace 9 años107
@Rabit4444
Mostrar cita
Espero la campaña sea larga y la historia enganche, poco me importan los gráficos si la campaña es un adorno como en los anteriores, me gusta que no sea la guerra el conflicto sino las calles, ya cansa tanta guerra moderna (quiero que la saga vuelva a la segunda guerra mundial, o tal vez Vietnam y ni hablar de la primera guerra).
Pues creo que has dado en el clavo con la primera mundial. La guerra mas sucia de la historia en manos del equipo de dead space podria dar lugar al shooter belico mas aterrador. La ambientacion con las montañas de cadaveres... vale , me estoy dejando llevar, tal vez la mezcla no funcionase pero seria algo poco visto, cuando menos.
DannyRMA176Hace 9 años108
Solo sé que lo único que merecerá la pena jugar es el modo campaña. El Multijugador me parece un DLC con distintas armas , mapas .... el sonido es prácticamente igual , no hay mejoras en el personaje
Jeka626155Hace 9 años109
@LoboFHmod bla bla bla..el tipico discursito de llevo jugando desde el primero...algo usado ya, nadie te niega que los dos sean arcade,pero que ya intentes convencernos de que btf es mas arcade  que cod supera cualquier limite de absurdez, no te empeñes,todos sabemos de sobra cual tira mas a simulador y cual a arcade.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años110
@Jeka626
Mostrar cita
LoboFHmod bla bla bla..el tipico discursito de llevo jugando desde el primero...algo usado ya, nadie te niega que los dos sean arcade,pero que ya intentes convencernos de que btf es mas arcade que cod supera cualquier limite de absurdez, no te empeñes,todos sabemos de sobra cual tira mas a simulador y cual a arcade.
Ya, tu discursito es más bien el de que afirma que algo es así porque lo dice él. Te di la oportunidad de explicar esos detalles que me hacen afirmar que es tan arcade o más, pero supongo que es más cómodo hablar de "discursitos". La palabra [b]simulador[/b] y Battlefield son conceptos antagónicos, y eso lo sabe cualquier seguidor de la saga desde el principio y que no esté empeñado en asimilarle el prestigioso adjetivo de simulador al juego amado. Over and Out.
4 VOTOS
Jeka626155Hace 9 años111
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jeka626
Mostrar cita
LoboFHmod bla bla bla..el tipico discursito de llevo jugando desde el primero...algo usado ya, nadie te niega que los dos sean arcade,pero que ya intentes convencernos de que btf es mas arcade que cod supera cualquier limite de absurdez, no te empeñes,todos sabemos de sobra cual tira mas a simulador y cual a arcade.
Ya, tu discursito es más bien el de que afirma que algo es así porque lo dice él. Te di la oportunidad de explicar esos detalles que me hacen afirmar que es tan arcade o más, pero supongo que es más cómodo hablar de "discursitos". La palabra [b]simulador[/b] y Battlefield son conceptos antagónicos, y eso lo sabe cualquier seguidor de la saga desde el principio y que no esté empeñado en asimilarle el prestigioso adjetivo de simulador al juego amado. Over and Out.
si mira es muy sencillo,hasta tu lo sabes,pero tu fanarmtismo hacia cod te impide ver mas haya, ahora resulta que tirarse en paracaidas es algo fantastico...los desfribiladores en la vida real no existen,es mejor regenerarte de 5 tiros la vida en 2 segundos, tirar un rpg a un helicoptero tampoco es posible en la vida real,no existen,es mejor tirar granadas c4 y bazocazos a paredes y q ni se rompan..es super real ponerte un fusil rosa en pleno conflicto belico,ventajas de super heroe,correr como pollos sin cabeza,en una guerra no hay tanques ni helicopteros ni nada,solo batallas de infanteria en laboratorios y habitaciones en mapas mas pequeños que mi casa..etc etc etc....pero eee, que si..que btf es mas arcade que cod...jajjajajajaja
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Campaña - Battlefield Hardline

Hay 116 respuestas en Impresiones jugables Campaña - Battlefield Hardline, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL