Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1918

Ninja Theory promete que con Hellblade "al menos" igualarán los gráficos del tráiler cinemático

[b]Ninja Theory promete que con Hellblade "al menos" igualarán los gráficos del tráiler cinemático[/b]
"Con el vídeo fijamos un listón para el tipo de calidad que esperamos conseguir".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147922/0/ninja-theory-promete-hellblade/igualaran-graficos/trailer-cinematico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Theory y Hellblade
2 VOTOS
Ader3121964Hace 9 años1
Eso dicen todos.
8 VOTOS
AxelSaix2097Hace 9 años2
De un equipo tan pequeño me lo creo.
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años3
Que se olviden de lograr esa calidad y menos en cuanto a la calidad de los escenarios y efectos se refiere. Sí que creo que el modelado de la protagonista puede llegar a ser muy bueno, ya que Trip de Enslaved me dejó boquiabierto.
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años4
Quiero un juego con una buena historia y una jugabilidad estupenda.

Porque ese trailer me dejó con la boca abierta y encima con prota chica.

Tienen todos los ingredientes para sorprender que espero lo hagan mostrando un gameplay pronto.
Luisadr4784Hace 9 años5
@Ader312
Mostrar cita
Eso dicen todos.
al contrario los demás ponen unas letras bajo los tráileres para decir que este no es el producto final.
3 VOTOS
IgorHuertas23Hace 9 años6
       si lo consiguen serian los mejores !!!     
1 VOTO
Kiba163611Hace 9 años7
Menos hablar y más actuar. Que esta gen está siendo una decepción.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
Si algo me ha quedado claro en esta gen, es que las cosas no se prometen mediante declaraciones, sino que se muestran con hechos!
1 VOTO
-Corban-8098Hace 9 años9
No prometais lo que no podeis cumplir.

Aunque bueno, luego pueden declarar en plan "solo nos referiamos a las cinematicas de carga".
Este juego me tiene interesadisimo, pero no me parece que estas declaraciones vayan a venirles bien.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años10
No me extrañaria consigan ese resultado en el juego final, con solo ver el movimiento del pelo, a poco que tenia rastas la muchacha de lo duro.........., que motor que no me gusta el Unreal, se me hace todo muy brillante e irreal. Cuando muetren partes del juego volvemos.
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años11
Nekron1062Hace 9 años12
No espereis 60 fps ni de coña.
Pacriosia4133Hace 9 años13
Teniendo en cuenta como viene esta gen, ya ni vale eso de "hasta que no enseñen gameplay no me lo creo"... ahora es mas bien "hasta que no lo lancen, ES MENTIRA"... y es muy triste tener que pensar asi
6 VOTOS
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años14
Es ironico que al final nos creamos mas las cosas que son capaces de hacer unas pocas personas que un equipo o un ejercito entero de trabajadores y empresarios.                                
  
es simplemente deliciosamente cinico        
SteelFalcon3266Hace 9 años15
Lol, y precisamente por eso escogen hacer un tráiler prerrenderizado en vez de uno in-engine. xD

Cualquiera con un mínimo de conocimiento al respecto sabe que, tan solo algo tan simple como esa cubrehombreras peluda que lleva puesta la protagonista es imposible de conseguir a día de hoy. Lo más parecido que existe en tiempo real sería la tecnología de simulación de pelo de Nvidia, (y aún así sería inferior), y una TITAN Black tiene problemas para mover eso a 30fps.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory promete que con Hellblade "al menos" igualarán los gráficos del tráiler cinemático

Hay 55 respuestas en Ninja Theory promete que con Hellblade "al menos" igualarán los gráficos del tráiler cinemático, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL