Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Wfredy2130
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2786

Dark Souls: Dark Souls, ayudita

Buenos dias amigos de 3djuegos, hoy abro este tema por el juegazo DARK SOULS, tengo muchas dudas respeto al juego.

1.) Ya mate a la mariposa lunar (luego agarre un poco de cosas en una estatua de un herrero que estaba en la parte mas adelante de la mariposa lunar) y mate al demonio gargola (ya toque la campana del demonio gargola).

2.) Ya libere al mago que estaba en los burgos, libere a un tipo que estaba en la parroquia de los muertes justamente antes de las gargolas.

3.) Cuando regrese a la zona del enlace del fuego, justamente donde esta el cuervo, cuando me acerque empezo a sonar como un ronquido y el subitutlo era: mrrh  mrrrh mrrh, ¿quiero que me digan que fue ese ronquido?

4.) En la parroquia de los muertos justamente agarre una cosa que estaba en la planta baja del castillo (donde estan las gargolas) algo brillante que no recuerdo el nombre. ¿QUE HACE ESE OBJETO QUE AGARRE? ese objeto estaba custodiado por un caballero negro gigante con un escudo gigantesco.

5.) ¿Que hechizos debo de aprenderme cuales me recomienda?

6.) Ya las magias que me se son la: de la flecha ligera del alma, flecha mediana del alma y gran flecha pesada del alma, ¿cual otra magia me recomienda?

7.) Aparte de recarger las botellas de estus en la hoguera, ¿donde mas puedo recargar esas botellas? cuando ya se me acaban las magias como las flechas del alma, ¿como hago para volver a recargarla sin necesidad de ir a la hoguera?

8.) Tengo la espada bastarda, ¿me recomiendan otra arma? ¿que objetos me recomiendan comprar bombas, flechas, cuchillos o polvos de electricidad o de fuego?

Por favor denme consejos y especifiquenme como hacerlos, Dark Souls prepair to dead es un juego demasiado dificil, llevo casi 10 horas jugando y solo he matado a 3 boses, el demonio tauro, las gargolas y la mariposa.  Demon souls es facilito, pero DARK SOULS ES DEMASIADO ARRECHO ES MUY COMPLICADO TIENE MAS COSAS Y CUALQUIER COSITA TE PUEDE JODER.

ESPERO SUS AYUDAS MUCHAS GRACIAS.
Josephx30002284Hace 9 años1
@Wfredy2
Mostrar cita
Buenos dias amigos de 3djuegos, hoy abro este tema por el juegazo DARK SOULS, tengo muchas dudas respeto al juego. 1.) Ya mate a la mariposa lunar (luego agarre un poco de cosas en una estatua de un herrero que estaba en la parte mas adelante de la mariposa lunar) y mate al demonio gargola (ya toque la campana del demonio gargola). 2.) Ya libere al mago que estaba en los burgos, libere a un tipo que estaba en la parroquia de los muertes justamente antes de las gargolas. 3.) Cuando regrese a la zona del enlace del fuego, justamente donde esta el cuervo, cuando me acerque empezo a sonar como un ronquido y el subitutlo era: mrrh mrrrh mrrh, ¿quiero que me digan que fue ese ronquido? 4.) En la parroquia de los muertos justamente agarre una cosa que estaba en la planta baja del castillo (donde estan las gargolas) algo brillante que no recuerdo el nombre. ¿QUE HACE ESE OBJETO QUE AGARRE? ese objeto estaba custodiado por un caballero negro gigante con un escudo gigantesco. 5.) ¿Que hechizos debo de aprenderme cuales me recomienda? 6.) Ya las magias que me se son la: de la flecha ligera del alma, flecha mediana del alma y gran flecha pesada del alma, ¿cual otra magia me recomienda? 7.) Aparte de recarger las botellas de estus en la hoguera, ¿donde mas puedo recargar esas botellas? cuando ya se me acaban las magias como las flechas del alma, ¿como hago para volver a recargarla sin necesidad de ir a la hoguera? 8.) Tengo la espada bastarda, ¿me recomiendan otra arma? ¿que objetos me recomiendan comprar bombas, flechas, cuchillos o polvos de electricidad o de fuego? Por favor denme consejos y especifiquenme como hacerlos, Dark Souls prepair to dead es un juego demasiado dificil, llevo casi 10 horas jugando y solo he matado a 3 boses, el demonio tauro, las gargolas y la mariposa. Demon souls es facilito, pero DARK SOULS ES DEMASIADO ARRECHO ES MUY COMPLICADO TIENE MAS COSAS Y CUALQUIER COSITA TE PUEDE JODER. ESPERO SUS AYUDAS MUCHAS GRACIAS.
haber en todo vas bien, ahora el objeto brillante dices? ese es un alma guardiana de fuego, sirve para aumentar tus frascos de estus tienes q darselo a un guardian creo x q si lo consumes tu te dara almas. para recargar tus frascos de estus solo se q es en la hogueras, ahora lo del cuervo solo esta ahi descanzando pero si subes por el ascensor q te lleva a la parroquia de los muertos por ahi al momento q bajes o subas hay un piso bajate ahi, por ahi si ves hacia abajo hay como 5 cofres, y si ves al frente, debes saltar, veras q esta el camino para coger los objetos q hay arriba en un capilla destruida al lado izquierdo, y si te vas para la derecha arriba sube las escaleras y llegaras al nido del cuervo, subete ahi, hazte en forma de huevo y el cuervo te llevara d nuevo dond iniciaste, en la prision de los no muertos, ahi debes tener cuidado al entrar donde enfrentaste al primer demonio panzon, x q el piso se cae y te lleva enfrentarte al demonio panzon brujo , por eso antes de ello a penas entras ve por la derecha hay una hoguera, ese boss es opcional. yo te recomiendo q compres flechas y polvos para tus armas, en cuanto a armas y magias no sabria decirte creo q eso depende el personaje q hayas creado.
2 VOTOS
Jogabba92Hace 9 años2
Buah, yo también lo he empezado hace poco y tela. No jugué a Demon Souls antes, pero sí a Dark Souls 2 bastante, y aún así me siguen matando a saco en esta primera parte.  Pero en fin, supongo que es lo que mola.

Como novatillo tampoco puedo responder a muchas preguntas, pero en fin, allá va mi granito de arena.

Sobre el ronquido, por lo que me han contado, es un tema argumental. Cuando consigas hacer sonar las dos campanas, todo se aclarará. A mí aún me falta la de Ciudad Infestada, así que no puedo confirmártelo.
En cuanto al objeto ese que te encontraste en la parroquia, se trata de un ítem para mejorar la potencia del frasco de estus. Sin embargo, no podrás usarlo hasta que te encuentres a un guardián del fuego, que lo harás cuando estés más avanzado.
Las botellas de estus, por lo que tengo entendido, no pueden recargarse en ningún otro sitio que no sea la hoguera. Si ves que te quedas corto, te queda la opción de avivar una hoguera: sacrificar un punto de humanidad en ella, y que así te dé 10 frascos en vez de los 5 típicos. La humanidad es valiosa, así que es mejor usar esto sólo en zonas que se te estén resistiendo bastante.

En cuanto al arma, va a gustos, pero quizás te interesaría conseguir la espada recta de dragón: más pequeña y rápida, aunque más potente que la espada bastarda; y además permite ataques a larga distancia y se puede usar con escudo. Para conseguirla, tienes que acechar al dragón del puente previo a la parroquia (desde la parte inferior del puente) y reventarle la cola a flechazos (unos 20 con flechas normales bastarán).

Los únicos objetos a los cuales le veo utilidad son las flechas, especialmente las venenosas, que son casi un comodín para los momentos chungos. A los demás no les veo la gracia. En cuanto a magia, nunca me he hecho mago en Dark Souls, así que no puedo hablar sobre el tema. 

Si te es de alguna utilidad todo esto, chapó. A ver si vencemos a este condenado juego.
2 VOTOS
LordAnkraus595Hace 9 años3
@Wfredy2
Mostrar cita
Buenos dias amigos de 3djuegos, hoy abro este tema por el juegazo DARK SOULS, tengo muchas dudas respeto al juego. 1.) Ya mate a la mariposa lunar (luego agarre un poco de cosas en una estatua de un herrero que estaba en la parte mas adelante de la mariposa lunar) y mate al demonio gargola (ya toque la campana del demonio gargola). 2.) Ya libere al mago que estaba en los burgos, libere a un tipo que estaba en la parroquia de los muertes justamente antes de las gargolas. 3.) Cuando regrese a la zona del enlace del fuego, justamente donde esta el cuervo, cuando me acerque empezo a sonar como un ronquido y el subitutlo era: mrrh mrrrh mrrh, ¿quiero que me digan que fue ese ronquido? 4.) En la parroquia de los muertos justamente agarre una cosa que estaba en la planta baja del castillo (donde estan las gargolas) algo brillante que no recuerdo el nombre. ¿QUE HACE ESE OBJETO QUE AGARRE? ese objeto estaba custodiado por un caballero negro gigante con un escudo gigantesco. 5.) ¿Que hechizos debo de aprenderme cuales me recomienda? 6.) Ya las magias que me se son la: de la flecha ligera del alma, flecha mediana del alma y gran flecha pesada del alma, ¿cual otra magia me recomienda? 7.) Aparte de recarger las botellas de estus en la hoguera, ¿donde mas puedo recargar esas botellas? cuando ya se me acaban las magias como las flechas del alma, ¿como hago para volver a recargarla sin necesidad de ir a la hoguera? 8.) Tengo la espada bastarda, ¿me recomiendan otra arma? ¿que objetos me recomiendan comprar bombas, flechas, cuchillos o polvos de electricidad o de fuego? Por favor denme consejos y especifiquenme como hacerlos, Dark Souls prepair to dead es un juego demasiado dificil, llevo casi 10 horas jugando y solo he matado a 3 boses, el demonio tauro, las gargolas y la mariposa. Demon souls es facilito, pero DARK SOULS ES DEMASIADO ARRECHO ES MUY COMPLICADO TIENE MAS COSAS Y CUALQUIER COSITA TE PUEDE JODER. ESPERO SUS AYUDAS MUCHAS GRACIAS.
1,2-En el punto 1 y2 cual es la pregunta? 3-En el punto tres no quiero hacerte spoiler, toca las dos campanas y lo sabrás... 4-Es un alma guardiana de fuego. Si se la das a una guardiana (ve a la del santuario del enlace de fuego) te aumentará los frascos estus a frascos estus +1, que te rellena más barra de vida de lo normal. 5-No he hecho nunca un mago, pero céntrate en flechas de alma y alguna magia oscura, que nunca vienen mal. 6-Lo mismo que antes. 7-Los estus solo los puedes recargar en la hoguera y las magias creo que igual. 8-Hay una espada muy buena para magos pero más tarde, cuando te enfrentes a un dragón blanco cortale su cola y la obtendrás, mientras la espada bastarda está bien, a mi me gusta más la claymore. Espero que te ayude.
2 VOTOS
Chainx60Hace 9 años4
Buenas Fredy! 
Yo juego a Darksouls sobre todo por las noches si quieres agrégame y jugamos un poco CooP,a pesar de que yo llevo jugando poco he dado buen vicio y creo que controlo bastante el tema de personajes y la historia.
ID Psn: Perex88.
2 VOTOS
Frankyoscuro2299Hace 9 años5
En total son 5 almas de guardianas de fuego 
el frasco de estatus se sube en las hogueras quemando almas para mejorar ta nivel 20 a
(algunas hogueras sirven para viajar no todas como en el 2  te recomendaria solo subir al 20 solo las que viajas )
en santuario de fuego bajando por la zona donde esta un guerrero sentado es donde encuentras a la guardiana de fuego
el resto creo que te lo aclararon bien los compis 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls, ayudita

Hay 5 respuestas en Dark Souls, ayudita, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL