Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso

A-Gago3264Hace 9 años16
No se si reirme o llorar ......... 
Ernesto-631439Hace 9 años17
Sony esta en la mierda, nos vende un servicio que se cae cada dos por tres, en teoria nos regalan juegazos y ni los llegan a sacar, estoy muy insatisfecho con este psn plus que ofrecen que segun sony es una ventaja y yo lo veo una estafa.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años18
¿Y qué esperan que digamos?, si realmente lo que están haciendo con los usuarios no tiene nombre, han logrado hacer de un buen servicio algo que realmente no tiene nombre, caidas frecuentes, retrasos, servicios de mantenimientos constantes, y juegos de alquiler realmente de una calidad discutible de sobremanera, a eso le sumamos, promesas que no cumplen como es esta versión, en fin, si no lograré entender cómo venden tanto, siendo usuario de Ps4 y habiendo pagado el Plus, me siento ultimamente hasta burlado.
7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años19
Espero que nos compensen. Están siendo el hazmereír de la gente, lo cual es el mal menor, porque a mí me dijeron que a principios de este mes tendría una versión recortada de DriveClub y no sólo no ha sido así, sino que la espera va a ser muy larga.

Obligan a pagar PS+ forzadamente para poder jugar online; tenemos más errores que nunca con PSN, la calidad de los juegos de alquiler decrece muy notablemente y encima incumplen con su palabra.
Sebasph79Hace 9 años20
Valla negra el driveclub con lo bien que pintaba, siguen jodiendo la marrana y lo q queda aun, como salga antes the crew t dire algo sony.. A chupirla 
Lorellai1848Hace 9 años21
Sony está que se sale. 
Jonyel55717Hace 9 años22
Estafadores hijos de puta
8 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años23
@Ejeanoo creia que nada supersria a alien colonial marines. Pero llega driveclub y zasca. Vaya tela
Gendohikari2580Hace 9 años24
Para vosotros jugadores!
5 VOTOS
Espartano301775
Expulsado
Hace 9 años25
Logico... aun con la ultima actualizacion de ayer la cosa sigue sin ir totalmente fina con caidas de conexion de vez en cuando.

Una pena lo de este juego, porque para mi es un señor juegazo de coches. Tengo Nivel 47.  Pero lo de las caidas de conexion con los servidores es de vergüenza, para liarse a palos en los estudios de Evolution. Con la gran imagen que habian conseguido con la serie MotorStorm.

Espero que lo solucionen cuanto antes y que el resto pueda probar la version Plus porque seria una pena, con el gran juego que han hecho.
Pikuta21570Hace 9 años26
@PopeXD
Mostrar cita
Creo que es más que obvia la intención que tienen estos chicos de Evolution. Retrasan la salida de la versión PS+ para que más público compre la versión completa del juego y así no tener que esperar meses hasta la salida de la versión gratuita.
Tu cres que yo, usuario de ps4, vpy a comprar un juego del cuan anuncian que su versión gratuita no sale a la venta por la trsite colectividad de su versión de pago? Lo lógico es esperarse a que se solucione, y luego comprarlo (y con suerte a menoa de 60 euros).
Wal198913863Hace 9 años27
[i]PARA VOSOTROS JUGADORES[/i]..... De verdad que entre los fallos y la vulneabilidad de PSN, mas el chasco que ha sido este juego en el online y todo eso, Sony deberia aprender a mejorar sus servicios y sus productos. Esto de verdad da hasta verguenza ajena, nose de verdad que carajo le pasa a Sony desde el lanzamiento de su consentida PS4. El servicio va de mal a peor y no da señales de mejoria. 

Pero claro, como van a mejorar si sus fanboys pagan lo que sean, la defienden hasta lo malo (malisimo) que hace y ellos contentos. Sendo masoquitas y conformistas, madre mia.
3 VOTOS
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 9 años28
Menudo puto desastre...
Elcolibripuro82Hace 9 años29
Menuda cuadrilla de hijos puta.....
1 VOTO
Michukratos16562Hace 9 años30
Pero no estaba ya retrasado hasta nuevo aviso?

Por mi parte no he renovado el plus, ahora mismo con los lanzamientos que hay en Pc hasta bloodborne no hay nada que me haga tocar mi ps4 y pagar el impuesto revolucionario por amor al arte no entra en mis planes. Este juego en su versión plus podría haberlo evitado así que les agradezco las facilidades que me han dado.
7 VOTOS
DecKardT1761Hace 9 años31
Y eso que su lanzamiento estaba previsto conjuntamente con la PS4.... espera que me parto y me mondo un par de veces más....         . 

Se están cubriendo de gloria.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso

Hay 195 respuestas en Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL