Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Arkj67
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1378

Bayonetta 2 a 60fps

Con motivo de la nueva inclusión en Youtube por parte de Google de los 60fps para los videos, ya se pueden ver bastantes juegos de Nintendo que corren a los magníficos 60fps.

Aquí una muestra de Bayonetta 2 corriendo a 60fps. ¿Qué os parece la calidad? ¿Creéis que se ve mejor que a 30fps como nos hacen creer algunas empresas?

[video]https://www.youtube.com/watch?v=xVYrkwvKWT4[/video]
1 VOTO
Roshack12493Hace 9 años1
Se ve muy bien, y aqui un poco del nuevo super smash bros a 60 fps.

1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 9 años2
Pero es que volvemos a lo mismo que pasa en cualquier consola e incluso en el PC (segun el hardware y/o configuracion que se le de al juego), que un juego toque los 60fps y que Youtube permita subir videos a 60hz, no significa que el juego en si mantiene los 60fps estables/solidos...tampoco el que varie su framerate entre 45-60fps lo hace un mal juego, como tampoco si se quedara a 30fps solidos, todo depende del juego...de que tan demandante sea en realidad, que tan pulido fue el port y/o que tanto limita el propio hardware en si; lo que es mas molesto es tener 60fps o los 45fps que caigan estrepistosamente por debajo de 30fps, peor aun cuando se tocan los 20fps y menos. 

Aqui el verdadero Framerate de Bayonneta2....siendo la WiiU la unica consola con este juego, es evidente que el limite lo han puesto el hardware y su programacion.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=D8btNuuCY90[/url]


Mismo caso del The Wonderful y su inestable framerate.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=FpN0rbNzOmw[/url]



Los juegos de Fight party 2D como el Super Smash Bros y Juegos de Plataforma 2D como el New SuperMario bros, Child of Light o los Rayman, beben de los 60fps un dia si y el otro tambien, es normal siendo el tipo de juego que son (menos demandantes):
[url]https://www.youtube.com/watch?v=AHyP_kK0esI[/url]

[url]https://www.youtube.com/watch?v=qXxrgtVbvz8[/url]

[url]https://www.youtube.com/watch?v=kqZNdqupWfQ[/url]


Hablando de juegos Multiplataforma de la anterior gen, aqui esta el Batman Arkham City, logicamente siendo un juego que salio para diversas consolas, su desarrollo no fue tan pulido, menos aun viendo lo que entrega en cuanto a framerate para WiiU, seguro que la consola podia dar mas, pero un desarrollo menos cuidado dio como resultado esto:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=3z-Y6JaJahE[/url]


Es el mismo caso del penoso port que hicieron del Bayoneta 1 para PS3...un port hecho evidentemente con los pies por parte de PlatinumGames.   
[url]https://www.youtube.com/watch?v=du0eEWddqVQ[/url]



 
Master692218Hace 9 años3
El juego no va a 60fps, tiene caída a los 30s y se nota, aunque la experiencia general se mantiene intacta. Hay usuarios confundidos al ver el análisis de 3Djuegos ´´ Wii U es capas de mover el juego a unos perfecto 60FPS''     . Técnicamente el juego no impresiona mucho: caídas de fps, texturas un poco pobre, no hay AA, pero tiene un apartado artistico y una jugabilidad tan buena que no le han penalizado por ello (91 en metacritic basado en 65 reviews    ) por lo que no cabe duda que es juegaso.

El primero lo habré pasado 3-4 veces en X360, juegaso y este luce aun mejor. Un amigo que lo ha jugado me dice que es una joya, mucho mejor que el primero, me tocara quedarme un fin de semana en su casa   
Ortopedico833Hace 9 años4
No me vendais la moto los que habeis respondido y mas @AveDeusmx poniendo videos para dar solidez a lo que estas hablando.


Primero nos pones un video de bayonetta 2 con un analisis de FPS , en el mismo no cae de los 40 ( por lo tanto grandioso trabajo para platinum ) y el juego se mueve a 60 con bajadas en momentos con bastante carga o en lugares amplios, pero oye, segun tu, el problema es que el hardware esta muy limitado y la programacion es un poco " meh " 

Chico, si veo el video yo debo estar ciego porque se mueve la mayor parte del tiempo por encima de 50 y solo con la pantalla hasta arriba de bichos y de particulas y de chopocientas cosas, baja a los 40 y pico altos, yo creo que esta fenomeno y eso jugando no seas mentiroso, no se nota.

Luego nos pones un video de Wonderfull 101 y nos dices que es inestable cuando realmente lo que aparece en el video es un juego que corre de media por encima de 40, rara vez llega a 60 y en una seccion de 2 minutos o menos el juego baja a 20 y picos altos casi 30, que vale, si se va a relentizar mientras juegas pues dices, " joer que putada, se relentiza " pero joer, en la pasada generacion pasaba y esta pasando en esta con las otras super consolas hiper mega chachis que hay en el mercado y la bajada es mas bestia de lo que me muestras aqui, yo sinceramente no lo veo tan despreciable.


Seguido de esto nos hablas de juegos en 2D y nos instrulles a cerca de que son menos demandantes ( ¿ Demandantes ? de recursos supongo ) y por lo tanto los 60 FPS estan mas que justificados, nos pones videos con comparativas de otras consolas en los que se ve como en todas ellas corre a 60 FPS pero oye, tu ya has quedado como un señor, " son menos demandantes y por eso corren a 60 FPS " 


Ahora me pones a Arkan y oye mira algo de cierto dices, porque fue un cutre port sin tocar nada e intentando que corriese en WiiU para sacarlo como juego de salida sin mirar fallos ni leches ( solo hay que leer las review de los jugadores )

Y por ultimo y la guinda del pastel te la llevas en Bayonetta 1 en la que se ve un port del juego en... tachan!!! Xbox360, si amigo mio, la ps3 y la WiiU recibieron ambas la version de Xbox como juego principal, esto lo dijo en su dia Platinum y lo volvio a repetir con Bayonetta 2 en Wiiu y no hace falta ponerte enlaces para dar solidez a lo que digo porque solo con googlear un poco obtienes esto mismo que te digo.

Por cierto para todas aquellas personas interesadas, los 60 FPS de Youtube estan a modo de beta en determinados canales, estos FPS solamente se muestran si el video original esta a esos 60 FPS, si el video original tiene bajadas de frames lo que vereis es como el audio sigue sin problemas y el video se para o se corta en algun momento, solo buscad por youtube y vereis como sucede en muchos canales, a si que... amigo mio, esos videos de bayonetta y de smash bross estan a 60 FPS en su origen, te duela mas o te duela menos.
2 VOTOS
Arkj67Hace 9 años5
@Ortopedico Yo no lo habría explicado mejor, tengo en video grabado TODO el juego completo, que dura unas 4 horas el video, y se ve hiper fluido durante el video completo. No se nota ningún tirón en vídeo, y se ve espectacular.

Quejarse y poner en duda la solidez de Bayonetta 2 es totalmente absurdo. Me he pasado 4 veces ya el Bayonetta 2, y puedo asegurar que es el hack and slash más fluido hasta el dia de hoy. Un trabajo por parte de Platinum Games sublime.

Y por si todavia hay gente que lo duda, otro video más en 60fps en un combate en movimiento con miles de particulas en el aire, y debajo del agua.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=vkj3H858yjw[/video]
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años6
Yo entiendo que a mucha gente le putee que en una consola como WII U que es menos potente, se este priorizando una tasa de Frames altos mientras las potentes entan priorizando los 30. Porque vale, muchas veces no serán 60 FPS estables, pero es mucho mejor jugar entre 60/40 frames no siendo estables que jugar a 30 que en muchos casos tienen caídas.

Uno de los problemas principales de los 30 Frames no son solo estos, sino que cualquier caída que haya puede hacer que el juego se vuelva injugable, sin embargo si te caen de 60 a 40 o incluso a 3x sigue siendo jugable aunque notes alguna ralentización.
AveDeusmx7209Hace 9 años7
@Ortopedico
Mostrar cita
No me vendais la moto los que habeis respondido y mas @AveDeusmx poniendo videos para dar solidez a lo que estas hablando. Primero nos pones un video de bayonetta 2 con un analisis de FPS , en el mismo no cae de los 40 ( por lo tanto grandioso trabajo para platinum ) y el juego se mueve a 60 con bajadas en momentos con bastante carga o en lugares amplios, pero oye, segun tu, el problema es que el hardware esta muy limitado y la programacion es un poco " meh " Chico, si veo el video yo debo estar ciego porque se mueve la mayor parte del tiempo por encima de 50 y solo con la pantalla hasta arriba de bichos y de particulas y de chopocientas cosas, baja a los 40 y pico altos, yo creo que esta fenomeno y eso jugando no seas mentiroso, no se nota. Luego nos pones un video de Wonderfull 101 y nos dices que es inestable cuando realmente lo que aparece en el video es un juego que corre de media por encima de 40, rara vez llega a 60 y en una seccion de 2 minutos o menos el juego baja a 20 y picos altos casi 30, que vale, si se va a relentizar mientras juegas pues dices, " joer que putada, se relentiza " pero joer, en la pasada generacion pasaba y esta pasando en esta con las otras super consolas hiper mega chachis que hay en el mercado y la bajada es mas bestia de lo que me muestras aqui, yo sinceramente no lo veo tan despreciable. Seguido de esto nos hablas de juegos en 2D y nos instrulles a cerca de que son menos demandantes ( ¿ Demandantes ? de recursos supongo ) y por lo tanto los 60 FPS estan mas que justificados, nos pones videos con comparativas de otras consolas en los que se ve como en todas ellas corre a 60 FPS pero oye, tu ya has quedado como un señor, " son menos demandantes y por eso corren a 60 FPS " Ahora me pones a Arkan y oye mira algo de cierto dices, porque fue un cutre port sin tocar nada e intentando que corriese en WiiU para sacarlo como juego de salida sin mirar fallos ni leches ( solo hay que leer las review de los jugadores ) Y por ultimo y la guinda del pastel te la llevas en Bayonetta 1 en la que se ve un port del juego en... tachan!!! Xbox360, si amigo mio, la ps3 y la WiiU recibieron ambas la version de Xbox como juego principal, esto lo dijo en su dia Platinum y lo volvio a repetir con Bayonetta 2 en Wiiu y no hace falta ponerte enlaces para dar solidez a lo que digo porque solo con googlear un poco obtienes esto mismo que te digo. Por cierto para todas aquellas personas interesadas, los 60 FPS de Youtube estan a modo de beta en determinados canales, estos FPS solamente se muestran si el video original esta a esos 60 FPS, si el video original tiene bajadas de frames lo que vereis es como el audio sigue sin problemas y el video se para o se corta en algun momento, solo buscad por youtube y vereis como sucede en muchos canales, a si que... amigo mio, esos videos de bayonetta y de smash bross estan a 60 FPS en su origen, te duela mas o te duela menos.
* Cuando alguien pone[b] "Bayonetta2 a 60fps"[/b] (sobre todo en el titulo de un hilo) los mas debiles mentalmente (o los cegados por su "fe") pueden tomar eso como verdad absoluta e interpretarlo como que el juego SIEMPRE va a 60fps, pero cuando se analiza el rendimiento de un juego/tarjeta de video, la referencia son los fps minimos...no la media, ni mucho menos los picos maximos, es justamente lo que hace DF con las consolas y su software que captura los frames...en esto no hay medias tintas, el juego no va a 60fps solidos, no se puede justificar un titulo asi (ni la intencion que se tuvo para ponerlo) ....ya me imagino a una chica que ha tenido ciertas experiencias diciendo: [i]"aun soy virgen...con caidas, pero virgen".[/i] Y en realidad el juego alcanza los 60fps en ciertos momentos, el asunto que suelen ser cuando la chica recorre parte del escenario en solitario (tambien cuando hay MUY pocos enemigos), cuando se trata de una zona de pasillo ("pasillera" el dicen los hablan con desprecio sobre ese tipo de escenarios), cuando se enlaza un cinema hypeante o cuanto el desarrollador metio un script para mantener al gamer atento y como el juego se trata de darle mamporrazos a la orda de enemigos, es ahi en donde los 60fps se diluyen facilmente. * Sobre [b]The Wonderful[/b], no he mentido en ningun momento sobre su inestable frame rate (obviamente se trata de otro juego que no va a 60fps) y hable de ese juego por tratarse de un exclusivo que habria de estar mas pulido, ademas hombre se trata de un juego poco demandante (recursos); si este juego hubiera salido en las otras consolas y hubiera dado ese mismo rendimiento, sin duda seria culpa de su programacion, pero siendo un exclusivo de WiiU, hay de dos sopas...vagancia del desarrollador o el hardware/herramientas limitaron de alguna forma su desarrollo. * En cuanto a los [b]juegos 2D[/b], de nuevo no he mentido sobre que son menos demandante de recursos, por lo que la cifra de 60fps es mas facil alcanzarla...es algo que ya hacian PS3/360, porque la WiiU no podria hacerlo en ese tipo de juegos?. * Batman Arkham City, de nuevo no menti. * Con lo del [b]port de Bayonetta para PS3[/b] lo que indique es que, cuando una Desarrolladora hace un juego multiplataforma o port menos pulido para x consola, el resultado puede ser desastrozo, como lo fue en la version de Bayonetta para PS3 o en el Batman AC para WiiU; quizas estas algo perdido...yo no ignoraba que el desarrollo principal de Bayonetta1 lo disfruto la 360 y que apartir de este se hizo el penoso port a PS3 y tambien el de WiiU, solo que en este asunto te pierdes de dos cosas: - Plantinum Games trabajo en Bayonetta1 al mismo tiempo en 360/PS3, asi que el port vino de 360 (finales del 2009 en Japon/inicios 2010 resto del mundo), o sea metieron un port NADA pulido en PS3 y eso cualquier consola lo reciente. - El Bayonetta1 para WiiU llego casi 5 años despues de su lanzamiento original y bajo el acuerdo de exclusividad de Bayonetta2 con Nintendo, es OBVIO que en Platinum Games se e$meraron MUCHO ma$ en el port de Wiiu que en el de PS3. Vergonzoso habria sido que tras 5 años y con la existencia de dicho acuerdo hubieran sacado un bodrio de port, no crees?. + El port de Batman AC para WiiU llego un año despues del lanzamiento original, sin NINGUN acuerdo especial entre Nintendo-Rocksteady...y bueno, ya ves que salio de todo eso. Pero tu a lo tuyo , sigue engañado que esos juegos van a 60fps solidos. @Arkj Nadie se esta quejando por el juego, de PG o de Nintendo, mucho menos nadie ha puesto en duda al juego en si, lo que yo afirmo es que dadas las pruebas, Bayonetta2 no va a 60fps solidos y si que tiene un framerate fluctuante entre 40-50+ fps. @Temperies Esto del 60/40fps vs 30fps solidos depende del juego y de las caidas en si (mas tenues o mas estrepistosas), ademas de que cuando se tiene una tasa que supera los 40fps pero que no logra los 60fps solidos, puede aparecer el Tearing en la pantalla y es un efecto muy molesto, por ello las Desarrolladoras -segun el juego- optan por capar a 30fps en lugar de soltar el framerate. Tambien depende mucho de la Desarrolladora en cuestion, pues habra algunas que presenten sus juegos a 30fps en mejor manera que otras, por ejemplo en PC el Crysis1 de Crytek era la mar de fluido a 30fps, daba esa sensacion la cual no tenian otros juegos aunque fueran a 45+fps. + Hablo de 30fps en el Crysis de PC, debido a lo DEMANDANTE que es/fue el juego, es obvio que para alcanzar una mayor tasa de frames, se requiere un hardware aun mas potente. * Y por si hiciera falta, el que un juego en consola tenga un framerate fluctuante entre 40-60fps (es decir que no tenga 60fps solidos), no lo hace un mal juego, no hace mala a una consola y no significa que sea una mala experiencia para el jugador....pero si todo lo reducen a que Youtube permite la subida de VIDEOS a 60hz, pues simplemente estan intentando tapar el sol con un dedo y de ahi encabezados/hilos rimbombantes como este.
Ortopedico833Hace 9 años8
@AveDeusmx

Veras, normalmente no suelo responder despues de que yo haga un comentario, pero voy a responderte porque creo que hay ciertas cosas que puntualizar frente a lo que estas diciendo.

1º El creador del post, pone un titulo, y luego en su interior te dice claramente, que te esta mostrando un video del juego corriendo a 60 FPS ( Justo lo que dice el titulo, no hay equivoco ninguno ) otra cosa es que tu quieras mirar las medias tintas, los tres pies al gato o como lo quieras llamar, y por ende aprovechar para echar algo encima a lo que se muestra ( vease tu segundo post y tu primer post )

En tu primer post pones verde a todo lo que puedes y de manera que no se note mucho para que parezca que simplemente estas opinando cuando en realidad no es asi, y ahora abres un segundo post contestandome y alargando tus respuestas ( las del primer post ) para que parezcan tener otro caliz y por lo tanto intentar darme por la cara, y repetir mis mismas palabras pero a modo de replica, que cosas ( que esa es otra que te voy a contestar en el siguiente punto )

2º En ningun momento he mentido ni miento a nadie con lo que digo, a si que espero que rectifiques con lo que has comentado al airear de manera tan alegre que voy engañando a la gente porque no es verdad ( SI, te estoy diciendo que pidas disculpas por salirte de contexto al decir que en mi post he engañado a la gente sobre algo cuando ni siquiera he mencionado eso que comentas )


Chico en serio, deja las cosas pasar, yo solo contesto en los foros de Nintendo porque es la consola que tengo y ademas es donde mas bulla y caza se puede dar a los personajes que solo intentan armar bronca ( Tu, por lo que veo no sueles dar guerra, pero en esta, has metido la pata al ver fantasmas donde no los hay )
1 VOTO
Roshack12493Hace 9 años9
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Ortopedico
Mostrar cita
No me vendais la moto los que habeis respondido y mas @AveDeusmx poniendo videos para dar solidez a lo que estas hablando. Primero nos pones un video de bayonetta 2 con un analisis de FPS , en el mismo no cae de los 40 ( por lo tanto grandioso trabajo para platinum ) y el juego se mueve a 60 con bajadas en momentos con bastante carga o en lugares amplios, pero oye, segun tu, el problema es que el hardware esta muy limitado y la programacion es un poco " meh " Chico, si veo el video yo debo estar ciego porque se mueve la mayor parte del tiempo por encima de 50 y solo con la pantalla hasta arriba de bichos y de particulas y de chopocientas cosas, baja a los 40 y pico altos, yo creo que esta fenomeno y eso jugando no seas mentiroso, no se nota. Luego nos pones un video de Wonderfull 101 y nos dices que es inestable cuando realmente lo que aparece en el video es un juego que corre de media por encima de 40, rara vez llega a 60 y en una seccion de 2 minutos o menos el juego baja a 20 y picos altos casi 30, que vale, si se va a relentizar mientras juegas pues dices, " joer que putada, se relentiza " pero joer, en la pasada generacion pasaba y esta pasando en esta con las otras super consolas hiper mega chachis que hay en el mercado y la bajada es mas bestia de lo que me muestras aqui, yo sinceramente no lo veo tan despreciable. Seguido de esto nos hablas de juegos en 2D y nos instrulles a cerca de que son menos demandantes ( ¿ Demandantes ? de recursos supongo ) y por lo tanto los 60 FPS estan mas que justificados, nos pones videos con comparativas de otras consolas en los que se ve como en todas ellas corre a 60 FPS pero oye, tu ya has quedado como un señor, " son menos demandantes y por eso corren a 60 FPS " Ahora me pones a Arkan y oye mira algo de cierto dices, porque fue un cutre port sin tocar nada e intentando que corriese en WiiU para sacarlo como juego de salida sin mirar fallos ni leches ( solo hay que leer las review de los jugadores ) Y por ultimo y la guinda del pastel te la llevas en Bayonetta 1 en la que se ve un port del juego en... tachan!!! Xbox360, si amigo mio, la ps3 y la WiiU recibieron ambas la version de Xbox como juego principal, esto lo dijo en su dia Platinum y lo volvio a repetir con Bayonetta 2 en Wiiu y no hace falta ponerte enlaces para dar solidez a lo que digo porque solo con googlear un poco obtienes esto mismo que te digo. Por cierto para todas aquellas personas interesadas, los 60 FPS de Youtube estan a modo de beta en determinados canales, estos FPS solamente se muestran si el video original esta a esos 60 FPS, si el video original tiene bajadas de frames lo que vereis es como el audio sigue sin problemas y el video se para o se corta en algun momento, solo buscad por youtube y vereis como sucede en muchos canales, a si que... amigo mio, esos videos de bayonetta y de smash bross estan a 60 FPS en su origen, te duela mas o te duela menos.
* Cuando alguien pone[b] "Bayonetta2 a 60fps"[/b] (sobre todo en el titulo de un hilo) los mas debiles mentalmente (o los cegados por su "fe") pueden tomar eso como verdad absoluta e interpretarlo como que el juego SIEMPRE va a 60fps, pero cuando se analiza el rendimiento de un juego/tarjeta de video, la referencia son los fps minimos...no la media, ni mucho menos los picos maximos, es justamente lo que hace DF con las consolas y su software que captura los frames...en esto no hay medias tintas, el juego no va a 60fps solidos, no se puede justificar un titulo asi (ni la intencion que se tuvo para ponerlo) ....ya me imagino a una chica que ha tenido ciertas experiencias diciendo: [i]"aun soy virgen...con caidas, pero virgen".[/i] Y en realidad el juego alcanza los 60fps en ciertos momentos, el asunto que suelen ser cuando la chica recorre parte del escenario en solitario (tambien cuando hay MUY pocos enemigos), cuando se trata de una zona de pasillo ("pasillera" el dicen los hablan con desprecio sobre ese tipo de escenarios), cuando se enlaza un cinema hypeante o cuanto el desarrollador metio un script para mantener al gamer atento y como el juego se trata de darle mamporrazos a la orda de enemigos, es ahi en donde los 60fps se diluyen facilmente. * Sobre [b]The Wonderful[/b], no he mentido en ningun momento sobre su inestable frame rate (obviamente se trata de otro juego que no va a 60fps) y hable de ese juego por tratarse de un exclusivo que habria de estar mas pulido, ademas hombre se trata de un juego poco demandante (recursos); si este juego hubiera salido en las otras consolas y hubiera dado ese mismo rendimiento, sin duda seria culpa de su programacion, pero siendo un exclusivo de WiiU, hay de dos sopas...vagancia del desarrollador o el hardware/herramientas limitaron de alguna forma su desarrollo. * En cuanto a los [b]juegos 2D[/b], de nuevo no he mentido sobre que son menos demandante de recursos, por lo que la cifra de 60fps es mas facil alcanzarla...es algo que ya hacian PS3/360, porque la WiiU no podria hacerlo en ese tipo de juegos?. * Batman Arkham City, de nuevo no menti. * Con lo del [b]port de Bayonetta para PS3[/b] lo que indique es que, cuando una Desarrolladora hace un juego multiplataforma o port menos pulido para x consola, el resultado puede ser desastrozo, como lo fue en la version de Bayonetta para PS3 o en el Batman AC para WiiU; quizas estas algo perdido...yo no ignoraba que el desarrollo principal de Bayonetta1 lo disfruto la 360 y que apartir de este se hizo el penoso port a PS3 y tambien el de WiiU, solo que en este asunto te pierdes de dos cosas: - Plantinum Games trabajo en Bayonetta1 al mismo tiempo en 360/PS3, asi que el port vino de 360 (finales del 2009 en Japon/inicios 2010 resto del mundo), o sea metieron un port NADA pulido en PS3 y eso cualquier consola lo reciente. - El Bayonetta1 para WiiU llego casi 5 años despues de su lanzamiento original y bajo el acuerdo de exclusividad de Bayonetta2 con Nintendo, es OBVIO que en Platinum Games se e$meraron MUCHO ma$ en el port de Wiiu que en el de PS3. Vergonzoso habria sido que tras 5 años y con la existencia de dicho acuerdo hubieran sacado un bodrio de port, no crees?. + El port de Batman AC para WiiU llego un año despues del lanzamiento original, sin NINGUN acuerdo especial entre Nintendo-Rocksteady...y bueno, ya ves que salio de todo eso. Pero tu a lo tuyo , sigue engañado que esos juegos van a 60fps solidos. @Arkj Nadie se esta quejando por el juego, de PG o de Nintendo, mucho menos nadie ha puesto en duda al juego en si, lo que yo afirmo es que dadas las pruebas, Bayonetta2 no va a 60fps solidos y si que tiene un framerate fluctuante entre 40-50+ fps. @Temperies Esto del 60/40fps vs 30fps solidos depende del juego y de las caidas en si (mas tenues o mas estrepistosas), ademas de que cuando se tiene una tasa que supera los 40fps pero que no logra los 60fps solidos, puede aparecer el Tearing en la pantalla y es un efecto muy molesto, por ello las Desarrolladoras -segun el juego- optan por capar a 30fps en lugar de soltar el framerate. Tambien depende mucho de la Desarrolladora en cuestion, pues habra algunas que presenten sus juegos a 30fps en mejor manera que otras, por ejemplo en PC el Crysis1 de Crytek era la mar de fluido a 30fps, daba esa sensacion la cual no tenian otros juegos aunque fueran a 45+fps. + Hablo de 30fps en el Crysis de PC, debido a lo DEMANDANTE que es/fue el juego, es obvio que para alcanzar una mayor tasa de frames, se requiere un hardware aun mas potente. * Y por si hiciera falta, el que un juego en consola tenga un framerate fluctuante entre 40-60fps (es decir que no tenga 60fps solidos), no lo hace un mal juego, no hace mala a una consola y no significa que sea una mala experiencia para el jugador....pero si todo lo reducen a que Youtube permite la subida de VIDEOS a 60hz, pues simplemente estan intentando tapar el sol con un dedo y de ahi encabezados/hilos rimbombantes como este.
En el tema nunca se dijo que eran 60 fps solidos, pero ¿a que quieres llegar? ya todos sabemos que la wii u es menos potente, sus juegos no exigen mucho, pero si se ven bien y son divertidos ¿cual es el problema?, bayonetta 2 es de los mejores juegos que hay en el mercado next gen, puede que el mejor dependiendo de la opinion de cada quien, y aun que sus fps estan entre 60 y 40 el juego se ve muy bien.
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 9 años10
@Roshack12
Mostrar cita
En el tema nunca se dijo que eran 60 fps solidos, pero ¿a que quieres llegar? ya todos sabemos que la wii u es menos potente, sus juegos no exigen mucho, pero si se ven bien y son divertidos ¿cual es el problema?, bayonetta 2 es de los mejores juegos que hay en el mercado next gen, puede que el mejor dependiendo de la opinion de cada quien, y aun que sus fps estan entre 60 y 40 el juego se ve muy bien.
Entonces que se pretende con frases como estas?: [i]- "Con motivo de la nueva inclusión en Youtube por parte de Google de los 60fps para los videos, ya se pueden ver [b]bastantes juegos de Nintendo que corren a los magníficos 60fps[/b]. Aquí una muestra de [b]Bayonetta 2 corriendo a 60fps[/b]".[/i] La cosa es que algunos ustedes son los que no quieren que se sepa que esos 60fps no son solidos y que mas bien fluctuan entre 40-50fps. * Ni he criticado el hardware de la wiiu, ni a nintendo ni al juego, ni a PG...he criticado la intencion que se tuvo/se tiene al poner el encabezado que se puso y al post en si... de paso he demostrado el verdadero framerate del juego...asi les incomode. Y OJO, desde el primer comentario dije: [i]- "[b]tampoco[/b] el que varie su framerate entre 45-60fps [b]lo hace un mal juego[/b], como tampoco si se quedara a 30fps solidos..."[/i] @Ortopedico 1) Si quieres o no contrapuntear mis dichos, argumentos y puntos de vista, es algo que me tiene sin cuidado, sabes...no hay nada de especial en ello. 2) Para nada estoy echando tierra gratuita, ni haciendo de troll (usualmente gente que pone como punta lanza a su ignorancia, a su dogma de fé y/o a su lavado cerebral respectivo ), pues el chico en su primer post menciono: [i]- "Con motivo de la nueva inclusión en Youtube por parte de Google de los 60fps para los videos, ya se pueden ver bastantes juegos de Nintendo que [b]corren a los magníficos 60fps[/b]. Aquí una muestra de Bayonetta 2 [b]corriendo a 60fps[/b]..."[/i] Él [b]habla de que el juego CORRE A 60fps[/b] y que otros tambien...Youtube no hace milagros, un video como tal en youtube es una cosa (peor aun si no esta presente un software de monitoreo del framerate), pero el renderizado/rendimiento del juego en la consola/test...es otra. 3) Desde luego que estoy dando mi opinion respecto a lo que no me parece del post o de sus puntos de vista, no solo son apariencias como tu afirmas o "ataques velados" como insinuas , por otro lado de ninguna manera he intentado "cambiar el caliz" de mi primera intervencion, y si alargue las respuestas en la segunda oportunidad, fue porque senti que hacia falta ahondar en ello, pues me da la impresion de que son un tanto obtusos sobre el tema o que simplemente no quieren que esto se toque a profundidad. 4) [b]No tengo que retificar nada en mi ultimo comentario hacia ti[/b], porque en ningun momento afirme que tu [i]"vayas engañando a la gente" o que tu "hayas engañado a la gente[/i]"....[b]vaya ironia eh![/b], me acusas de poner palabras en tu boca y el que en verdad lo ha hecho...eres tu. * Lectura relajada o deseos de martirisarse?. Lo que dije fue: [i]- "Pero tu a lo tuyo, [b]sigue engañado[/b] que esos juegos van a 60fps solidos"[/i]. * Desde cuando aca [i]"sigue engañado" y "sigue engaña[b]n[/b]do"[/i] significan lo mismo?. 5) Lo que hagas o dejes de hacer en los foros es solo de tu incumbencia, no tienes que rendirme cuentas a mi. * [i]Interesantes[/i] foreros.
EDITADO EL 03-11-2014 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Arkj67Hace 9 años11
@AveDeusmx Eres un maquina figura    Yo sigo sin enterarme de que estas hablando desde hace 2 días. ¿Tanta envidia tienes de que en Wii U los juegos se muevan practicamente en su totalidad a 60fps? O por lo menos a más de 31 que ya es algo que ni las supuestas consolas "Next Gen" hacen.

Si tuvieses una Wii U y hubieses probado Bayonetta 2 no pondrías la sarta de memeces que estas poniendo, y no me vale la típica excusa cutre de... sisi lo he probado en casa de mi amigo imaginario y tome apuntes en la libreta de cosas que no le importan a nadie.

Por favor un poquito de seriedad y rigor a la hora de hablar las cosas. Me parece totalmente absurdo que estés "juzgando" (porque lo estás haciendo digas lo que digas, se ve claramente en tus comentarios para cualquiera que entienda castellano) un juego y su tasa de imágenes por "lo que dicen" o "hacen" otros.

Para poder opinar como tu estas haciendo hace falta haber probado el juego en todas las "situaciones" exigentes que proporciona el juego.

De verdad si no eres un troll llegas practicamente a abrazarte a ellos, os dais la mano.

Un saludo, y yo mientras sigo jugando al notable Bayonetta 2 y si framerate superior a "30".
Roshack12493Hace 9 años12
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Roshack12
Mostrar cita
En el tema nunca se dijo que eran 60 fps solidos, pero ¿a que quieres llegar? ya todos sabemos que la wii u es menos potente, sus juegos no exigen mucho, pero si se ven bien y son divertidos ¿cual es el problema?, bayonetta 2 es de los mejores juegos que hay en el mercado next gen, puede que el mejor dependiendo de la opinion de cada quien, y aun que sus fps estan entre 60 y 40 el juego se ve muy bien.
Entonces que se pretende con frases como estas?: [i]- "Con motivo de la nueva inclusión en Youtube por parte de Google de los 60fps para los videos, ya se pueden ver [b]bastantes juegos de Nintendo que corren a los magníficos 60fps[/b]. Aquí una muestra de [b]Bayonetta 2 corriendo a 60fps[/b]".[/i] La cosa es que algunos ustedes son los que no quieren que se sepa que esos 60fps no son solidos y que mas bien fluctuan entre 40-50fps. * Ni he criticado el hardware de la wiiu, ni a nintendo ni al juego, ni a PG...he criticado la intencion que se tuvo/se tiene al poner el encabezado que se puso y al post en si... de paso he demostrado el verdadero framerate del juego...asi les incomode. Y OJO, desde el primer comentario dije: [i]- "[b]tampoco[/b] el que varie su framerate entre 45-60fps [b]lo hace un mal juego[/b], como tampoco si se quedara a 30fps solidos..."[/i] @Ortopedico 1) Si quieres o no contrapuntear mis dichos, argumentos y puntos de vista, es algo que me tiene sin cuidado, sabes...no hay nada de especial en ello. 2) Para nada estoy echando tierra gratuita, ni haciendo de troll (usualmente gente que pone como punta lanza a su ignorancia, a su dogma de fé y/o a su lavado cerebral respectivo ), pues el chico en su primer post menciono: [i]- "Con motivo de la nueva inclusión en Youtube por parte de Google de los 60fps para los videos, ya se pueden ver bastantes juegos de Nintendo que [b]corren a los magníficos 60fps[/b]. Aquí una muestra de Bayonetta 2 [b]corriendo a 60fps[/b]..."[/i] Él [b]habla de que el juego CORRE A 60fps[/b] y que otros tambien...Youtube no hace milagros, un video como tal en youtube es una cosa (peor aun si no esta presente un software de monitoreo del framerate), pero el renderizado/rendimiento del juego en la consola/test...es otra. 3) Desde luego que estoy dando mi opinion respecto a lo que no me parece del post o de sus puntos de vista, no solo son apariencias como tu afirmas o "ataques velados" como insinuas , por otro lado de ninguna manera he intentado "cambiar el caliz" de mi primera intervencion, y si alargue las respuestas en la segunda oportunidad, fue porque senti que hacia falta ahondar en ello, pues me da la impresion de que son un tanto obtusos sobre el tema o que simplemente no quieren que esto se toque a profundidad. 4) [b]No tengo que retificar nada en mi ultimo comentario hacia ti[/b], porque en ningun momento afirme que tu [i]"vayas engañando a la gente" o que tu "hayas engañado a la gente[/i]"....[b]vaya ironia eh![/b], me acusas de poner palabras en tu boca y el que en verdad lo ha hecho...eres tu. * Lectura relajada o deseos de martirisarse?. Lo que dije fue: [i]- "Pero tu a lo tuyo, [b]sigue engañado[/b] que esos juegos van a 60fps solidos"[/i]. * Desde cuando aca [i]"sigue engañado" y "sigue engaña[b]n[/b]do"[/i] significan lo mismo?. 5) Lo que hagas o dejes de hacer en los foros es solo de tu incumbencia, no tienes que rendirme cuentas a mi. * [i]Interesantes[/i] foreros.
¿Algunos de nosotros no queremos que se sepa que no son 60 fps solidos?, no se de quien hablas, esta no es la primera vez que pasa ya lo han echo con otros juegos. El titulo nunca mintio en nada, no dijo que no eran solidos ni tampoco que eran fluidos, y no incomodas a nadie no estamos ciegos.
AveDeusmx7209Hace 9 años13
@Arkj

Envidia por la WiiU?   ....que los juegos de wiiu se mueven practicamente en su totalidad a 60fps?????.      Uno mas que confunde la Gimnasia con la Magnesia.   

* Anda @Ortopedico, tu queriendo tapar la burrada del otro y este a pone mas claro aun el porque de este post...su reaccion delata un Talibanismo puro y duro.    


@Arkj Tu percepcion esta impulsada por el fanatismo paternalista hacia WiiU/Nintendo, lo de DF y los test de framerate es pura y dura realidad, asi que lo tuyo con Youtube 60hz solo es un acto de fé.   

TE REPITO, NO HE DICHO que el juego sea malo, que vaya mal, que no sea disfrutable apesar de no tener 60fps solidos o  que wiiu no da para mas y que nintendo apesta ...pero pareciera que algunos de ustedes EXTRAPOLAN o POLARIZAN mis comentarios hacia sentido, cuando en realidad apuntan mas al titulo del post/el post mismo (el Fanboyismo que por fin se ha revelado) y sobre la realidad de su framerate....NADA MAS. 

* Ahora bajo esa "regla de tres" tan peculiar que has propuesto, en verdad podrias tener una opinion [i]valida [/i] (segun tus terminos) sobre [b]TODOS[/b] los juegos de XBOne, PS4 o PC?, has probado TODOS los escenarios/"situaciones exigentes" de estos?, has analizado el porque del hardware en cada plataforma y porque ciertos juegos tienen un mayor o menor framerate?...[b]de resolucion ya ni hablamos, verdad?[/b].    



@Roshack12

Pues desde mi punto de vista, el titulo, el post y el sentido que le da el forero si que retuerce la realidad...mas aun con la perla que recien dejo caer:   
[i]- "¿Tanta envidia tienes de que [b]en Wii U los juegos se muevan practicamente en su totalidad a 60fps?[/b]". [/i]


[b]Mas validez habria tenido para mi que dijera:[/b]
[i]- "Apesar de que ciertos juegos de WiiU no lleguen a 60fps solidos, que el framerate de estos fluctue y que no tengan una resolucion 900p o 1080p, lo que me encanta es su jugabilidad, su historia y ese estilo que Nintendo sabe imprimirle a sus juegos". [/i]

Sin embargo,  penosamente al final solo habla en terminos absolutos impulsado por su Talibanismo hacia WiiU/Nintendo.   



* Las herramientas del editor de palabras que se tiene en el foro, estan para usarse...si a alguno le fastidia que yo las use, lo siento por el/ella, pero se quedara con las ganas de que no las aproveche... las seguire utilizando como mejor me parezca.    


PD. En serio que foreros!, estan mas sensibles que los Judios o los Afroamericanos, que ya es decir.  
Arkj67Hace 9 años14
@AveDeusmx Me estas haciendo pasar un muy buen rato macho   Sigues "intentando" quedar por encima del resto con tu palabrería refutada por tu "super inteligencia" y no haces más que ponerte en evidencia. Se que te duele que la Wii U ahora mismo tenga una calidad técnica en los juegos mucho mayor que la de sus "hermanas" de compañias rivales, pese a su inferior potencia, pero es así.

¿Bayonetta 2 corre a 60fps? Sí.
¿Sólidos? Sí (puesto que en ningún momento interfieren las "bajadas" de fps en la jugabilidad, cosa que otros juegos no pueden decir).

Creo que no entiendes por mucho que hablas y hablas lo que significa en un videojuego la palabra sólido en referencia al framerate. Sólido no es que no se mueva de 60fps, sólido significa que si tiene caídas, que las va a tener como el 100% de los juegos de hoy en día incluso en super pc's, no afecten a la jugabilidad.

Te pongo un ejemplo muy simple que hasta tu lo vas a entender, Bayonetta 1 en ps3 era BASURA, porque las caídas que tenía por debajo de los 30fps lo hacían injugable. En esto consisten "tus" bajadas de fps para que no sea "sólido".

Y lo vuelve a reiterar, Bayonetta 2 corre a 60fps, y en la primera entrada del post tienes la prueba. 

Un saludo guapa. 
AveDeusmx7209Hace 9 años15
@Arkj

Que WiiU tiene Mucha Mayor calidad tecnica en los juegos (respecto a las otras dos consolas)?   tiene la suficiente para manejar ciertos juegos a 1280x720p, algunos otros a 1080p (los menos demandantes,claro) y en el caso de Bayonetta2 les dio para que el juego corriera a 720p/40-50fps, es lo que hay. 

[b]Vamos tio, no te lleves la discusion a ese terreno porque terminaras irremediablemente espinado[/b]  , ahora que si lo haces manteniendo los usos y costumbres del Talibanismo que te cargas, pues adelante...se mi huesped.   


Una vez mas muestras lo confundido que estas en el tema del framerate:

- [i]Bayonetta 2 corre a 60fps?[/i].....ocasionalmente si, pero solo llega a 60fps cuando la demada de recursos es baja (momentos ya citados anteriormente), en el resto del tiempo el juego fluctua entre 40-50fps, por lo que no se trata de un juego que tenga 60fps solidos.

- Dicho Framerate le quita fluidez al juego?...NO.

- Bayonetta2 tiene una resolucion nativa a 900p o a 1080p?...NO, pues su resolucion nativa es 720p. 

- Todo lo anterior lo hace ser un mal juego?...NO.


[b]Estas bastante perdido con el framerate y el termino "60fps solidos".[/b]

- [b]60fps solidos[/b] = a que no se mueva de 60fps (99.999999% de las veces), o sea que no caiga de 60fps.

Ejemplo: Rayman Origins para PS3/360/WiiU.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=kqZNdqupWfQ[/url]

- Los rocosos 60fps en Bayonetta2 debieron ser un hecho debido a eso que llamas [i]"Calidad Técnica Suprema de Nintendo"[/i], pues al fin y al cabo, el juego corre a 720p, tal y como en la Gen pasada, bueno me refiero a la Gen de PS3/360, que Wii estaba en otro universo.  


* Tu NO abriste el post diciendo que Bayonetta2 tenia un framerate solido, si no pasaste directamente a decir [i]"corre a 60fps"[/i], lo cual es incorrecto e inexacto....ahora intentas componer el camino al hablar de [i]"solido = presentar bajadas en el framerate que no afectan la jugabilidad"[/i].   

* Y OJO, que nunca dije que Bayonetta2 fuera injugable como si ocurrio en el caso del port de Bayoneta1 para PS3 o el Batman AC para WiiU. 


[b]En serio...es todo lo que  tienes?.[/b] ...[i]interesante[/i]. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Bayonetta 2 a 60fps

Hay 26 respuestas en Bayonetta 2 a 60fps, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL