Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 409

This War of Mine - The Things That Takes Us

RSP9324891Hace 9 años1
Pfff, que ganas le tengo a este juego desde que vi su [spoiler="trailer"]
[/spoiler] no puedo esperar a hacerme con él
Shaboomm8020Hace 9 años2
Vaya ganas le tengo, no se ha visto demasiado, pero su propuesta me está encantando hasta el momento,  caerá el día de salida sin duda alguna.
1 VOTO
Gerome1202Hace 9 años3
No sabía de la existencia de este juego. Qué pintaza tiene.
Sheckk339Hace 9 años4
Su planteo argumental y su parecido jugable a Deadlight me han enamorado al instante  
2 VOTOS
Elric479Hace 9 años5
Este juego trae a la memoria un buen recuerdo, un recuerdo relativamente reciente. Deadlight...
Y eso es realmente bueno.
¡A seguirlo!
Petimini3718Hace 9 años6
Ya era hora de que aluien le diera la vuelta por completo a algo tan trillado como los juegos bélicos. Y era tan simple como contar lo que ocurre al otro lado del muro de fuego y la adrenallina.
1 VOTO
Release52Hace 9 años7
Que aprendan los de [i]City Interactive[/i] como se hace el trailer de un juego.

¡La piel de pollo, señores!
Van01549Hace 9 años8
Esperaba tanto de este juego, pero tanto... Un argumento fascinante, con una primicia extraordinaria y con una temática que no había sido tocada muy profundamente en los videojuegos, nada más es lo que conocía del juego pero me dan este game play tan alejado a mis gustos que me dan ganas de... es una desilusión muy grande pero ni modo así es de sorpresiva la industria. Esperare a que salga, y ver cómo le va con la crítica, si es jugable le daré una oportunidad.
JackMoore898Hace 9 años9
Hola, héroes americanos, soy la realidad.  
Estoy hasta los cojones de esas idealizaciones de héroes y villanos. Una GUERRA no se basa en matar, sino en que no te maten, dos conceptos muy diferentes. Es algo cruel y despiadado que aquellos que lo han visto no quieren ni hablar del tema. Muchos productos bélicos actuales venden la guerra como algo hasta deseable. Deseable porque los países del primer mundo les ganan la partida a esos incultos insurrectos tercermundistas.
No a la guerra, Sí a This War of Mine.
SteelFalcon3266Hace 9 años10
Esto es arte.
1 VOTO
Jesusprieto173Hace 9 años11
Genial, una obra de arte que muestra la guerra en toda su crudeza y no se centra solo en los dos bandos beligerantes si no tambien en todos los que sufren por medio. creo que tocara tanto la fibra moral como la etica y no dejara a nadie indiferente.
Rauldirector216Hace 9 años12
Hermoso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > This War of Mine - The Things That Takes Us

Hay 12 respuestas en This War of Mine - The Things That Takes Us, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL