Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1518

The Evil Within estrena demo en Steam por Halloween

[b]The Evil Within estrena demo en Steam por Halloween[/b]
Bethesda permite jugar los tres primeros capítulos de la aventura gratis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147923/0/the-evil-within/demo-steam/halloween/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Evil Within
A2fdg4151Hace 9 años1
Menuda ostia se han tenido que meter en steam... entre ésto, la rebaja del season pass y el parche que sacó Beteshda ayer. No aprenden
Opium7452Hace 9 años2
Meh ... muy light esos 3 capítulos la verdad, deberían haber puesto por ejemplo el capítulo 9 como hicieran con las demos de agosto. En los 3 primeros capítulos poco o casi nada hace gala de lo que es el título en adelante.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años3
@Opium
Mostrar cita
Meh ... muy light esos 3 capítulos la verdad, deberían haber puesto por ejemplo el capítulo 9 como hicieran con las demos de agosto. En los 3 primeros capítulos poco o casi nada hace gala de lo que es el título en adelante.
Hombre. Mas que nada es por las criticas de los requisitos y temas tecnicos que se llevó (al final no estuvo tan mal optimizado). Esto es como para decir. "He, que se puede jugar con normalidad y no pide una burrada".
2 VOTOS
MagnumZRare437Hace 9 años4
A ver qué tal rinde en mi PC y si es cierto que está tan mal optimizado.
CheesierRain651485Hace 9 años5
A probar se ha dicho      
1 VOTO
-Alexandrox-84Hace 9 años6
Quiero probarlo en Xbox :'''''(
Pacriosia4133Hace 9 años7
@Xineseman
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Meh ... muy light esos 3 capítulos la verdad, deberían haber puesto por ejemplo el capítulo 9 como hicieran con las demos de agosto. En los 3 primeros capítulos poco o casi nada hace gala de lo que es el título en adelante.
Hombre. Mas que nada es por las criticas de los requisitos y temas tecnicos que se llevó (al final no estuvo tan mal optimizado). Esto es como para decir. "He, que se puede jugar con normalidad y no pide una burrada".
yo personalmente, lo descargare bajo ese punto de vista. Si me va bien, lo comprare en navidades seguramente, y si no, pues ahi se queda
2 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años8
Descargando                                        
1 VOTO
Solidus14291Hace 9 años9
Primero tengo que renovar el PC!!!  
TaMTaMGo7443
Hace 9 años10
Pues si lo que realmente pretenden es incentivar las ventas del jueguito en cuestión no me parece la mejor estrategia, precísamente  los tres primeros capítulos no son demasiado destacables, una especie de tutorial bien "llevadito de la mano" para no perderte y en consecuencia, con poco o nulo peso a la hora de mostrar el verdadero potencial del juego.

Eso sí, no sé si las "supuestas flojas ventas" por Steam habrá hecho que Bethesda ponga estas jugosas ofertas por Steam a modo de "sálvese quien pueda" como dicen algunos (cosa que dudo mucho, yo lo tengo a día 1 de sus salida y mientras jugaba, he podido ver hasta 10.000 jugadores jugándolo simultáneamente, que no me parece paja precísamente) pero lo que sí tenemos todos muy claro es que si por algo se caracteriza Steam y todas las desarrolladoras y distribuidoras que trabajan bajo su tutela, es que ninguna son ONG's al servicio del "pobre" y que si estas ofertas salen a la luz, es porque realmente interesan.... a ellos y [b]a nosotros mismos[/b], como queda demostrado una vez más. 

Y por último, como recomendación particular.... el regalito que cae en oferta a modo de pack junto a The Evil Within, no os lo perdáis, sí, me refiero a  esa pequeña joya llamada [b]Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth[/b], que a pesar de sus añitos ya (8, para ser exactos) es toda una curiosidad atemporal con un encanto y personalidad únicos, y que rinde un gran homenaje al que fuera uno de los maestros del terror de todos los tiempos: Lovecraft.
1 VOTO
Dafena2787Hace 9 años11
Call of Cthulhu <3
Adrygh16576Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Deadlight4041452Hace 9 años13
Dark Corner of The Earth era un Juegazo!
1 VOTO
Bafumet182Hace 9 años14
El Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth es un increíble regalo y una jugada muy arriesgada por parte de Bethesda, ya que fácilmente podría deslucir al producto principal.
Folken613183Hace 9 años15
A mi me sorprendió, he jugado la mitad de la demo a 60fps y sin barras y me pareció que estaba bastante estable tengo conf todo al máximo, incluso me di el lujo de jugarlo a 3200X1800 y alli si que me daba 30fps pero me pareció que de alli no bajaba,

al final me resulta extraño todo esto puesto que muchos con mejor PC que la mia tienen porblemas con el juego a menos que me digan que las texturas se configuran solas entonces si podria ser el por que muchas quejas, he visto videos y capturas del juego y no hay diferencia a la calidad de texturas que tengo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within estrena demo en Steam por Halloween

Hay 43 respuestas en The Evil Within estrena demo en Steam por Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL