Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 666

This War of Mine concreta su lanzamiento el 14 de noviembre

[b]This War of Mine concreta su lanzamiento el 14 de noviembre[/b]
Esta aventura bélica muestra su cruenta acción en un nuevo tráiler.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147924/0/this-war-of-mine/lanzamiento/14-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
This War of Mine
RSP9324898

Conectado

Hace 9 años1
Van a ser dos semanas bastante largas, caerá el primer día sí o sí. Espero que por parte de la página haya un análisis
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años2


No es la fecha que más me convenía, pero no le puedo hacer ascos a esta obra que, por el momento, apunta a lo más alto.
3 VOTOS
Altaenuis2159Hace 9 años3
[u][b]POR FIN COÑO[/b][/u]


Aunque me crucifiquéis por lo que voy a decir, espero que este juego sí retrate las penurias de la guerra de verdad, y que no se ponga del lado de los vencedores como el medio-indie de Ubisoft que acababa siendo patriotista más que otra cosa.
3 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años4
El único que puede quitarle el GOTY a Wolfenstein.
Alma-wade3456Hace 9 años5
Este juego es hermoso 

Busquen en Youtube [b]This war of mine, JesseCox[/b] 42 minutos de gameplay comentado.
EDITADO EL 30-10-2014 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 9 años6
Si ya el primer trailer que sacaron apuntaba MUY ALTO... puff, dejate de AC ni CoD ni hostias, este si que cae de salida 
Jumashuggah78Hace 9 años7
Es muy parecido al Deadlight. Es de la misma empresa?
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 9 años8
Anomaly no me gusto nada, pero esta nueva propuesta tiene una pintada interesante. Esperare las primeras opiniones de la comunidad para decidirme por su compra, pero de momento y con este trailer es casi seguro.
RSP9324898

Conectado

Hace 9 años9
@Jumashuggah No, Deadlight creo que es Tequila Works un estudio español. El estudio de This war of mine es 11bit studios
AltairEzioConnor7328Hace 9 años10
@UnTipoCualquiera GOTY 2014?
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años11
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera GOTY 2014?
Eso, o Bayonetta 2.
Artico2118641Hace 9 años12
Que ganas de probarlo!!
Nelthepunisher1169Hace 9 años13
Menuda pintaza pero de momento no caerá, creo que será demasiado profundo como para no jugarlo en español, una pena..
AltairEzioConnor7328Hace 9 años14
@UnTipoCualquiera Meh, no me gusta el hack'n'slash. Bayonetta solo es objeto de debate como personaje, y ya. Jugablemente no me llama nada. Por cierto, va a salir muy junto a AC Unity. Puta bida tete. Y justamente el 14 de noviembre compraré mi PS4 junto al juego. Creo que compraré This War of Mine hasta después de un tiempo.
EDITADO EL 31-10-2014 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Guapacho6Hace 9 años15
Muy buen juego a tener en cuenta ...

Apenas para probarlo en mi HP Pavilion -14 con Beats Audio...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > This War of Mine concreta su lanzamiento el 14 de noviembre

Hay 19 respuestas en This War of Mine concreta su lanzamiento el 14 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL