Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1177

La aplicación Dragon Age Keep ya está abierta a todos los usuarios en fase beta

[b]La aplicación Dragon Age Keep ya está abierta a todos los usuarios en fase beta[/b]
"Descubre, da forma y comparte tu experiencia Dragon Age".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147917/0/dragon-age-keep/disponible/fase-beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Cloudwarlords519Hace 9 años1
No me disgusta la idea. Personalmente tengo los savegames de los 2 primeros.

Lo unico que quiero saber es si importa directamente a la aplicacion las decisiones tomadas si importas una partida desde la cuenta de origin. Seria un puntazo.
AlNeri139031Hace 9 años2
Espero que añadan más opciones para Awakening algún día, en esa parte hay muy pocas decisiones.
ZERODARKZONE882Hace 9 años3
@Cloudwarlords
Mostrar cita
No me disgusta la idea. Personalmente tengo los savegames de los 2 primeros. Lo unico que quiero saber es si importa directamente a la aplicacion las decisiones tomadas si importas una partida desde la cuenta de origin. Seria un puntazo.
Creo que no se podrá importar savegames, como cambiaron el motor del juego, les es muy difícil hacerlo
Emaminervo316Hace 9 años4
Al finnn!!!!!   
Shaboomm8020Hace 9 años5
@AlNeri13
Mostrar cita
Espero que añadan más opciones para Awakening algún día, en esa parte hay muy pocas decisiones.
De hecho deberían de ser únicamente dos, las dos decisiones respecto a Oghren tendrían que ir en la sección de compañeros, pues nombra que lo reclutaste en los Caminos de las Profundidades, cuando eso es en Origins, no en Awakening. Le envié a Bioware un mensaje acerca de eso, pero no sé si lo cambiarán.
Emaminervo316Hace 9 años6
Alguien sabe si se puede hacer en ps3 y como
Kaulii1689Hace 9 años7
Y si tienes los saves de tus partidas que tanto te has currado, ahora no siven para nada?
1 VOTO
FR4NK01854Hace 9 años8
Ojala que no pase lo mismo que "Genesis" (la herramienta de mass effect 2y3), cuando la use faltaban montones de personajes conocidos en el mundo que daban misiones secundarias, mientras que con los saves el ME2y3 tenia considerablemente mas contenido.

quien sabe quisas con "KEEP" pase lo mismo por eso mejor no borrar los save.
Shaboomm8020Hace 9 años9
@FR4NK0
Mostrar cita
Ojala que no pase lo mismo que "Genesis" (la herramienta de mass effect 2y3), cuando la use faltaban montones de personajes conocidos en el mundo que daban misiones secundarias, mientras que con los saves el ME2y3 tenia considerablemente mas contenido. quien sabe quisas con "KEEP" pase lo mismo por eso mejor no borrar los save.
En serio, antes de lanzar esos comentarios probad la aplicación, ni se asemeja a los comics de ME, aquí decides el estado (vivo o muerto) de personajes principales y secundarios, cómo acabaste las misiones secundarias, eliges el origen y la personalidad de los protagonistas, las decisiones de los DLC... Keep es una plataforma genial, pues servirá para futuros juegos de Dragon Age, no solo para Inquisition. Decidieron usar Keep porque era frecuente que hubiese errores a la hora de importar partidas, por ejemplo, [spoiler]en DA2 te encuentras a Zevran, si tuvo un romance con la/el Guarda Gris, Zevran no lanzará proposiciones para acostarse con Hawke o con Isabela, y las rechaza en el caso de que se las propongan, por amor a el/la Guarda, sin embargo, muchos jugadores se quejaron pues el juego no reconocía a Zevran como romance.[/spoiler] Este es tan solo uno de algunos ejemplos, Keep asegura que no se produzcan estos fallos, y que el jugar en otra plataforma a Inquisition no suponga un problema, pues puedes haber jugado a Origins y DA2 en PS3, pero te quieres pasar a PC, normalmente te tendrías que fastidiar y jugar a Inquisition con unas decisiones predeterminadas, pero Keep te permite jugar con tus decisiones tal y como lo harías en cualquier otra plataforma.
2 VOTOS
Amv44852Hace 9 años10
@Cloudwarlords cuando importas tu personaje importas también las decisiones que tomaste con ellos, eso si, revisalas porque aún está en beta y hay errores en algunas decisiones.
Amv44852Hace 9 años11
@Emaminervo lo haces en PC y lo sincronizas con PS3.
Tienes que meterte en la Red Social de Bioware y vincular tus juegos, luego al abrir la Keep tus personajes aparecen ahí.
Es importante que tu cuenta PSN y tu cuenta de los servidores de EA sea la misma.
Emaminervo316Hace 9 años12
@Amv4 gracias yo tengo el dragon age origins para pc no para ps3 y ademas me olvide la  password en la psn ajaj supongo que voy a tener que hacer una nueva cuenta gracias por decirme   
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años13
Bueno yo me estoy pasando ahora mismo el dragon age origins
Hyuuga3802Hace 9 años14
@Amv4
Mostrar cita
@Emaminervo lo haces en PC y lo sincronizas con PS3. Tienes que meterte en la Red Social de Bioware y vincular tus juegos, luego al abrir la Keep tus personajes aparecen ahí. Es importante que tu cuenta PSN y tu cuenta de los servidores de EA sea la misma.
Pues yo lo tengo vinculado y no me detecta todos los héroes de Dragon Age Origins. Mi save principal usado luego para el 2 lo ha omitido por completo. Y además cuando repasa la historia de Dragon Age 2 hay errores. Vale que se puede editar, pero vaya, ya podría ser más exacto.
2 VOTOS
Amv44852Hace 9 años15
@Emaminervo no hay de que, si tienes alguna duda envíame mp porque el tema de la sincronización se las trae 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aplicación Dragon Age Keep ya está abierta a todos los usuarios en fase beta

Hay 34 respuestas en La aplicación Dragon Age Keep ya está abierta a todos los usuarios en fase beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL