Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Goku-ss1877
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 196

Sirenas ¿Realidad o Mito? ( Documental ) [Mirar en la descripción del vídeo...]

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
ELGaBrIeL519981599Hace 9 años1
La verdad no se si las serenas existen aveces creo y aveces no,la verdad me confundo  
Banana-man1905Hace 9 años2
Discovery max ha hecho ya un par de estos documentales, quizás sea para mantener a raya a esos gobiernos que quieren hacerles algún daño o quizás por otra cosa, como para que no haya un apocalipsis de fe ya que esto daría mucho que pensar y daría una patada muy grande a las religiones, vamos en el minuto 53 da un porqué esto sería el archivo mas secreto de los gobiernos junto a los "posibles aliens".

Otro documentales de esta categoría es "Dragones, la leyenda se vuelve realidad" aún recuerdo cuando en la TV dijeron algo de un esqueleto de un posible dragón, obviamente solo lo dijeron de pasada y nada más. En el minuto 55 es interesante porque lo que dicen de las sirenas es exactamente igual para los dragones.

Verdad? quien sabe, pero el ser humano está dispuesto para abrir su mente, incluso para los que la tienen cerradas debido a la religión, no deberían de subestimarnos los gobiernos para poder aguantar la verdad.
1 VOTO
Goku-ss1877Hace 9 años3
@Banana-man
Mostrar cita
Discovery max ha hecho ya un par de estos documentales, quizás sea para mantener a raya a esos gobiernos que quieren hacerles algún daño o quizás por otra cosa, como para que no haya un apocalipsis de fe ya que esto daría mucho que pensar y daría una patada muy grande a las religiones, vamos en el minuto 53 da un porqué esto sería el archivo mas secreto de los gobiernos junto a los "posibles aliens". Otro documentales de esta categoría es "Dragones, la leyenda se vuelve realidad" aún recuerdo cuando en la TV dijeron algo de un esqueleto de un posible dragón, obviamente solo lo dijeron de pasada y nada más. En el minuto 55 es interesante porque lo que dicen de las sirenas es exactamente igual para los dragones. Verdad? quien sabe, pero el ser humano está dispuesto para abrir su mente, incluso para los que la tienen cerradas debido a la religión, no deberían de subestimarnos los gobiernos para poder aguantar la verdad.
Me acuerdo que Discovery Max también puso hace no mucho otro documental, "El Yeti Ruso", muy al estilo del de las sirenas y los dragones, pero que este en cambio era completa subjetividad; no muestra ni siquiera ninguna teoría o hipótesis interesante (todo lo que muestra es inconcluyente y muy ridículo, no concuerda nada) y las fotos que muestran de supuestas criaturas bípedas con pelo por los bosques nevados de Rusia se ven desde lejos que son fakes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sirenas ¿Realidad o Mito? ( Documental ) [Mirar en la descripción del vídeo...]

Hay 3 respuestas en Sirenas ¿Realidad o Mito? ( Documental ) [Mirar en la descripción del vídeo...], del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL