Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 258

UFC se actualiza con contenido gratuito y mejoras jugables

[b]UFC se actualiza con contenido gratuito y mejoras jugables[/b]
La actualización suma hasta tres nuevos luchadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147911/0/uff-sports-ea/actualizacion-novedades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports y UFC
Bammargera222724Hace 9 años1
Es flipante , de verdad que lo que ha cambiado la jugabilidad de este juego con actualizaciones es como si hubiesen sacado UFC 2, MUY MUY BIEN por EA y por nosotros, y gratis, eh 2K?
El-menda-27Hace 9 años2
@Bammargera22
Totalmente....el juego parece otro.Recuerdo que deje de jugar un mes y cuando jugue flipe de lo cambiado que estaba y para bien ademas.
Juegazo de diez aunque no te guste el genero de peleas te engancha por lo realista que es como me ha pasado a mi.

Bien por EA!! (Se me hace hasta raro decirlo jajajaj)

P.D. la demo seguira como el juego al principio? Si es asi yo creo que deberian de quitarla
Bammargera222724Hace 9 años3
@El-menda-
Mostrar cita
@Bammargera22 Totalmente....el juego parece otro.Recuerdo que deje de jugar un mes y cuando jugue flipe de lo cambiado que estaba y para bien ademas. Juegazo de diez aunque no te guste el genero de peleas te engancha por lo realista que es como me ha pasado a mi. Bien por EA!! (Se me hace hasta raro decirlo jajajaj) P.D. la demo seguira como el juego al principio? Si es asi yo creo que deberian de quitarla
Sip, porque el otro día jugué por curiosidad otra vez y es un mundo lo que cambia, el juego era juntarse y aporrear con patadas y puñetazos falsos y rápidos, lo que yo llamaba " un Mortal Kombat" con los parches ahora es un buen juego de MMA, con luchas muuuuuuy épicas donde si no PIENSAS, estás jodido Siendo EA no me fiaba del juego para nada, me lo compré con una cuenta compartida pagando 15 euros pensando que jugaría unas pocas partidas y ya, pero me he pasado jugando todo el verano (La IA me parece muy buena, o al menos me ha dado muchas luchas épicas) y ahora que estoy en otro pais y no tengo la consola el juego que más echo de menos es este
EDITADO EL 30-10-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reem455Hace 9 años4
Lo cierto es que la jugabilidad cada vez está mejor, y esta muy bien que saquen parches a menudo, pero tampoco nos engañemos es normal q den peleadores gratis pq habia bastantes menos comparado con UFC Undisputed 3... y yo particularmente entre tanto parche y parche y la inclusion de mas peleadores deseo un modo de juego ya... Que metan un modo evento y un modo titulo porque jugar exhibiciones todo el rato aburre, de momento es lo q tienen pendiente, sacar modos de juego, por lo demas las intenciones hasta ahora son buenas con estos parches y mas luchadores, esperemos que escuchen a la comunidad y pronto nos traigan algun modo de juego extra.
Sebasph79Hace 9 años5
Este juego no es el mismo desde que salio al dia de hoy,  por una ves parece q EA cumple con las actualizaciones ya q sirven para mejorarlo y no para joderlo mas, espero q hagan lo mismo con el fifa un par de actualizaciones mirando lo q ahí q arregla : Jugabilidad.                 Pd : UFC juegazo lo recomiendo a todo aquel q le guste el genero de lucha.  Saludos
Bammargera222724Hace 9 años6
@Reem
Mostrar cita
Lo cierto es que la jugabilidad cada vez está mejor, y esta muy bien que saquen parches a menudo, pero tampoco nos engañemos es normal q den peleadores gratis pq habia bastantes menos comparado con UFC Undisputed 3... y yo particularmente entre tanto parche y parche y la inclusion de mas peleadores deseo un modo de juego ya... Que metan un modo evento y un modo titulo porque jugar exhibiciones todo el rato aburre, de momento es lo q tienen pendiente, sacar modos de juego, por lo demas las intenciones hasta ahora son buenas con estos parches y mas luchadores, esperemos que escuchen a la comunidad y pronto nos traigan algun modo de juego extra.
Y espero que en expansión o en el UFC 2 (que ya ha empezado a desarrollarse?) metan Pride, despues de tener Pride en el juego anterior se echa de menos en este
Reem455Hace 9 años7
@Bammargera22 Estaría muy bien el PRIDE pero dudo que lo metan... antes creo que tendran que sacar modos de juego, el UFC Undisputed 3 lo cierto es que no sacaron un solo parche en la vida del juego pero tenia pila de modos de juego hasta aburrir... Y en este tenemos muchos parches cada poco tiempo (que se agradece) pero ni un puto modo de juego y mucho menos PRIDE.
Thai1382Hace 9 años8
Todo contenido es bueno para este juegazo !
Zilderan3347Hace 9 años9
A mi lo que me sabe mal es que tenga un 7 de media este juego cuando para mi personalmente es mejor que los anteriores, los movimientos son mas reales, los gráficos una pasada, las físicas, los efectos de sangre, sudor etc.. las heridas la deformación de la cara, hay mas sumisiones, mas llaves, mas combos, van sacando DLCS gratis, tiene bastantes personajes, por primera vez en la franquicia añaden a luchadoras, no me gusta el modo carrera y tal vez le falten modos pero a mi con que metieran PRIDE en un parche ( soñando y dudaría que fuera gratis ) me valdría. El mejor UFC hasta la fecha con la peor nota, irónico.
EDITADO EL 31-10-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Michaelandrew803Hace 9 años10
@Zilderan
totalmente de acuerdo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > UFC se actualiza con contenido gratuito y mejoras jugables

Hay 10 respuestas en UFC se actualiza con contenido gratuito y mejoras jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL