Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1557

Valkyria Chronicles se estrenará en PC el 11 de noviembre

[b]Valkyria Chronicles se estrenará en PC el 11 de noviembre[/b]
Costará 19,99 euros e incluirá todos los DLC del original de PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147925/0/valkyria-chronicles/lanzmiento-pc/sega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA
Ragnarok271725Hace 9 años1
Oh si *_* un juego que llevo mucho tiempo en queriendo jugarlo
EDITADO EL 30-10-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
JokerSama17221Hace 9 años2
Vaya, parece que la coletilla "[i]en PC no hay J-Rpg[/i]", que incluso yo he llegado a usar, se está derrumbando por su propio peso, cada vez llegan más a ese ecosistema. Con lo bonito que era el juego en PS3, con mejoras visuales en PC tiene que ser un gustazo.
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años3
Vaya, que pronto. Esto si que es una sorpresa. ¿Alguien me puede comentar lo que traen los DLCs?
Si es un buen port merecerá la pena comprarlo por 20 euros, mas si los descargables son decentes.
Elgodiego116Hace 9 años4
Ojala que salga en español porque soy un asco con el ingles jajajajaja
RandomCharacter6325Hace 9 años5
Pre-comprado queda. Encima trae los DLCs que no los jugué en PS3, genial :3
CloudStrifeFF715104Hace 9 años6
Hum, a este ritmo y si factores como el dinero o mis amistades no lo impiden, esta podría ser mi última generación como jugador de consolas y utilizar un PC como plataforma principal. Que salgan juegos nipones era algo totalmente necesario y parece que las desarrolladoras se están abriendo a ello.
4 VOTOS
LuckyLuc574Hace 9 años7
Requisitos?
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 9 años8
En cuanto saquen un parche para poner los textos en Español me lo pillo fijo.
Xabdeth7960Hace 9 años9
Este cae si o si, juegazo que no me perdere el tener en Pc.
4 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años10
Juego que probare por primera vez, solo escucho rosas sobre el, ojala sea muy bueno.
Alucardoff6880Hace 9 años11
Lo importante de todo esto es.... vendrá traducido al español!!! pero con voces en japones?? seria un gran puntazo casi lo compro para ps3, pero mas que mejor para pc, con todos los dlc y extras en la campaña, no se diga mas a mi lista se va .
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años12
Dlc's????
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años13
A 18 pavos lo teneis en Steam, supongo que si buscais se podrá pillar por entre 15/10 por ahí. Yo odio comprar nada de salida y encima tengo 2 copias del juego en PS3, una en español y otra en inglés, pero uff si hacen un buen port puede ser una buena versión.

El juego en PS3 no estaba en español y dudo que lo traduzcan ahora, probablemente este juego lo mueva cualquier PC sin problemas porque es del 2008 y nisiquiera funcionaba en HD, sino a una resolución menor. El apartado artístico hara que no se note pero habría que ver si han echo una buena adaptanción al Full HD, porque el principal problema del juego es que en ciertas partes por la baja resolución supongo los enemigos y decorados a cierta distancia se veían borrosos, ojala que se hayan currado ese aspecto y no sea un simple port.

El juego pasó muy desapercibido y de todo lo que he jugado de PS3, diría que es el mejor exclusivo de la consola, de echo yo todavía no me creo que esto lo vayan a sacar en PC, viva sega joder. Una pena no tener edición física, ojalá en PC tenga el éxito que se merece y nos traigan las 2 versiones de la portátil, que creo perdieron bastante calidad pero aun así seguro que son grandes título, y por soñar una cuarta parte para PC ¿Por qué no?.


Por si no lo sabeis, en este juego están los 3 protagonistas principales de Skies of arcadia, ¡¡y 2 de ellos son controlables!!, de echo yo por eso descubrí el juego y me lo acabé comprando.



EDITADO EL 30-10-2014 / 21:11 (EDITADO 7 VECES)
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años14
Lo bueno, es que podremos jugarlo en Español (gracias a los modders)
Sdarkkiller14611Hace 9 años15
Yo sere uno de los que va a comprarlo ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valkyria Chronicles se estrenará en PC el 11 de noviembre

Hay 37 respuestas en Valkyria Chronicles se estrenará en PC el 11 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL