Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 4548

Microsoft anuncia los Juegos con Gold para el mes de noviembre

[b]Microsoft anuncia los Juegos con Gold para el mes de noviembre[/b]
Volgarr the Viking (One), Viva Piñata TiT (360) y Red Faction: Guerrilla (360).

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147928/0/juegos-gold-xbox-live/noviembre/viva-pinata-red-faction/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Jccyunior873Hace 9 años1
Viva Piñata: Trouble in Paradise 
8 VOTOS
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años2
Truñazos everywhere.

Los juegos no seran tan buenos como los de PS+ , pero al menos vamos mas seguros, algo es algo.
11 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años3
Me llama la atencion ambos juegos del 360. El Guerrilla en su dia me interesaba, pero otros juegos se interpusieron y lo fui echando al olvido. Ahora me hare con el. Sobre Viva Piñata, nunca me habia llamado la atencion, pero por jugarlo gratis no se pierde nada. Buenos juegos, si señor.

P.D: Como siempre, los haters y trolls votando por divertido sin dar argumentos (si es que tienen). Gracias por los votos, eso demuestra su inmadurez 
EDITADO EL 30-10-2014 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años4
Buenos juegos, sin más. Considero que en XBOX ONE, auque es lógico pensar que aún no hay catálogo y prefieren no tirar la casa por la ventana, se podrían haber esmerado algo más. Por otra parte, el Red Faction me llama bastante ya que nunca lo he podido jugar.

No es un mal mes, pero ni mucho menos está a la altura de estos meses atrás.
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años5
El que dan para la One es de plataformas y aventuras así que me doy por satisfecha.
Martin21250Hace 9 años6
Quien se reia de los de ps plus ai tienen su gold                                                      ni uno ni otro servisio dan nada que valga la pena
7 VOTOS
Konejin4493Hace 9 años7
Joder, el Volgarr es una maravilla, y el Red Faction es divertidisimo. Cuanta queja tonta y absurda.
9 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años8
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Truñazos everywhere. Los juegos no seran tan buenos como los de PS+ , pero al menos vamos mas seguros, algo es algo.
Red faction guerrilla es muy bueno y súper divertido así que no se que dices de truñazos..
EDITADO EL 30-10-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años9
Para el que no lo sepa, Volgarr es un juegazo. Para mi con una dificultad superior a cualquier Souls. Tirareis el mando por la venta ya os lo aviso.
17 VOTOS
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años10
Bacala....
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años11
@Racsosnake
Mostrar cita
Para el que no lo sepa, Volgarr es un juegazo. Para mi con una dificultad superior a cualquier Souls. Tirareis el mando por la venta ya os lo aviso.
¿En serio vale la pena?
AssEzio1396Hace 9 años12
¡¡Siiiiiii!!  Por fin voy a poder jugar a Viva Piñata      
4 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años13
El de One da pena, y encima es UN solo juego, vaya, podrían haberse esforzado como vienen haciendo con la consola en si y dar algo mejor que los del Plus.................
5 VOTOS
Maradonii105Hace 9 años14
Igual de penosos que los de psn manteniendo al margen binding of isaac y Red Faction: Guerrilla en xbox..
Racsosnake7860Hace 9 años15
@Krhonn
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Para el que no lo sepa, Volgarr es un juegazo. Para mi con una dificultad superior a cualquier Souls. Tirareis el mando por la venta ya os lo aviso.
¿En serio vale la pena?
Yo lo tengo para Pc. He jugado 2 horas y no he conseguido pasar de la primera pantalla. Teneis juego para horas y horas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft anuncia los Juegos con Gold para el mes de noviembre

Hay 117 respuestas en Microsoft anuncia los Juegos con Gold para el mes de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL