Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1139

Far Cry 4 - Batallas de Kyrat

Assassinrek8873Hace 9 años1
Sinceramente, pensaba comprarme este far cry, pero es que he visto casi todos los videos y es exactamente igual al 3, y este ultimo me acabo aburriendo un poco... igul cae en rebajas de steam o algo por que de momento... meh.
5 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 9 años2
@Assassinrek
Mostrar cita
Sinceramente, pensaba comprarme este far cry, pero es que he visto casi todos los videos y es exactamente igual al 3, y este ultimo me acabo aburriendo un poco... igul cae en rebajas de steam o algo por que de momento... meh.
Yo creo que la jugabilidad ahora esta mas pulida y han introducido nuevas mecanicas. Además,las actividades secundarias vistas me parecen de lo mas interesantes y variadas ;-)
Curialbellic15278Hace 9 años3
Ojala lo regale Nvidia
Pepeardo937Hace 9 años4
@Assassinrek
Mostrar cita
Sinceramente, pensaba comprarme este far cry, pero es que he visto casi todos los videos y es exactamente igual al 3, y este ultimo me acabo aburriendo un poco... igul cae en rebajas de steam o algo por que de momento... meh.
Wow!!! no se que me a producido más "wow" si tu comentario o el video.....
SORNNA36029Hace 9 años5
@Assassinrek
Apoco si es igual que el anterior? Yo no e visto una isla tropical en ningún vídeo, o como quieres que sea? Para decirle a los chicos de ubisoft y cancelen su desarrollo para hacer uno nuevo como tu lo quieras que te parece la idea? 
Si es un far cry y el 3 salio muy bueno por que cambiar su modo de juego? 
Este juego se ve chulo pero para criticar pero juegos mierda como GTA V que dan pena jugablemente y gráficamente son tan alabados y vendidos
3 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años6
@Pepeardo
Mostrar cita
@Assassinrek
Mostrar cita
Sinceramente, pensaba comprarme este far cry, pero es que he visto casi todos los videos y es exactamente igual al 3, y este ultimo me acabo aburriendo un poco... igul cae en rebajas de steam o algo por que de momento... meh.
Wow!!! no se que me a producido más "wow" si tu comentario o el video.....
pues para mi tiene toda la razón el chaval, no se han estrujado nada la cabeza en hacer este juegos. veamos, alegatos: - misma mecánica y jugabilidad - mismo online (casi) - mismas armas (añadiendo pocas más) - misiones principales y secundarias muy similares a far cry 3 - mismo tamaño de mapa....pero más denso....pero mismo tamaño en NEXT-GEN no se lo han currada nada amigo
3 VOTOS
Nathan-drake-152630Hace 9 años7
Cuando van a parar ya de sacar vídeos? Están sacando prácticamente un video por semana, creo que ya hemos visto suficiente, no hace falta mostrar más el juego
3 VOTOS
Assassinrek8873Hace 9 años8
@SORNNA360
Mostrar cita
@Assassinrek Apoco si es igual que el anterior? Yo no e visto una isla tropical en ningún vídeo, o como quieres que sea? Para decirle a los chicos de ubisoft y cancelen su desarrollo para hacer uno nuevo como tu lo quieras que te parece la idea? Si es un far cry y el 3 salio muy bueno por que cambiar su modo de juego? Este juego se ve chulo pero para criticar pero juegos mierda como GTA V que dan pena jugablemente y gráficamente son tan alabados y vendidos
Para empezar, relajate fanboy. Segundo, no hay islas tropicales, pero la jugabilidad viene siendo lo mismo, las armas se parecen mucho y el paisaje tambien que quieres que te diga. Y tampoco he notado mucha mejora grafica... Es logico que siendo de la misma saga no puedan cambiar mucho, pero tampoco tienen que dejar la sensación de que estas jugando al anterior juego... Y la critica a gta sin razon no se a que ha venido, pero si te he entendido bien, (pues te has expresado como la mierda en esa parte) yo no crítico por criticar, simplemente doy mi opinión.
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 9 años9
Parece que el multijugador va a ser una pasada (si solucionan los problemas de micro y lag que tenía el 3).
XxxDekinhoxxx181Hace 9 años10
Esa gente que dice que es lo mismo supongo que lo aplicará a todos los juegos, es decir, no juegan a segundas partes ni terceras porque los verán iguales a los primeros. Y por cierto no hace falta faltar el respeto a los demás. Saludos
2 VOTOS
Pkpmerca2136Hace 9 años11
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Pepeardo
Mostrar cita
@Assassinrek
Mostrar cita
Sinceramente, pensaba comprarme este far cry, pero es que he visto casi todos los videos y es exactamente igual al 3, y este ultimo me acabo aburriendo un poco... igul cae en rebajas de steam o algo por que de momento... meh.
Wow!!! no se que me a producido más "wow" si tu comentario o el video.....
pues para mi tiene toda la razón el chaval, no se han estrujado nada la cabeza en hacer este juegos. veamos, alegatos: - misma mecánica y jugabilidad - mismo online (casi) - mismas armas (añadiendo pocas más) - misiones principales y secundarias muy similares a far cry 3 - mismo tamaño de mapa....pero más denso....pero mismo tamaño en NEXT-GEN no se lo han currada nada amigo
lo mismo decían de bf4 , que se parecía mucho al bf3 que vaya mierda que no innoven y luego la gente se iba al bf3 y se preguntaban porque no se parecía al gran bf3. Prefiero que se parezca al fc3 que me encanto así no habrá problema PD: como sabes que las misiones principales son iguales?
2 VOTOS
Deadlight4041452Hace 9 años12
Jo.. Este Puto Hype me está Matando!  
SilentHill302571Hace 9 años13


Este Juego Seria Mucho Mejor si solo lo hubieran Enfocado solo a Cazar Animales ----como este de cabelas
Dom981604Hace 9 años14
@LIGHTING-SKY de verdad? ya te lo has pasado? que tal, cuanto dura y cuantas misiones tiene?     
Kraattooss437Hace 9 años15
El único problema de esta gran saga es que este juego sea igual al 3 pero de lo otro como el multijugador para mi y para muchos que nos gusta mas dificultad en los juegos me parece mucho mejor que cualquier call of duty tanto que cuando juego el multijugador del farcry 3 lo disfruto mas y me parece mucho mejor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Batallas de Kyrat

Hay 24 respuestas en Far Cry 4 - Batallas de Kyrat, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL