Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 2812

Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Capcom lleva tiempo pensando en la forma de recuperar y reconciliar a los usuarios que no quedaron satisfechos con Resident Evil 6. Y por eso mismo Resident Evil Revelations 2 va a ser una aventura que, de entrada, tratará de romper con bastantes convencionalismos establecidos en la franquicia durante los últimos tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19578/4351/0/resident-evil-revelations-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Resident Evil: Revelations 2[/url]
JP1995941Hace 9 años1
[b]Espero que este a la altura de lo que promete.[/b]   
De momento no va nada mal, la vuelta de Claire Redfield, la hija de Barry, ambas son presas de alguien y se encuentran en una isla abandonada llena de terribles enemigos ...
Aunque todavía hay que esperar al contenido final del juego!.
[b]Yo de momento, el juego lo tengo en seguimiento[/b].








[b]PD:[/b] [i]Seguramente terminaré comprándolo, me gusta mucho la saga Revelations [/i]
EDITADO EL 31-10-2014 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Vylamar3468Hace 9 años2
La verdad, que pudiendo hacer un juego como lo piden los fans, que llevamos años pidiendo juegos como la trilogía inicial y cada vez veo que los juegos son más comerciales dedicado a jugadores casuales, los fans son los que llenan los bolsillos de dinero a esta gente y se ríen en nuestra cara, no le tengo muchas esperanzas a este, pero coño, es un resident evil y no podré resistirme.
EDITADO EL 31-10-2014 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DRAKE83351Hace 9 años3
"En cuestiones tecnicas seguira lo mostrado en su antecesor", venga Capcom....
Que poca verguenza de verdad
5 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años4
El juego promete mucho.
2ander61802Hace 9 años5
@DRAKE83
Mostrar cita
"En cuestiones tecnicas seguira lo mostrado en su antecesor", venga Capcom.... Que poca verguenza de verdad
Y que esperabas de C[b]r[/b]apcom?
Darkdoc489Hace 9 años6
@Vylamar
Mostrar cita
La verdad, que pudiendo hacer un juego como lo piden los fans, que llevamos años pidiendo juegos como la trilogía inicial y cada vez veo que los juegos son más comerciales dedicado a jugadores casuales, los fans son los que llenan los bolsillos de dinero a esta gente y se ríen en nuestra cara, no le tengo muchas esperanzas a este, pero coño, es un resident evil y no podré resistirme.
¿Qué es lo que buscáis los fans?
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años7
Y como se puede ver con esta entrega seguire esperando de nuevo a los zombies,a los lickers,a los perros zombies,a los cuervos,a los hunters,a las arañas, al tyran y a un malo memorable..
Seguiré esperando...
1 VOTO
Furymole6077Hace 9 años8
Decepcion al canto.             ya lo avise ya vereis.....
Kratos96953Hace 9 años9
Cooperativo en la misma máquina pero no online? Perto wtf? Estamos tontos o que? Tanto costará hacer las dos cosas a la vez?
MilwaukeeHunter549Hace 9 años10
Desde Rsident Evil 5 no esperaba con tantas ansias un Resident Evil. Y pongo las manos al fuego a que este juego no me decepcionará.

El formato episodico me agrada, solo hace falta que confirmen precio de cada episodio.

Solo hay un par de cosas que me tiran un poco para atrás, como lo es un único escenario(en este caso la carcel en que se desarrolla el juego). Extraño ver ciudades devastadas como la mitica Racoon City. Ademas eso de volver a dejar los clasicos zombies de lado para ahora introducir estos tales "afligidos" no me hace mucha gracia. 

Por cierto, no se ha comentado a que se debe la falta de conectividad online para el cooperativo? Como es posible que en pleno 2014 solo apuesten por la pantalla partida...
EDITADO EL 31-10-2014 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años11
La ed: coleccionista caerá, tanto este como el HD remastered.  
Monsmania19487Hace 9 años12
@DRAKE83
Mostrar cita
"En cuestiones tecnicas seguira lo mostrado en su antecesor", venga Capcom.... Que poca verguenza de verdad
A mí lo que me parece más de vergüenza es que tras poner [b]eso[/b], dicho antecesor saliera [b]primero en 3DS[/b], y esta salga en todas las plataformas menos en Nintendo. Para darles de palos.
EDITADO EL 31-10-2014 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años13
Está bien que lo saquen en tantas consolas, pero que no esté para 3DS me parece una guarrada.

Esta subsaga nació allí, al fin y al cabo.
3 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años14
Si lo he entendido bien sólo tendrá una duración total de ocho horas. Pues señores tendrá que venir con un precio bien bajo porque sino ni siquiera en físico lo voy a pillar.

Y gráficamente no va demasiado bien la verdad. No es horrendo pero hombre podrían currarselo un pilín más.
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años15
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Si lo he entendido bien sólo tendrá una duración total de ocho horas. Pues señores tendrá que venir con un precio bien bajo porque sino ni siquiera en físico lo voy a pillar. Y gráficamente no va demasiado bien la verdad. No es horrendo pero hombre podrían currarselo un pilín más.
Pues creo que son entre 4€ o 5€ por capítulo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations 2

Hay 95 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL