Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2874

Resident Evil: HD Remaster - Segundo Tráiler (JP)

ShaggyTheStunt775Hace 9 años1
Perdonad mi ignorancia pero ¿tiene ya fecha aproximada aunque sea?
Norimaki2110Hace 9 años2
Que ganas de rejugar esta joya en mi ps4. 
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años3
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia pero ¿tiene ya fecha aproximada aunque sea?
en japón sale el 27 de noviembre, aqui lo tendremos a principios de 2015. Depaso os dejo otro gameplay del juego
1 VOTO
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años4
@Norimaki
Mostrar cita
Que ganas de rejugar esta joya en mi ps4.
En tu PS4, en las XBO, y hace ya mil años yo mismo y otros muchos en Gamecube =) esa joya para mi ya esta muy jugada
4 VOTOS
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años5
@Norimaki Por cierto a la joya a la que nunca jugaras en tu querida Ps4 es RE0 , obviamente yo tampoco en mi XBO pero si en mi Cube y Wii
1 VOTO
Daniudl80Hace 9 años6
Que ganas de jugar a este gran clásico    . Fue mi primer gran juego en PSX y me encanta, no tuve el Remake de GameCub y por eso le tengo tantas ganas 
Raiku8517274Hace 9 años7
Se entienden esos bajones en los beneficios de Capcom. No se puede vivir de las viejas glorias eternamente. Renovarse o morir.
1 VOTO
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años8
Lo bien que lo pase en su día y me lo sigo pasando todavía ya que todavía poseo mi GameCube junto a este Resident Evil,el Resident Evil Zero y Resident Evil 4..
Cerebral-Bore761Hace 9 años9
La verdad que no lo pude jugar en su día por falta de no tener la Cube y me quedé con unas ganas tremendas. No estoy nada a favor de los refritos tan de moda, pero puede que si hacen un trabajo medio decente, lo pille cuando esté a precio de saldo.

 PD: hay que decir que la Gamecube era una bestia en sus tiempos, como se ve el original para los años que tiene.
Pallicorabuo218Hace 9 años10
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
La verdad que no lo pude jugar en su día por falta de no tener la Cube y me quedé con unas ganas tremendas. No estoy nada a favor de los refritos tan de moda, pero puede que si hacen un trabajo medio decente, lo pille cuando esté a precio de saldo. PD: hay que decir que la Gamecube era una bestia en sus tiempos, como se ve el original para los años que tiene.
es normal un juego con camaras fijas solo tiene que preocuparse de los personages el resto son renders de video aun asi imaginate si hicieran un nuevo re con consolas y pcs actuales usando ese mismo render y poniendo el tope de poligonos disponibles en los personajes para que sean perfectos estariamos hablando casi de jugar a una pelicula pero nada se a puesto de moda los survival accion horror en tercera persona que a mi parecer son un bodrio vease los ultimos re o incluso el evil w y no dan ni la decima parte de miedo e incertidumbre que un juego con camara fija pero bueno asi es la industria evoluciona y en el tema de algunos tipos de juego va como los cangrejos
EDITADO EL 30-10-2014 / 14:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
-V6-819Hace 9 años11
Que tiempos .... voy a llorar .... mejor me hago una paja .
2 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 9 años12
Yo ya lo jugué en gamecube y el zero en wii y me parecen los mejores resident evil que hay, pero no lo vuelvo a compra porque lo tengo ya más que pasado.
Cohaggen650Hace 9 años13
Lo comprare en ps4,exclusivamente si sale en formato fisico,si lo dejan en digital paso de el. lo quiero coleccionar  
2 VOTOS
Magantito1334Hace 9 años14
@Daniudl
Mostrar cita
Que ganas de jugar a este gran clásico . Fue mi primer gran juego en PSX y me encanta, no tuve el Remake de GameCub y por eso le tengo tantas ganas
Pues vas a flipar, ya en gamecube era la bomba. Saludos
SpanishMafia2480Hace 9 años15
Pero que pasa que el mercado ahora va de remasterizaciones, como se nota la falta de ideas, la buena época de los videojuegos paso hace mucho tiempo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: HD Remaster - Segundo Tráiler (JP)

Hay 53 respuestas en Resident Evil: HD Remaster - Segundo Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL