Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Live Action - Descubre Tu Poder

Victorin741103Hace 9 años48
Me ha dicho un amigo que esto son graficos Ingame!!!   
5 VOTOS
Masecu613Hace 9 años49
La verdad .. es q me parecio muy absurdas las ecenas .. lo unico rescatable fue la pelada ... de alli todo exagerado... en mi opinion no logre terminar ver el video de lo absurdo q fue
Zafiro121869Hace 9 años50
Y yo haciendome ilusiones que volveria el modo supervivencia del modern warfare... me quede con el hype.. como si no hubiese muchos juegos de matar zombies ya... 
Lukskpo11377Hace 9 años51
@Zafiro12
Mostrar cita
Y yo haciendome ilusiones que volveria el modo supervivencia del modern warfare... me quede con el hype.. como si no hubiese muchos juegos de matar zombies ya...
pues si que vuelve,no te viste cuando anunciaron el exo survivor?
1 VOTO
BlasRiller46Hace 9 años52
Siento que trataron de hacer lo mismo que destiny... Y aunque la acción es bastante impactante, no sirve para hacer ventas. (Bueno si, con la chica que salio  porque no? '') 
Fulen68Hace 9 años53
Pastizal en crear el juego...pastizal en contratar a Kevin Spacey y a Teylor Kitch...a alguien le sobran los dólares jejejeje
SilentHill302571Hace 9 años54
Aspirine921483Hace 9 años55
Que es esta mierda de  publicidad engaña bobo   no ven que le lava el cerebro en lugar de ponerlo todo el dinero en el desarrollo gasta mucho dinero en esto live action que barato no es
1 VOTO
Sasukexd6346Hace 9 años56
@VodkaInsipido fue lo que mas me gusto del trailer y estaba rayado por que no encontraba el jodido nombre   gracias jajaja
JuanmaWL4050Hace 9 años57
El doblaje es lamentable 
Revan907874Hace 9 años58
Madre mia que cantidad de cliches y estereotipos macho... Esto es Carne fresca para Canis D
3 VOTOS
AUG63801Hace 9 años59
Puta mierda de juego,esto es "para vosotros niños ratas"
1 VOTO
Nick1044335Hace 9 años60
Lo máximo de lo máximo!!!!!
Chris-stark61Hace 9 años61
Seguro alguien me va a criticar por el siguiente comentario, disculpas de antemano si ofendo a alguien.
Bueno soy un adicto a los shooter y en especial los de guerra, he seguido toda la saga de Call of Duty y
si bien es cierto los efectos son sensacionales espero que el God Mode, no sea tan facil de pasar, porque
ultimamente los COD los he pasado solo en unas horas, no son ningun reto, y ahora al ver esto solo falta que
la mira apunte sola y listo. 
Esperemos que este nuevo COD sea mas dificil que los anteriores, porque comprar el juego por 60 euros y
que en 3 o 4 horas lo hayas terminado todo no mola para nada.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 9 años62
Me mola como te muestran mil y un cosas que luego en el juego no se pueden hacer   
Activision como siempre invirtiendo en publicidad lo que no invierte en el juego.


PD: el de surprise sera insuperable, este es malo de narices.

PD2: Sledgehergames lo estaba haciendo bien con AW hasta esto, esperemos que sea el unico bache en el mejor CoD de lo que va de decada.

@ChokoGamer
Mostrar cita
Amm... soy yo o todos los juegos sus trailer los quieren hacer con personajes reale Ejemplo "DESTINY"
En general todos los juegos de Activision usan esta publicidad.
@Chris-stark
Mostrar cita
Seguro alguien me va a criticar por el siguiente comentario, disculpas de antemano si ofendo a alguien. Bueno soy un adicto a los shooter y en especial los de guerra, he seguido toda la saga de Call of Duty y si bien es cierto los efectos son sensacionales espero que el God Mode, no sea tan facil de pasar, porque ultimamente los COD los he pasado solo en unas horas, no son ningun reto, y ahora al ver esto solo falta que la mira apunte sola y listo. Esperemos que este nuevo COD sea mas dificil que los anteriores, porque comprar el juego por 60 euros y que en 3 o 4 horas lo hayas terminado todo no mola para nada.
Nadie te va a criticar por exponer tu opinion. La mira que apunta sola esta en titanfall, diseñada para noobs que no saben jugar a un juego de movimiento rapido mientras disparan. Pero tranquilo, que en este CoD hay granadas con autoapuntado, no sea que se vuelva complicado para su publico target.
2 VOTOS
Xekcedom554Hace 9 años63
Guau chicos que guay es la guerra. ¬¬
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Live Action - Descubre Tu Poder

Hay 159 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Live Action - Descubre Tu Poder, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL