Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2581

PES 2015 - Modalidades y Características

2 VOTOS
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años1
¡Esto es otra cosa, joder! Esto es calidad y no lo del PES 2013/2014.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 9 años2
La verdad que no me gusta. hagan el pes 13 devuelta con el mundial de clubes y sudamericana
Leoramos071097Hace 9 años3
Por favor que mejoren a los arqueros!!!   Se tiran cuando la pelota va a medio camino del arco y encima parece que se tiran en cámara lenta. Por lo demás no me quejo.
Aaspas661Hace 9 años4
PES 2014 2.0   
1 VOTO
Deejaylual106Hace 9 años5
Tiene muy buena pinta pero los porteros no me convencen... 
Pesdany1292Hace 9 años6
VUELVE EL REY!! PES 2015 SERA UN JUEGAZO VAMOS YA QUEDA POCO!!!
2 VOTOS
AburridoDeFifa186Hace 9 años7
Los porteros unico lunar del juego en mi opinion. Veremos como son los de la versión final porq a los de la demo les falta un puntito aun.

Por lo demás perfecto, muy adictiva la jugabilidad y los modos de juego prometen.
1 VOTO
Chuyitochsss24Hace 9 años8
Esos porteros no terminan de convencer!! que vuelva pes 5 con graficos hd!!
3 VOTOS
Foxreaver423Hace 9 años9
Pinta bien, pero se ve que siguen sin estadios, solo 14
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 9 años10
Joder que los porteros son malos?? Yo juego en leyenda y con las flechitas esas que indican el estado físico del jugador a tope, para jugar bien, tanto a mi equipo como al rival.
Los porteros están muy bien comparados con los del pes 2014.
Tienen más animaciones, salen a por el balón y hacen paradones.
Ahora, si jugáis en modo fácil o sois malos al pes, no echéis la culpa a Konami.
4 VOTOS
Kurosakicarlos272Hace 9 años11
Por fin llega el juego que todos pedíamos, con algunos años de retraso. Pinta espectacular, los porteros están geniales, bien balanceados, les falta meter animaciones por un tubo, porque siempre hacen las 3 mismas paradas. Le falta un chispazo de fluidez a la respuesta del mando, por lo demás, es el inicio del cambio, ya les ha costado.
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-FC-690Hace 9 años12
Hay 3 cosas en las que es mejor al FIFA:

Iluminacion
Caras (No todas)
Modificar el estadio.

Despues el menu es una copia del FIFA mezclado con el menu viejo de PES de la PS2. Y el modo myClub es una copia identica al FUT.
1 VOTO
Almarx29Hace 9 años13
@Chuyitochsss juegazo, el mejor de los PES...
Hasiris252Hace 9 años14
@-FC-
Mostrar cita
Hay 3 cosas en las que es mejor al FIFA: Iluminacion Caras (No todas) Modificar el estadio. Despues el menu es una copia del FIFA mezclado con el menu viejo de PES de la PS2. Y el modo myClub es una copia identica al FUT.
Todo en la vida es una copia de otra cosa. Yoy soy un fan de fifa y fanatico del fut, pero no me molestaría que exista un modo parecido al FUT en el PES, a ti si?
2 VOTOS
GamerX181016Hace 9 años15
Se ve mucho mejor q el del año pasado se ha mejorado la jugabilidad ,el movimiento de los jugadoresbpor lo he probado en la demo y espero q la versión final supere mis espectativas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2015 - Modalidades y Características

Hay 45 respuestas en PES 2015 - Modalidades y Características, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL