Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Anomalías Temporales

ATACAYTE-1116Hace 9 años64
Pero que cojones.......
Eltragico41Hace 9 años65
A ver, algo no entiendo...
No se si soy yo el ignorante y me he pasado algo en la saga o simplemente mi duda la tienen muchos...
Supuestamente el animus muestra a la persona que esta dentro los recuerdos de su antepasado, no? o de una persona en especifico, en este caso es Arno, pero vamos, esta mostrando los recuerdos, el personaje que esta acostado o sentado en el animus, realmente no esta moviendose, solo absorbiendo por asi decirlo las capacidades del antepasado (como paso con Desmond). bueno entonces aqui va la duda, como podria supuestamente hablarle Rebecca en caso de ser ella la que dice "Atencion assassin, la simulacion de la revolucion francesa esta fallando, no se en que periodo de la historia acabaras pero sal de ahi ahora mismo, corre!" como coño podria en este caso un recuerdo alterarse de esa forma, o vamos, esta bien que se altere pero Arno que coño tiene que ver ahi? no es el parte de la simulacion tambien? por lo que deberia fallar el y todo lo que estamos viendo dentro, y simplemente lanzar hacia afuera a la persona que esta en el Anmus (o en otro caso, mas logico, enviarlo a otra etapa con otro antepasado no con el mismo Arno)... no se si se entiende mi punto.
Sacorde1103Hace 9 años66
Escucharon que la chica que habla dice, atención asesino sal del animus!! o algo asi? bueno lo interesante es que dice asesino, eso quiere decir que nuestro personaje del futuro sera un asesino, además parecía la voz de Rebeca, otra cosa, si dice asesino eso quiere decir que no es ni shaun, ni desmond, ni el padre de desmond quien esta conectado (ya que sino los llamaría por los nombres) eso quiere decir que tendremos un nuevo personaje 
1 VOTO
Sacorde1103Hace 9 años67
@Eltragico
Mostrar cita
A ver, algo no entiendo... No se si soy yo el ignorante y me he pasado algo en la saga o simplemente mi duda la tienen muchos... Supuestamente el animus muestra a la persona que esta dentro los recuerdos de su antepasado, no? o de una persona en especifico, en este caso es Arno, pero vamos, esta mostrando los recuerdos, el personaje que esta acostado o sentado en el animus, realmente no esta moviendose, solo absorbiendo por asi decirlo las capacidades del antepasado (como paso con Desmond). bueno entonces aqui va la duda, como podria supuestamente hablarle Rebecca en caso de ser ella la que dice "Atencion assassin, la simulacion de la revolucion francesa esta fallando, no se en que periodo de la historia acabaras pero sal de ahi ahora mismo, corre!" como coño podria en este caso un recuerdo alterarse de esa forma, o vamos, esta bien que se altere pero Arno que coño tiene que ver ahi? no es el parte de la simulacion tambien? por lo que deberia fallar el y todo lo que estamos viendo dentro, y simplemente lanzar hacia afuera a la persona que esta en el Anmus (o en otro caso, mas logico, enviarlo a otra etapa con otro antepasado no con el mismo Arno)... no se si se entiende mi punto.
No le busques la vuelta ya que este modo de juego es absolutamente NO canónico y no tiene nada que ver con la historia por lo cual, no es necesario que lo del animus concuerde ya que solo es para flipar un rato. Pero entiendo lo que dices
Eltragico41Hace 9 años68
@Sacorde
Mostrar cita
@Eltragico
Mostrar cita
A ver, algo no entiendo... No se si soy yo el ignorante y me he pasado algo en la saga o simplemente mi duda la tienen muchos... Supuestamente el animus muestra a la persona que esta dentro los recuerdos de su antepasado, no? o de una persona en especifico, en este caso es Arno, pero vamos, esta mostrando los recuerdos, el personaje que esta acostado o sentado en el animus, realmente no esta moviendose, solo absorbiendo por asi decirlo las capacidades del antepasado (como paso con Desmond). bueno entonces aqui va la duda, como podria supuestamente hablarle Rebecca en caso de ser ella la que dice "Atencion assassin, la simulacion de la revolucion francesa esta fallando, no se en que periodo de la historia acabaras pero sal de ahi ahora mismo, corre!" como coño podria en este caso un recuerdo alterarse de esa forma, o vamos, esta bien que se altere pero Arno que coño tiene que ver ahi? no es el parte de la simulacion tambien? por lo que deberia fallar el y todo lo que estamos viendo dentro, y simplemente lanzar hacia afuera a la persona que esta en el Anmus (o en otro caso, mas logico, enviarlo a otra etapa con otro antepasado no con el mismo Arno)... no se si se entiende mi punto.
No le busques la vuelta ya que este modo de juego es absolutamente NO canónico y no tiene nada que ver con la historia por lo cual, no es necesario que lo del animus concuerde ya que solo es para flipar un rato. Pero entiendo lo que dices
ah vale, pense que eso iba a pasar en ciertos puntos de la historia, no que era un modo aparte, de ser asi entonces no hay nada raro
Zilderan3347Hace 9 años69
Pero que paranoia es esta  me gusta porque quería ver la torre Eiffel pero creo que queda bastante mal sin embargo me gusta.
Michukratos16562Hace 9 años70
@SweetReaper
Mostrar cita
Assasins creed... hace hasta lo imposible para romper la inmersión. Veréis, yo odio mucho las secuencias fuera del animus, no aportan nada a la historia real del juego, corta la inmersión y a los personajes que nos presentan no se les da desarrollo, asi que.... me importa una mierda. No me mal interpretéis, la idea de saltar de periodo a periodo histórico es fantástica, ¿pero no podriamos dejarnos del rollo de la realidad virtual?, el juego seria mucho mejor si mezclaran el rollo de viajes en el tiempo y realidades paralelas.
@Michukratos
Mostrar cita
Lo que ofrece este video sería una experiencia similar a un ligue; -Como se anima la cosa cuando conoces a una chica y la invitas a que te acompañe y acepta (saltos temporales, interesante) -Como al llegar a casa sube la cosa porque la tia está dispuesta todo y te lo hacece saber (Esa Torre Eiffel) -Como se abalanza a hacerta una... (hacer parkour sobre esa mítica torre) -Y como una cuando ya no aguantas más porqeu vas a reventar y te lanzas a tocar su partes más intimas descubres que tiene pene (diparos con una torreta a aviones estilo CoD, Wtf?) No se me ocurre otro simil. [spoiler]No mentes enfermas, no hablo por experiencia personal.[/spoiler]
Es una forma muy interesante de verlo y volvemos a mi punto, eres un gabacho de la revolucion francesa... que sabe utilizar un arma siglos mas avanzada... ¿por que? por que es una jodida simulación... por que todo lo que ocurre en el juego no es "real". Estaba entre poner buen comentario o divertido(no en mal rollito), pero como me has hecho reir... hala divertido :3
Realmente como nada es real y estas en una máquina que simula las vivencias de antepasados, que hayan saltos temporales incluso con personajes más antiguos puede tener cabida y hasta una explicación fácil de razonar si se lo proponen. El problema es cuando rompe el ritmo de la saga y del juego. No puedes pasar de hacer parkour, infiltrarte, mezclarte con la multitud y utilizar el sigilo a disparar torretas contra aviones, en serio eso es necesario? Que aporta eso? Coincido contigo en que fuera de su hábitat las escenas del animus y del presente cortan la inmersión y no aportan una mierda a la historia. De hecho se hacen infumables.
1 VOTO
Zaightx53Hace 9 años71
@Eltragico
Mostrar cita
A ver, algo no entiendo... No se si soy yo el ignorante y me he pasado algo en la saga o simplemente mi duda la tienen muchos... Supuestamente el animus muestra a la persona que esta dentro los recuerdos de su antepasado, no? o de una persona en especifico, en este caso es Arno, pero vamos, esta mostrando los recuerdos, el personaje que esta acostado o sentado en el animus, realmente no esta moviendose, solo absorbiendo por asi decirlo las capacidades del antepasado (como paso con Desmond). bueno entonces aqui va la duda, como podria supuestamente hablarle Rebecca en caso de ser ella la que dice "Atencion assassin, la simulacion de la revolucion francesa esta fallando, no se en que periodo de la historia acabaras pero sal de ahi ahora mismo, corre!" como coño podria en este caso un recuerdo alterarse de esa forma, o vamos, esta bien que se altere pero Arno que coño tiene que ver ahi? no es el parte de la simulacion tambien? por lo que deberia fallar el y todo lo que estamos viendo dentro, y simplemente lanzar hacia afuera a la persona que esta en el Anmus (o en otro caso, mas logico, enviarlo a otra etapa con otro antepasado no con el mismo Arno)... no se si se entiende mi punto.
En el primer AC se explica que si bien estas viviendo los recuerdos de tu antepasado, no es como estar simplemente de observante (como una pelicula), si no que más bien te menten en una localidad virtual y en un cuerpo virtual de tu antepasado y tu lo manejas (como un videojuego), y dependiendo de tus acciones el recuerdo de tu antepasado avanza o no, por eso cuando mueres o matas civiles te desincronizas, ya que se produce una paradoja con respecto a los recuerdos reales y a lo que tu haces dentro de esos recuerdos, explicado de otra forma, de los recuerdos de tu antepasado recrean un escenario virtual en el que tu entras, como una especie de videojuego de realidad virtual.
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Naneeixina3930Hace 9 años72
Me encanta leer a la gente que diga que esto no molan que no es real que pitos que flautas...haber hijos midos desde cuando existe una maquina tipo animus? pues ya esta , 

A mi estas ideas me molan la verdad
Plkrana3497Hace 9 años73
[b]YO, como hater profesional y licenciado de la compañia Ubisoft, que busco los fallos mas importantes y ridiculos, tanto jugables como como tecnicos, tanto en personajes como en narrativa, me dispongo a dar mi opinión...[/b]

PUTO MOLA MUCHO. Y NO ME JODAIS QUE AHORA CON ESTO SE VAN A CARGAR LA SAGA O NO SE QUE MIERDA, ES UN [b]ERROR DEL ANIMUS[/b]. 

Los habia en Revelations y los habia en la Hermandad, las dos ultimas obras buenas. Joder pero si hasta en el prologo de Assassin's Creed habia un error del animus que te dejaba todo descolocado.

Es una manera de ampliar jugabilidad, y no solo eso, sino también de incluir la Torre Eiffel. Ahora vendreis [i]pero es que es innecesario, porque[/i] porque? En que otro juego puedes trepar la Torre Eiffel con zepelines en el aire?? Solo The Saboteur lo hizo, y ese juego si que es una mierda como un piano.

Quizas el juego sea horrible, la historia predecible, y el personaje plano, pero no se puede negar, y repito NO SE PUEDE, que Ubi haya cambiado un poco su perspectiva de Assassin's Creed y ahora busquen otros metodos narrativos para ofrecernos la mayor variedad de jugabilidad posible.

Espero que haya mas de estas (edito) Anomalias.
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años74
Parece que la gente todavía no sabe de que va assasins creed y que es el animus esto tiene mas lógica de lo que parece, una anomalía o un fallo del animus que nos transporta a otra época, esta muy bien pensado se mire como se mire eso es una pasada y esta muy bien pensado, [b]pero solo veo un fallo[/b], que no debería de ser el mismo asesino de la revolución francesa, si no su correspondiente en esa época como un soldado de la ww1. por que se supone que te traslada a la época de un antepasado en concreto.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años75
@TheJDMF
lo del fruto del edén ese dorado, todo eso eran cosas de aliens ancestrales así que va todo ligado
Eltragico41Hace 9 años76
@Zeles
Mostrar cita
Parece que la gente todavía no sabe de que va assasins creed y que es el animus esto tiene mas lógica de lo que parece, una anomalía o un fallo del animus que nos transporta a otra época, esta muy bien pensado se mire como se mire eso es una pasada y esta muy bien pensado, [b]pero solo veo un fallo[/b], que no debería de ser el mismo asesino de la revolución francesa, si no su correspondiente en esa época como un soldado de la ww1. por que se supone que te traslada a la época de un antepasado en concreto.
A ese mismo punto iba yo con mi comentario anterior, todo sonaba perfecto pero encuentro que hay un fallo ahi. supongo que en el juego encontraremos la explicacion, despues de todo los animus van siendo actualizados y no son iguales que los anteriores.
Danked3467Hace 9 años77
@Eltragico @Sacorde en ningún momento dicen que sea un modo extra de juego. Sobre si encajaría en la historia...claramente si, me explico: 

Realmente el animus escanea tu memoria genética y te permite reproducir recuerdos de tus antepasados, a partir de ac4 no es necesario que sean tuyos. Por ello podemos asumir dos cosas: que el animus se ha convertido en una gran base de datos que recoge gran cantidad de historias, si hay un error puedes terminar sincronizado en otra época (el nexo no sería Arno sino París); o que el Assassin tenga como antepasado a Arno y otro que desconocemos que lucho en la 2 guerra mundial, mezcla los recuerdos el animus.

De todas formas no seria la primera vez que el animus gana protagonismo: recordad Assassin Creed Revelation [spoiler]como la consciencia de Desmon se pierde en él, tras el final de la hermandad, o la consciencia del sujeto 16 queda atrapada en el animus.[/spoiler]
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años78
¿Qué cojones?... Que rayado estoy...

Ubisoft son una panda de mamones, pero a la hora de sacarnos ases en la manga son los mejores.
Que mal me he quedado, voy a tumbarme a ver si se me pasa.
2 VOTOS
Krls140Hace 9 años79
Creo que ya entendí lo que están haciendo, muchos fans de la saga han pedido o sugerido un AC ambientado en alguna de las 2 guerras mundiales,  y la misma compañia habia dicho que no, pero esto podria ser un experimento, al darnos un pequeño fragmento jugable de un conflicto belico como el mostrado en el video, esperarán nuestra reacción y respuesta, y si gusta lo suficiente podrían terminar haciendo una entrega dedicada a un periodo historico similar, como lo que incluso podrían estar haciendo con AC chronicles, no he investigado ni J de ese juego, pero es en un ambiente oriental no?, algo que tambien han estado pidiendo mucho pero que bien puede ser mucho reto, como habian dicho en una noticia anterior.

Por lo pronto a mi me llama muchisimo la atencion pero si hay que esperar al resultado final.
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Anomalías Temporales

Hay 185 respuestas en Assassin's Creed Unity - Anomalías Temporales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL