Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por NeSpimWa2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6501

Counter-Strike: Global Offensive: 10 victorias y mal rango :/

Hola,soy nuevo en este foro y tengo una duda,ahí va:
No se si tengo razón pero tenia entendido que después de ganar las 10 primeras partidas,dependiendo de como lo habías hecho, te asignaban un rango según tu nivel de habilidad individual, pero, yo he acabado mis 10 primeras victorias y me han puesto en plata 1, lo peor de lo peor, y en prácticamente todas he quedado primero con un resultado muy decente, no lo veo normal, si alguien pudiera aclararme algo se lo agradecería. :/
IVAN-RSM12857Hace 9 años1
@NeSpimWa Se sube de rango matando bastantes veces seguidas a uno de un nivel mas alto que el tuyo. Y al revés: si te mata muchas veces uno de rango mas bajo que tu, le subes de nivel y baja el tuyo.

Así me lo contaron mas o menos.
NeSpimWa2Hace 9 años2
Pero entonces como subo yo de rango desde el principio si solo me empareja con gente mala... ?
IVAN-RSM12857Hace 9 años3
@NeSpimWa Habrá gente que puede tener rango mas alto que el tuyo o mas partidas competitivas ganadas seguro.
Royking89173Hace 9 años4
Pongamos un ejemplo @NeSpimWa

Imaginate que el Cs:Go tiene 10 rangos distintos en distintas secciones , si ganas las 10 primeras competitivas posiblemente seas maestro guardian elite es decir el anterior a global elite el maximo nivel del juego , si no es asi y pierdes 1 aunque sea empiezas a bajar los niveles con los posibles rangos es decir... Empiezas enfrentandote a gente de posiblemente plata 4 o cosas asi .... luego si ganas a novas 3 o 4 ... luego si ganas ... a Ak laureadas y aks dobles , Sheriff y aguilas , si as seguido ganando ten vendran globals y hay es donde seria la 9 o 10 competitiva ganada , si as tenido buena puntuacion en esos escores GANANDO TODAS !!! te hacen globals , pero si ganas las 10 y as jugado 
30 seras plata siempre que pierdas perderas un escalon en tu rango 

Espero haberme explicado con claridad  sorry si no es asi por la confusion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > 10 victorias y mal rango :/

Hay 4 respuestas en 10 victorias y mal rango :/, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL