Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 955

Super Smash Bros. inaugurará las pre-descargas en Wii U

[b]Super Smash Bros. inaugurará las pre-descargas en Wii U[/b]
Esta opción también llegará a 3DS el próximo año según ha anunciado Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147910/0/wii-u-predescarga-juegos/super-smash-bros/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, Nintendo y Super Smash Bros
DaniTheBoss154045Hace 9 años1
Suena bien y asi te ahorras el esperar tanto tiempo para descargarlo todo. Ojala llegue a Europa.
Dark1993924Hace 9 años2
Me parece perfecto, aunque con lo tremendamente bien que estan optimizados sus juegos en cuanto espacio se refiere no suponía mucho problema el no existir la pre-descarga, aún cuando se disponga de una conexión "pobre". Pero mejor así y llegado el día "X" darle duro desde el minuto primer minuto.

La verdad que he alucinado con lo poco que ocupan muchos de sus juegos a la hora de descargarlos digitalmente.
EDITADO EL 30-10-2014 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años3
Muy útil, aunque debió ser así desde un principio ... mas vale tarde que nunca.  
1 VOTO
MoChY489Hace 9 años4
"No obstante, en dicha declaración no se ha dejado claro si tales facilidades llegarán a Europa"
Esperemos que si, por su bien.
AnimegrooveV23902Hace 9 años5
Se ve que quieren potenciar mucho el mercado digital
Supermariofan463147Hace 9 años6
Tampoco creo que mucha gente tire al formato digital con este juego, es de esos juegos que hay que tener en caja 
Surdo10929Hace 9 años7
Los juegos digitales en casos como el smash es un gran plus dado la cantidad infinita de horas que ofrecen , así no es necesario estar metiendo el juego cada dos por tres. Aunque también ver la cajita del smash en la estantería es una belleza.
5 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años8
Para fomentar la descarga digital debes fomentar buenos descuentos.
12 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años9
Como siempre Nintendo a la delantera en estos temas jaja

igual al formato fisico no hay con que darle, esa cajita luce hermosa.
TuNickApesta2063Hace 9 años10
@Agente-zeth
Mostrar cita
Para fomentar la descarga digital debes fomentar buenos descuentos.
Muy acertado tu comentario,es decir,digital y nintendo son dos palabras que no caben en una misma oracion.
1 VOTO
Rolandox774Hace 9 años11
Waoooo q bien ya podré a descargar super smash bros para tenerlo sin mucha espera apenas salga siii
Karloromeo2593Hace 9 años12
Se me hace una estupidez, si al final lo jugarás al mismo tiempo realmente, yo odio lo digital, pero con que sigan así , puro digital, me salgo de los videojuegos al fin ya estoy algo viejo....
VaroFN423Hace 9 años13
@Agente-zeth
Mostrar cita
Para fomentar la descarga digital debes fomentar buenos descuentos.
Claro, para que así las desarrolladores saquen una mierda de beneficios y se acaben las producciones multimillonarias y tengamos que vivir de juegos de bajo presupuesto de corte F2P en todas las plataformas, llenitos hasta arriba de "timers", "paywalls" y demás.
Dragoslayer210Hace 9 años14
Estos de Nintendo están muy fumados si piensan que voy a comprar los juegos de forma digital sabiendo el pésimo sistema que tienen sus consolas, con esto de que el juego se enlaza a la consola y no al perfil si se me jode la consola pierdo los juegos...
Elputoamon1436Hace 9 años15
@Agente-zeth
Mostrar cita
Para fomentar la descarga digital debes fomentar buenos descuentos.
Hombre, a mi me han regalado el "Zelda A Link Between Worlds" así que yo estoy contento
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. inaugurará las pre-descargas en Wii U

Hay 36 respuestas en Super Smash Bros. inaugurará las pre-descargas en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL