Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Anomalías Temporales

Uracilo231Hace 9 años176
Hay dios, son tan infantiles, nadie dijo nada de la tiranía de washinton, ES UN JUEGO! y es un juego de ciencia y ficción. Nadie obliga a comprar un DLC, es obvio que no tiene que ver con la historia de ACU, es obvio que van a aprovechar la torre eifel, hay que ser tarado para no hacerlo. La saga esta cada vez mejor, pero la gente tonta es feliz haciendo siempre las mismas misiones del AC1. Son increíbles, quieren que innoven pero cuando lo hacen no les gusta. Y corten la con la decepción del AC4 porque todos sabemos que es todo lo contrario. Fue un juego que nadie lo quería después de la porquería del 3 pero al jugarlo quedamos todos impresionados. Yo lo estoy jugando por 4 vez ahora y lo amo.
Corten la con tanta critica negativa! Son insufribles. Encima parece que se contagian entre ustedes, pasan los años y en vez de ver todo lo bueno que crece AC, tiran mierda porque si. Y no hay saga que sea tan grande y tan impresionante que salga anualmente. Parece que prefieren esperar 10 años en que salga un juego? les molesta que Ubi tenga la capacidad de hacerlo. Pero claro... Con sombras de mordor son felices, y sin embargo es la misma muñeca con un nuevo sombrero.
4 VOTOS
Raonichusco349Hace 9 años177
TOMA SPOOILER!!!...saber todos que esta secuencia pertenece a una parte cercana al final del modo historia, y para encima estaremos 5 minutos en la torre para luego volver al mapeado "normal". Que cabrones!
Bahamutzero788Hace 9 años178
Parecía de PS3 el trailer, muy flojo gráficamente, parece que sigue utilizando un poco cosas de los anteriores, eso que lo crearon todo para la nueva generación no me lo creo mucho, igual está interesante, la parte que agarra la metralleta no me gustó mucho, me hizo acordar a otros juegos  
EDITADO EL 04-11-2014 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Waepon121149Hace 9 años179
@Uracilo

Te doy la razón en todo menos en que me digas que Sombras de Mordor no innova y que lo pongas como ejemplo de juego sin haters  ... porque justo ahí te equivocas radicalmente   . El resto del comentario, de quitarse el sombrero, yo no lo hubiera dicho mejor.
Areig155Hace 9 años180
Ohhhhhhh que interesante
Ronton102Hace 9 años181
Esto se llama falta de ideas
1 VOTO
Eziohunter327Hace 9 años182
Vaya,que interesante.esto de que se pueda visitar la segunda guerra mundial es de lo mas emoconante,por lo menos para mi,puesto que es la epoca historica que mas me gusta.os imaginais que se pueda matar a hitler en aquel famoso dia que visitó durante solo 42 horas  paris????,la idea estaría cogida del sniper elite,pero aun siendo asi,seria una idea muy ingeniosa
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años183
@Eziohunter3
Mostrar cita
Vaya,que interesante.esto de que se pueda visitar la segunda guerra mundial es de lo mas emoconante,por lo menos para mi,puesto que es la epoca historica que mas me gusta.os imaginais que se pueda matar a hitler en aquel famoso dia que visitó durante solo 42 horas paris????,la idea estaría cogida del sniper elite,pero aun siendo asi,seria una idea muy ingeniosa
Assasins contra tanques y el ejército alemán de aquel entonces... ¿Por qué no?
Chris-stark61Hace 9 años184
Buena idea jejeje genial el cruce entre la francia de napoleon y la de la segunda guerra
Chris-stark61Hace 9 años185
@Uracilo
Mostrar cita
Hay dios, son tan infantiles, nadie dijo nada de la tiranía de washinton, ES UN JUEGO! y es un juego de ciencia y ficción. Nadie obliga a comprar un DLC, es obvio que no tiene que ver con la historia de ACU, es obvio que van a aprovechar la torre eifel, hay que ser tarado para no hacerlo. La saga esta cada vez mejor, pero la gente tonta es feliz haciendo siempre las mismas misiones del AC1. Son increíbles, quieren que innoven pero cuando lo hacen no les gusta. Y corten la con la decepción del AC4 porque todos sabemos que es todo lo contrario. Fue un juego que nadie lo quería después de la porquería del 3 pero al jugarlo quedamos todos impresionados. Yo lo estoy jugando por 4 vez ahora y lo amo. Corten la con tanta critica negativa! Son insufribles. Encima parece que se contagian entre ustedes, pasan los años y en vez de ver todo lo bueno que crece AC, tiran mierda porque si. Y no hay saga que sea tan grande y tan impresionante que salga anualmente. Parece que prefieren esperar 10 años en que salga un juego? les molesta que Ubi tenga la capacidad de hacerlo. Pero claro... Con sombras de mordor son felices, y sin embargo es la misma muñeca con un nuevo sombrero.
Siempre habra gamers que se queden insatisfechos, pero espero que critiquen si realmente han probado el juego, porque aquel que critica sin siquiera haberlo jugado entonces tiene un problema grave en cuanto Shadows of Mordor aporta varias novedades en cuanto a jugabilidad, los ataques son bastante fluidos y el mapeo de los enemigos es bastante interesante. Vale aclarar que SOM y ACU no se pueden comparar porque la dinamica es bastante distinta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Anomalías Temporales

Hay 185 respuestas en Assassin's Creed Unity - Anomalías Temporales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL