Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Frankyoscuro2299
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3296

Dark Souls II: Juramento protector de la campana

Hola 
tengo un problemilla con este juramento voy de humano con el anillo puesto tol rato y solo me conjuraron una vez
que es que tengo que estar en el campanario tol tiempo
2º duda   -- lei por ahi que con matar al guerrero loco ya suvias en el pacto al nivel 3 osea con las 100 muertes de invasores quees quemando ascuas? 
lo mate unas 8 veces y ya no me aparece mas, el enano protector me invadio una que estaba offline y con el que me pillo en  campanario y fuy a desterrarlo fice los 10 del 1º nivel  pero no me sale na mas 
espero vuestros comentarios    
Mordred7477Hace 9 años1
@Frankyoscuro
Mostrar cita
Hola tengo un problemilla con este juramento voy de humano con el anillo puesto tol rato y solo me conjuraron una vez que es que tengo que estar en el campanario tol tiempo 2º duda -- lei por ahi que con matar al guerrero loco ya suvias en el pacto al nivel 3 osea con las 100 muertes de invasores quees quemando ascuas? lo mate unas 8 veces y ya no me aparece mas, el enano protector me invadio una que estaba offline y con el que me pillo en campanario y fuy a desterrarlo fice los 10 del 1º nivel pero no me sale na mas espero vuestros comentarios
Si hay varios posts...No tienes que estar en el campanario,cuanto más bajo sea tu nivel más fácil será que te conjuren.Ya que es una de las primeras zonas del juego,tanto la del sol como la de la luna.Te pones el anillo y vas jugando,te invocarán desde cualquier sitio.Lleva curación. Lo del guerrero loco no hace falta usar ascuas,es infinito este bp.Como ya explicaron cuando te sientas en la hoguera y escuches un segundo sonido del disco,sube ya que al hacer el sonido se habrá creado.Si tienes el juego digital lo tienes jodido,subirás cientos de veces sin verlo. Pudes ir siendo hueco que también te invocan y sale el guerrero loco,pero te repito que para este pacto es mejor tener un nivel bajo,sino te costará invadir,menos para el guerrero que no influye el nivel que tengas ni la sm.
4 VOTOS
Frankyoscuro2299Hace 9 años2
Gracias @Mordred el tuco es bueno para los que ois bien    yo toy bastante sordo   
asique me fije en las luces
y como cuando empieza la niebla a salir pulso el boton de levantarme y para que salga el guerrero loco tiene que encenderse la luz naranja de la PS una sola vez 
 das al circulo para levantarte y casi al mismo tiempo tiene que destellear una sola vez la naranja antes de levantarse el personaje luego puede hacer rafagas como medio segundo despues del destello unico 
en una hora consegui 40 apariciones +- del guerrero loco
me serviste de inspiracion para lo de las luces GRACIAS     
pero conjurar las 8 veces que invadi mundo fue dentro del campanario ni una solo vez fuera de el
EDITADO EL 31-10-2014 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Juramento protector de la campana

Hay 2 respuestas en Juramento protector de la campana, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL