Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 836

Alone in the Dark: Illumination concreta precio, requisitos e incentivos de reserva

[b]Alone in the Dark: Illumination concreta precio, requisitos e incentivos de reserva[/b]
El juego mantiene su fecha de lanzamiento para este mismo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147916/0/alone-in-the-dark-illumination/requisitos/incentivos-reserva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alone in the Dark Illumination
Alucardoff6880Hace 9 años1
Y cuando gameplay para que corrobore esos requisitos, además creo que es multijugador y si lo es.... Eso no es alone in the dark.
2 VOTOS
Konejin4493Hace 9 años2
¿Solo 25 dolares? Miedo me da. 
No será un juego descargable de esos que te los pasas en una noche, ¿no? Terror es lo que da arriesgarse a comprarlo ya con la poca información que hay.
2 VOTOS
Thecapo19991031Hace 9 años3
......DirectX11..... mi enemigo mortal
EDITADO EL 30-10-2014 / 18:17 (EDITADO 4 VECES)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años4
No esta tan mal la optimizacion viendo los chistes de Assasins Creed Unity y The Evil within.....

Aun asi ya se necesita un gameplay ya que solo quedan 2 meses para que acabe el año a no ser que pase para el proximo
VaroFN423Hace 9 años5
@Alucardoff
Mostrar cita
Y cuando gameplay para que corrobore esos requisitos, además creo que es multijugador y si lo es.... Eso no es alone in the dark.
FPS multijugador con cooperativo de hasta cuatro jugadores, usando cuatro personajes distintos con habilidades y equipamientos únicos y demás, dividido en niveles con elementos generados aleatoriamente como los enemigos, la localización de las puertas cerradas y algunas que otras cosillas. Vamos, algo similar a Left 4 Dead. Más que un Alone in the Dark real parece que se trata de un spin-off. El juego iba a llamarse Alone in the Dark: Online.
EDITADO EL 30-10-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
DarkNeo2326Hace 9 años6
Alone in the Dark=suspenso, intriga, investigación, resolución de puzzles, H.P. Lovercraft, etc.

Esto no tiene pinta de un Alone in the Dark, parece más bien un Max Payne con zombies
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años7
@VaroFN
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Y cuando gameplay para que corrobore esos requisitos, además creo que es multijugador y si lo es.... Eso no es alone in the dark.
FPS multijugador con cooperativo de hasta cuatro jugadores, usando cuatro personajes distintos con habilidades y equipamientos únicos y demás, dividido en niveles con elementos generados aleatoriamente como los enemigos, la localización de las puertas cerradas y algunas que otras cosillas. Vamos, algo similar a Left 4 Dead. Más que un Alone in the Dark real parece que se trata de un spin-off. El juego iba a llamarse Alone in the Dark: Online.
Pues este juego de alone in the dark pues de verdad no tiene nada que ver con el original, otra de mis sagas favoritas estropeadas, creo que ya me estoy volviendo ya viejo para los videojuegos o es que la industria ya no valora el trabajo de los que dejaron huella, estoy totalmente decepcionado..... Otra ves.
Colligun367Hace 9 años8
Mientras menos sepa de este juego mejor. Que luego se me sube el hype y cuando lo juego digo: Vaya P*** M***** como con el The evil within
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años9
@Alucardoff
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Y cuando gameplay para que corrobore esos requisitos, además creo que es multijugador y si lo es.... Eso no es alone in the dark.
FPS multijugador con cooperativo de hasta cuatro jugadores, usando cuatro personajes distintos con habilidades y equipamientos únicos y demás, dividido en niveles con elementos generados aleatoriamente como los enemigos, la localización de las puertas cerradas y algunas que otras cosillas. Vamos, algo similar a Left 4 Dead. Más que un Alone in the Dark real parece que se trata de un spin-off. El juego iba a llamarse Alone in the Dark: Online.
Pues este juego de alone in the dark pues de verdad no tiene nada que ver con el original, otra de mis sagas favoritas estropeadas, creo que ya me estoy volviendo ya viejo para los videojuegos o es que la industria ya no valora el trabajo de los que dejaron huella, estoy totalmente decepcionado..... Otra ves.
Si te soy sincero estoy comenzando a pensar en dejar el hobby o hacerlo a un lado, optando por las novelas y los comics, otras de mis pasiones. Los videojuegos han perdido su rumbo y poco se diferencian unos de otros, ni siquiera aunque sean de distintos géneros. Cuando una fórmula funciona le dan a lo mismo hasta que lo exprimen y no vale la pena seguir. No me refiero a eso de que lo de tiempos pasados es mejor, pero si pienso que en épocas pasadas, los desarrolladoras buscaban transmitir algo con sus producciones a pesar de que esos no tuviesen historia por que enviaban su mensaje por la jugabilidad. Hoy en día, la gran mayoría de los desarrolladores parecen cineastas frustrados y la comunidad gamer ha perdido el norte hace rato por el tema tecnológico. En el caso de Alone in the Dark, no entiendo por que no hicieron un remake del primero, habría sido genial y Atari podría haber sacado bastante jugo de un género dónde no hay títulos con personalidad. Sin embargo, apuestan por meterse en el tema de la acción que esta más que explotado. Una lástima.
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años10
En ké momento ha tenído lugár lo ke parece un Ak-47 con GP-30 en el Alone In The Dark!?.
Victorin741103Hace 9 años11
Con la poca publicidad que lleva, los vídeos ingame   y su precio, va a ser un truñaco cantao!
1 VOTO
Protore193Hace 9 años12
No se dejen engañar a veces los juegos que vienen en silencio terminan causando gran estruendo.
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años13
@Joker222
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Y cuando gameplay para que corrobore esos requisitos, además creo que es multijugador y si lo es.... Eso no es alone in the dark.
FPS multijugador con cooperativo de hasta cuatro jugadores, usando cuatro personajes distintos con habilidades y equipamientos únicos y demás, dividido en niveles con elementos generados aleatoriamente como los enemigos, la localización de las puertas cerradas y algunas que otras cosillas. Vamos, algo similar a Left 4 Dead. Más que un Alone in the Dark real parece que se trata de un spin-off. El juego iba a llamarse Alone in the Dark: Online.
Pues este juego de alone in the dark pues de verdad no tiene nada que ver con el original, otra de mis sagas favoritas estropeadas, creo que ya me estoy volviendo ya viejo para los videojuegos o es que la industria ya no valora el trabajo de los que dejaron huella, estoy totalmente decepcionado..... Otra ves.
Si te soy sincero estoy comenzando a pensar en dejar el hobby o hacerlo a un lado, optando por las novelas y los comics, otras de mis pasiones. Los videojuegos han perdido su rumbo y poco se diferencian unos de otros, ni siquiera aunque sean de distintos géneros. Cuando una fórmula funciona le dan a lo mismo hasta que lo exprimen y no vale la pena seguir. No me refiero a eso de que lo de tiempos pasados es mejor, pero si pienso que en épocas pasadas, los desarrolladoras buscaban transmitir algo con sus producciones a pesar de que esos no tuviesen historia por que enviaban su mensaje por la jugabilidad. Hoy en día, la gran mayoría de los desarrolladores parecen cineastas frustrados y la comunidad gamer ha perdido el norte hace rato por el tema tecnológico. En el caso de Alone in the Dark, no entiendo por que no hicieron un remake del primero, habría sido genial y Atari podría haber sacado bastante jugo de un género dónde no hay títulos con personalidad. Sin embargo, apuestan por meterse en el tema de la acción que esta más que explotado. Una lástima.
Antes los videojuegos se hacian mayormente por amor al arte, epocas de la Nes, Super Nintendo, Nintendo 64 y PSX, el problema es que hoy todo gira en torno al dinero y el marketing por ende hay menos innovacion y se rigen mas por formulas que funcionan, la formula COD les funciono a ellos y miles les copian haciando juegos vacios, en el terror la formula Amnesia o Slenderman aparecio y todos haciendo lo mismo ¿cual es la razon de todo esto? simple obtener dinero Uno podria pensar que en el escenario Indie esta lo mejor podria ser pero igual la gente es prejuiciosa por que creen que habran juegos basuras y no de la calidad de un juego triple A (calidad imaginaria por que siempre es el mismo reciclado y explosiones que aqui y alla tratando de tener un aspecto hollywodense) entonces el escenario Indie en los juegos es tan igual como lo es en el Cine o la musica, tambien en los comics joder....habran muy buenos productos en este sector pero la gente mira mas a las luces y comerciales en TV Esa es la realidad antes se hacia por gusto y las ganas de crear y divertir en cambio hoy es solo denme dinero quiero una tajada del otro que consiguio un gran exito monetario.
Skalmer143Hace 9 años14
Esos requisitos,  me da que no tiene ni menú de opciones gráficas, mínimo un quad core a 2.3, recomendados quad core a 2.5 
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años15
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Y cuando gameplay para que corrobore esos requisitos, además creo que es multijugador y si lo es.... Eso no es alone in the dark.
FPS multijugador con cooperativo de hasta cuatro jugadores, usando cuatro personajes distintos con habilidades y equipamientos únicos y demás, dividido en niveles con elementos generados aleatoriamente como los enemigos, la localización de las puertas cerradas y algunas que otras cosillas. Vamos, algo similar a Left 4 Dead. Más que un Alone in the Dark real parece que se trata de un spin-off. El juego iba a llamarse Alone in the Dark: Online.
Pues este juego de alone in the dark pues de verdad no tiene nada que ver con el original, otra de mis sagas favoritas estropeadas, creo que ya me estoy volviendo ya viejo para los videojuegos o es que la industria ya no valora el trabajo de los que dejaron huella, estoy totalmente decepcionado..... Otra ves.
Si te soy sincero estoy comenzando a pensar en dejar el hobby o hacerlo a un lado, optando por las novelas y los comics, otras de mis pasiones. Los videojuegos han perdido su rumbo y poco se diferencian unos de otros, ni siquiera aunque sean de distintos géneros. Cuando una fórmula funciona le dan a lo mismo hasta que lo exprimen y no vale la pena seguir. No me refiero a eso de que lo de tiempos pasados es mejor, pero si pienso que en épocas pasadas, los desarrolladoras buscaban transmitir algo con sus producciones a pesar de que esos no tuviesen historia por que enviaban su mensaje por la jugabilidad. Hoy en día, la gran mayoría de los desarrolladores parecen cineastas frustrados y la comunidad gamer ha perdido el norte hace rato por el tema tecnológico. En el caso de Alone in the Dark, no entiendo por que no hicieron un remake del primero, habría sido genial y Atari podría haber sacado bastante jugo de un género dónde no hay títulos con personalidad. Sin embargo, apuestan por meterse en el tema de la acción que esta más que explotado. Una lástima.
Antes los videojuegos se hacian mayormente por amor al arte, epocas de la Nes, Super Nintendo, Nintendo 64 y PSX, el problema es que hoy todo gira en torno al dinero y el marketing por ende hay menos innovacion y se rigen mas por formulas que funcionan, la formula COD les funciono a ellos y miles les copian haciando juegos vacios, en el terror la formula Amnesia o Slenderman aparecio y todos haciendo lo mismo ¿cual es la razon de todo esto? simple obtener dinero Uno podria pensar que en el escenario Indie esta lo mejor podria ser pero igual la gente es prejuiciosa por que creen que habran juegos basuras y no de la calidad de un juego triple A (calidad imaginaria por que siempre es el mismo reciclado y explosiones que aqui y alla tratando de tener un aspecto hollywodense) entonces el escenario Indie en los juegos es tan igual como lo es en el Cine o la musica, tambien en los comics joder....habran muy buenos productos en este sector pero la gente mira mas a las luces y comerciales en TV Esa es la realidad antes se hacia por gusto y las ganas de crear y divertir en cambio hoy es solo denme dinero quiero una tajada del otro que consiguio un gran exito monetario.
He jugado unos cuantos indies: Limbo, Deadlight, Hotline Miami (no lo termine), Downfall y unos cuantos más pero creo que hasta en este mercado hay cierta esencia que se repite. Es difícil de explicarlo pero siento que a veces si juegas un indie acabas jugando miles que son idénticos. Y esto creo que es por el mensaje que quieren transmitir, que la mitad de la veces es el mismo o similar, no se aprovecha ese ámbito para contar una historia original, como To the Moon. No pasa lo mismo en el cine. No son títulos basura, claramente, pero algo original sale una vez cada tanto tiempo. Muchos dirán que el lugar del jugador old school son los indies pero creo que estamos en lo mismo (las copias de Slender son enormes)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alone in the Dark: Illumination concreta precio, requisitos e incentivos de reserva

Hay 21 respuestas en Alone in the Dark: Illumination concreta precio, requisitos e incentivos de reserva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL