Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Anomalías Temporales

DragonilXX1180Hace 9 años48
Sii, tendremos nuestra Torre Eifel para escalar!!
Juxess5847Hace 9 años49
Yo jugué con Altair en Roma. No sé si me entendéis.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 9 años50
Lo que ofrece este video sería una experiencia similar a un ligue;

-Como se anima la cosa cuando conoces a una chica y la invitas a que te acompañe y acepta (saltos temporales, interesante) 
-Como al llegar a casa sube la cosa porque la tia está dispuesta todo y te lo hace saber (Esa Torre Eiffel) 
-Como se abalanza a hacerta una... (hacer parkour sobre esa mítica torre) 
-Y como cuando ya no aguantas más porque vas a reventar y te lanzas a tocar su partes más intimas descubres que tiene pene (diparos con una torreta a aviones estilo CoD, Wtf?)

No se me ocurre otro simil.

[spoiler]No mentes enfermas, no hablo por experiencia personal.[/spoiler]
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años51
Dejémonos de prejuicios, es original a más no poder, y estoy seguro que nos ha sorprendido a TODOS! Encima tendremos dos épocas en en París diferentes. Yo creo que han dado un golpe en la mesa jajajaja Lo que vaya a ser creo que puede ser una chulada!
14 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años52
Assasins creed... hace hasta lo imposible para romper la inmersión. Veréis, yo odio mucho las secuencias fuera del animus, no aportan nada a la historia real del juego, corta la inmersión y a los personajes que nos presentan no se les da desarrollo, asi que.... me importa una mierda.

No me mal interpretéis, la idea de saltar de periodo a periodo histórico es fantástica, ¿pero no podriamos dejarnos del rollo de la realidad virtual?, el juego seria mucho mejor si mezclaran el rollo de viajes en el tiempo y realidades paralelas.

@Michukratos
Mostrar cita
Lo que ofrece este video sería una experiencia similar a un ligue; -Como se anima la cosa cuando conoces a una chica y la invitas a que te acompañe y acepta (saltos temporales, interesante) -Como al llegar a casa sube la cosa porque la tia está dispuesta todo y te lo hacece saber (Esa Torre Eiffel) -Como se abalanza a hacerta una... (hacer parkour sobre esa mítica torre) -Y como una cuando ya no aguantas más porqeu vas a reventar y te lanzas a tocar su partes más intimas descubres que tiene pene (diparos con una torreta a aviones estilo CoD, Wtf?) No se me ocurre otro simil. [spoiler]No mentes enfermas, no hablo por experiencia personal.[/spoiler]
Es una forma muy interesante de verlo y volvemos a mi punto, eres un gabacho de la revolucion francesa... que sabe utilizar un arma siglos mas avanzada... ¿por que? por que es una jodida simulación... por que todo lo que ocurre en el juego no es "real". Estaba entre poner buen comentario o divertido(no en mal rollito), pero como me has hecho reir... hala divertido :3
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tallioles190Hace 9 años53
WTF!.....      .....      ........Si tenían pensado hacer esto no se para que carajo mataron a Desmond.....     
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 9 años54
WTFUCKKKKKKKKKKKKKKKK QUE vaya tío esto si ha dado una vuelta de tuerca a todo lo que conocía de la historia, no entiendo nada, wow tío esta carta no la esperaba por parte de Ubisoft, ahora estoy con mas ganas de tener el juego.
Radurulf157Hace 9 años55
Probando, probando, aquí gendarmería de París, ¿Alguien puede decirme quién es el payaso que está disparando una ametralladora desde lo alto de la Torre Eiffel vestido como si fuera un noble del siglo XVIII?, corto y cambio.
7 VOTOS
Roburo155Hace 9 años56
Porqué esa sirena me recuerda a tanto al París de la época Nazi,porque...  
Raiku8517274Hace 9 años57
No lo puedo evitar. Cada vez que veo la palabra "anomalía" me acuerdo del título de la primera peli porno que vi en el estante de un vídeoclub cuando era un crío. Cuanta inocencia, no entendía nada.  
2 VOTOS
Bernarjito310Hace 9 años58
Cágate lorito... Ahora entiendo el final de bioshock infinite!!,.. Arno es el verdadero padre de Elizabeth y por eso lo de los portales en el tiempo.....  
 .... Que pasa? o fumamos todos o no fuma nadie!!
13 VOTOS
Sacorde1103Hace 9 años59
Que???? igual no se precipiten de seguro esto es algo como lo de watch dogs, en lo que teniamos la historia real y despues podíamos hacer cosas flipantes, esto de seguro no es parte de la historia principal
TheJDMF1874Hace 9 años60
3 VOTOS
BaronOwl297Hace 9 años61
Wtf?
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años62
[list]
[b][i]"Anomalías Temporales".[/i][/b]
[/list]

[i]Pha-ha-ha...![/i] A estos de Ubi$oft, se le han ido la olla, eso sí!  

[i]...Anomalías. Pfff ...Qué ridiculez más grande.[/i] 
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Torretaza900Hace 9 años63
@Erothan
Mostrar cita
¿Pero qué cojones...? Entonces Arno sabe que está "dentro" del Animus y es un recuerdo o cómo... ? Ya sé que dijeron que no. Pero sigo pensando que un AC en la Segunda Guerra Mundial.... Petaría mazo !!!!
Claro, Se llamara Assassin´s Duty, Desde luego se lee cada cosa que vamos, ¿Un Assassin en la 2 Guerra Mundial? ¿Va a destrozar tanques con la Hoja Oculta? ¿Se va a infiltrar en el laboratorio de Menguele? O mejor, Nos subiremos en el Enola Gay para impedir que lanzen la Bomba Atomica ¿No?.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Anomalías Temporales

Hay 185 respuestas en Assassin's Creed Unity - Anomalías Temporales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL