Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 341

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza - Tráiler de Anuncio DLC

Opium7452Hace 9 años1
Que es esta mierda de trailer? si es el mismo del anuncio de Pase de Temporada ¿WTF?
Draco7thwarrior6442Hace 9 años2
@Opium
Mostrar cita
Que es esta mierda de trailer? si es el mismo del anuncio de Pase de Temporada ¿WTF?
Es que eso ya no es lo peor, es que lo que ya me parece de coña es que meten clips e imágenes del modo historia haciendo ver que es parte del DLC cuando no lo es. Cuando ponen "señor de la caza", TODO lo que aparece ahí son clips y escenas que se hacen en el modo historia, la caza de los caragogs y Graugs, y cuando muestran la parte de "El Señor Luminoso", no ponen ni gameplay ni leches, ponen una escena de vídeo del modo historia del juego. Hacen creer a la gente todo eso para comprarlo. Pues yo hasta que no vea un gameplay del pase de temporada de verdad, no pienso soltar ni un €, que aunque me encantó el juego, lo he exprimido a tope, 100% completado en 4 días desde el 2 de octubre en PS4. Por cierto, yo estoy confundido, ¿la historia del señor luminoso ya se puede jugar?
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Opium7452Hace 9 años3
@Draco7thwarrior

Ajajja iaaaaaaaa ves. Cuando vi esas escenas en el juego me reí de los estafadores que era esta gente. 

Y no, no puedes jugar aún con Celebrimbor y ya, ya se que el trailer hace entender que uno puede, pero no . Yo pensaba igual.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años4
@Opium
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Ajajja iaaaaaaaa ves. Cuando vi esas escenas en el juego me reí de los estafadores que era esta gente. Y no, no puedes jugar aún con Celebrimbor y ya, ya se que el trailer hace entender que uno puede, pero no . Yo pensaba igual.
Si es que lo sabía, que cabrones y estafadores Al menos el resto de empresas cuando me anunciaban un DLC, me dejaban claro cuándo salía y cuando estaba disponible, estos listillos en el trailer dicen que ya está todo disponible salvo futuras ranuras cuando es mentira. Pues lo comprará mamá....si, la madre que parió a Sauron, porque hasta que no vea con lupa el contenido AUTÉNTICO no verán ni un € extra
Draco7thwarrior6442Hace 9 años5
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Ajajja iaaaaaaaa ves. Cuando vi esas escenas en el juego me reí de los estafadores que era esta gente. Y no, no puedes jugar aún con Celebrimbor y ya, ya se que el trailer hace entender que uno puede, pero no . Yo pensaba igual.
Si es que lo sabía, que cabrones y estafadores Al menos el resto de empresas cuando me anunciaban un DLC, me dejaban claro lo que era, cómo era el gameplay, cuándo salía y cuando estaba disponible, estos listillos en el trailer dicen que ya está todo disponible salvo futuras ranuras cuando es mentira. Pues lo comprará mamá....si, la madre que parió a Sauron, porque hasta que no vea con lupa el contenido AUTÉNTICO no verán ni un € extra
Draco7thwarrior6442Hace 9 años6
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Ajajja iaaaaaaaa ves. Cuando vi esas escenas en el juego me reí de los estafadores que era esta gente. Y no, no puedes jugar aún con Celebrimbor y ya, ya se que el trailer hace entender que uno puede, pero no . Yo pensaba igual.
Si es que lo sabía, que cabrones y estafadores Al menos el resto de empresas cuando me anunciaban un DLC, me dejaban claro lo que era, cómo era el gameplay, cuándo salía y cuando estaba disponible, estos listillos en el trailer dicen que ya está todo disponible salvo futuras ranuras cuando es mentira. Pues lo comprará mamá....si, la madre que parió a Sauron, porque hasta que no vea con lupa el contenido AUTÉNTICO no verán ni un € extra
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años7
@Draco7thwarrior que dices hombre, lo peor de todo es el acento del comentarista del video... SAURÓN.  
Artedigital408Hace 9 años8
Lo mas atractivo que tiene es jugar con Celebrimbor, pero conociendo como fue el  final con la mano negra. La verdad es que espero otro QTE.
Ezael2772Hace 9 años9
Ya ésta áqui Saurón. Temedlé, pues lleva el ánillo unicó
Ginema15Hace 9 años10
Van a sacar el dlc donde juegas con Celebrimbor y peleas contra Sauron o era todo marketing eso nomás?. No vi un puto gameplay de eso, ya que me cagaron el juego con las "peleas" con los jefes, no estaría mal que pongan una como la gente contra Sauron...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza - Tráiler de Anuncio DLC

Hay 10 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza - Tráiler de Anuncio DLC, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL