Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 4071

Sakurai recuerda lo duro que es desarrollar un videojuego de Super Smash Bros.

[b]Sakurai recuerda lo duro que es desarrollar un videojuego de Super Smash Bros.[/b]
"Desarrollar Smash Bros. destruye mucha de la vida privada de la persona".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147921/0/super-smash-bros/wii-u-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, 3DS y Super Smash Bros
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años1
28 VOTOS
VaroFN423Hace 9 años2
Al menos mereció la pena tanto esfuerzo. JUEGAZO.
5 VOTOS
Zytten139988Hace 9 años3
"No estoy deprimido"

15 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años4
Después dicen que porque tanto suicidio en japón, pues que contraten mas gente que dinero les sobra.

Eso si les sale un muy buen producto y seguro a muchos fans ni les interesara la suerte de estos pobres tipos U_U
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años5
[i]"Desarrollar Smash Bros. destruye mucha de la vida privada de la persona. Constantemente se me pasa por la cabeza el dejarle el trabajo a otro, pero hay mucho que ver y que dirigir".[/i]

Pero tío ¿Qué me estás contando? Ganas millones por crear un juego de lucha, punto.

Hay muchísimos juegos de lucha en los que hay que saber equilibrar personajes e incorporar las novedades suficientes, no es que el trabajo duro sea exclusivo del desarrollo de esta saga.

No, si ahora hay que verle como a un héroe desinteresado, no te giba.
4 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años6
Para Wii U, lo que se ha visto seguro que ha sido, el de 3DS ni de coña y lo sabe.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años7
[i]Sakurai: "Ya no soy joven, ya no puedo hacer este tipo de cosas que sí hacía antes."[/i]

No intente ocultarnos su inmortalidad señor, que lo sabemos desde hace rato: 

[spoiler][/spoiler]
21 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años8
Hacer un videojuego Triple A merece mucho tiempo y esfuerzo, eso es en todo los juegos. Cualquier trabajo merece tiempo y despues si es una joya como SSB, mas todavia. Lo bueno es que con el tiempo se ve el dinero que ganas con el tiempo y esfuerzo invertido, o sea, al final, rinde sus frutos.
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Turcobandido3708Hace 9 años9
Este tio si que pone dedicación en sus juegos, jornadas de 40 horas seguidas....

Se nota que es japonés
2 VOTOS
Derkmex502Hace 9 años10
Duro? si es un copia pega! un par de modificaciones, agregar un par de cosas nuevas y ya esta..
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años11
Este tío que es, el Jordi Hurtado japonés o como va el tema.
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años12
@Extremetal
Mostrar cita
[i]"Desarrollar Smash Bros. destruye mucha de la vida privada de la persona. Constantemente se me pasa por la cabeza el dejarle el trabajo a otro, pero hay mucho que ver y que dirigir".[/i] Pero tío ¿Qué me estás contando? Ganas millones por crear un juego de lucha, punto. Hay muchísimos juegos de lucha en los que hay que saber equilibrar personajes e incorporar las novedades suficientes, no es que el trabajo duro sea exclusivo del desarrollo de esta saga. No, si ahora hay que verle como a un héroe desinteresado, no te giba.
Es que en realidad, sus palabras pueden aplicarse a cualquier otro desarrollo de videojuegos. Pero el habla solo de Smash bros porque, bueno, es su experiencia personal y puede dar detalles de ello. Pero también tienes el ejemplo de Kamiya, que durante el desarrollo de The Wonderful 101 tuvo que dormir [url=http://www.vidaextra.com/industria/hideki-kamiya-durmio-4-meses-en-las-oficinas-durante-el-desarrollo-de-the-wonderful-101]casi 4 meses en la oficina.[/url]
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años13
@Derkmex
Mostrar cita
Duro? si es un copia pega! un par de modificasiones, agregar un par de cosas nuevas y ya esta..
no faltaria un troll de turno comparar los copia y pega que hay en su consola con este juego que sale una sola vez por consola obvio que exige tanto trabajo, pues al menos cuando haya terminado puede descansar el tiempo que quiera hasta que quiera trabajar en otro proyecto.
6 VOTOS
Sebastianguindos2698Hace 9 años14
Yo solo quiero el DLC de mewtwo pronto. :,(

esperar hasta primavera joder..
Masecu613Hace 9 años15
@Derkmex
Mostrar cita
Duro? si es un copia pega! un par de modificasiones, agregar un par de cosas nuevas y ya esta..
vaya ... q ignorante eres ... me disculpas .. pero se nota lo poco q sabes del tema
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sakurai recuerda lo duro que es desarrollar un videojuego de Super Smash Bros.

Hay 98 respuestas en Sakurai recuerda lo duro que es desarrollar un videojuego de Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL