Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso

MagisterMatt442Hace 9 años192
@Feelfist
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
@Psykup83
Mostrar cita
@AxelSaix no vengas a quejarte, porque está frase, era para burlarse de la salida de Xbox. Ahora te aguantas. Ser prepotente, nunca es bueno. Mira Sony, le sale el tiro por la culata. Y lo peor, es que creéis el eslogan 4theplayers.
Cuando SONY saque sus exclusivos estrellas ya hablaremos!
que exclusivos estrella? Blodborne no es un vende consolas. Ya has visto lo poco que vende la saga souls. Es un juego para publico muy reducido y luego queda unchRted 4.....y que pasa cuandk el.proximo año microsoft saque halo 5(ningun juego de sony puede competir en ventas cntra este ni jamas ha podido ahi estan los datos), quantum break,fable legends, y tom raider....y reza para que no salga escalebound. Y solo te hablo de lo anunciado eh. Que seguro habra mas anuncios para este año Y en 2016 crack down y gears 4....dime que va a sacar sony? El enesimo gpd.of war? O el mitico last guardian?.....
Creo que te lo comenté en otro hilo, con respecto a lo que dices, creo que tienes razón en que One viene más cargada de Exclusivos, al menos en lo que hemos visto hasta ahora, el futuro no lo puede saber nadie.. pero vamos, te doy la razón en el tema de los exclusivos, pero lo dicho, eso ha sido así desde el Day One, ya ha tenido más exclusivos que PS4 .. y sigue teniendo más, y mejores, y? vende más? cada semana le duplica las ventas la PS4, porque la gente va a la tienda, y lo que compra son Thirds partys y los exclusivos en el fondo, se la sudan, porque lo que están oyendo es.. "comprate la PS4 que los multi se ven mejor en esa.." esa es la tumba de XOne por muchos exclusivos que saque, esa idea que se ha formado..
Sí... y cambiará pronto, estate atento en 2015 y 2016. Dentro de poco el eslogan rogará a las empresas lo siguiente #4theparity. XboxOne salió antes del útero y está en incubadora, pero tiene genes mejorados... Dicho en muchos lugares de internet y muchos oficiales y/o oficiosos. Se sabe que DX12 la subirá a otro nivel (mientras los desarrolladores quieran explotar esas características, que será sí o sí si no quieren caer en vergüenza --> Ej: Quantum Break). Ahora Sony se está aprovechando de su estructura "old paradigm" y sacando pecho de su resolución y frames... Está hecha para la actualidad. XOne no, decidió innovar con su tecnología para un futuro, y es un alto precio que se ha de pagar en un presente, pero una autopista en un futuro para conseguir maravillosos resultados en multis y exclusivos. A Sony le falta poco para que se destape el cuento de la superioridad técnica. Yo aviso a la gente, que después no se extrañe cuando vengan los platos fuertes y el E3 de 2015. Por ahora, mis palabras son nada, pues eso el futuro lo determinará, pero los juegos están hablando, y seguirán hablando de lo que nos ofrecerán cada una de las consolas. Estad atentos. Lo del DriveClub está muy mal enfocado, y Sony tendrá que gastar más en servidores si no quiere que le pase factura con sus must have de 2015. Estos Reyes Magos (o Papá Noel si eres más yanqui) tendrán que gastarse un pastizal en apañarles un poco el futuro, porque con lo que tienen... Pocos juegos soportarán gran carga de usuarios. Además de pulir un poco los errores y fallas de seguridad de su red. Están invocando con sus faltas a Anonymous para que entren otra vez en "casa Sony". Parece que no aprenden... Hay que gastar más en la infraestructura si quieres que te aguante.
Mira, y te lo digo con todo el amor de mi corazón.. los poderes ocultos, me los paso por ..... .... y no por nada, es que esto funciona al estilo, hasta que no lo vea no lo creo, porque si algo saben hacer estas compañías es vender motos que luego se quedan en nada... [url]http://www.muycomputer.com/2014/10/10/directx-12-xbox-one[/url] Cuando vea toda esa estructura de consola creada para el futuro, si es así, la alabaré y diré, "vaya tela nos habéis dejado alucinados" y yo seré el primero en aplaudir con fuerza, pero los poderes ocultos son lo que son... ocultos.. y hasta que no salen, no son nada... ojo, y no te lo estoy tirando por tierra, solo estoy diciendo que soy escéptico ante estas cosas..
Obviamente no va a cambiar la capacidad gráfica, eso se llama magia, lo que sí hace es hacer rendir la gráfica de una manera diferente que multiplica por 4 las drawcalls a la GPU. Perdona si me has malinterpretado, no he dicho que por arte de magia se transforme en una AMD 290x, no, pero lo que se dice y se supone lo que hará es trabajar de una forma diferente tanto al procesador como a la gráfica. Entonces, como no existen términos para equipararlo con la forma en que se basa la potencia gráfica actual (TF), se dice que será más potente, pero los que saben del tema se refieren a optimización y cambio de pensar en la forma de programar y desarrollar, una nueva etapa. A ver si te crees que Microsoft se gasta 3000 millones de dolares para hacerse pajas mentales y Sony con 9 veces menos aproximadamente se hace un maquinote que la deja en bragas... Los de Microsoft, podrán parecerlo (no te lo discuto, jajajaja), pero de tontos y noobs en tema de hard y software no tienen ni un pelo de tontos, ni un pelo. Tienes razón en una cosa, te emplazo dentro de unos meses (quizás antes se empiece a mostrar) para el E3 y hablamos de los que los medios llaman 1,3 TFs. Seguramente habrá gente que diga "Joder, qué optimización le están sacando a la consola". Lo veré, jajaja. Hablo de futuro, por supuesto, y de algo que está aún por ver, pero vamos, con todos los datos que se tienen no hace falta ser un Einstein para ver por donde ha tirado Microsoft, y donde ha ido mucha de su pasta en I+D+i en el terreno de consolas y gráficos para su sistema operativo de escritorio y de consola... Oh Wait!!, que es un sistema unificado. Pero tienes razón, se verá, y hablaremos tú y yo de lo novata que es la empresa (que no confundir con las propuestas MUY MAL EXPLICADAS del directivo Don Mattrik).
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años193
@Feelfist
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Si Evolution no es el último juego que hace para Sony después de esto... porque vamos, la que están liando ya no tiene nombre...que forma de hacer el ridículo..
Aquí las culpables son tanto Sony como Evolution, lo digo porque parece que les estés echando la culpa nada más a Evolution.
Vamos a ver, no lo digo para quitarle culpa a Sony, estoy valorando en sí los problemas del juego, porque es en si el que está dando problemas a cascoporro, obviamente Sony tendrá lo suyo, pero cuando se hacen un montón de juegos y hay uno que está gafado y son todo cagadas, pues le hecho más la culpa al estudio que lo está haciendo que a Sony, sinceramente..
Ya pero quién paga a Evolution (y por lo tanto paga los servidores de este) es Sony.
Sí, la pasta la pone Sony, la inutilidad de Evolution no, quiero decir, que Sony se limita a poner el dinero, y no creo que la cantidad de mierdas que están pasando con este juego, retrasos, cagadas, etc sean fruto de que Sony ponga poca pasta.. que puede ser, pero por lo que veo en comparación con otras compañias a las que Sony tb les pone pasta y no son un nido de cagadas, me inclino más a pensar que Evolution son una cuadrilla de incompetentes... pero está claro que habrá una de cal y una de arena..
Ya, pero el principal problema del online es porque no hay suficientes servidores para todos y el tema de los servidores si no me equivoco es cosa de sony. P.D. Yo dejé de seguir este juego cuando decidieron dejarlo a 30fps para mejorar los gráficos (y al final les ha salido un poco rana, porque hay un par de juegos de coches de PC que lo dejan en evidencia en ese apartado en equipos con una potencia similar a la consola, teniendo también que controlar más cosas que DC, como son las físicas, que en DC son inexistentes).
Seco4639657Hace 9 años194
@DARKHAN
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Bufff... mal sony muy mal!! Llegan los haters que esta noticia no les afecta en 3...2...1...
Dejaros de cuentas atrás y gilipolleces similares. Y sobre todo, dejad de llamar haters a consumidores que tienen las suficientes luces como para quejarse ante situaciones que son bochornosas, como ésta por ejemplo. La apuesta estrella de Sony para este invierno ha sido un despropósito y una cadena de fallos que han puesto de relieve que lo que pagáis por el genial PSN Plus no tiene pinta de ir a parar a una mejora en los servidores precisamente. Tiene cojones que os vendan un producto que está lejos de funcionar como debería y encima tengáis la poca vergüenza de llamar haters a quienes están indignados.
Yo he podido probar el juego tranquilamente en mi casa en mi ps4 (te enseño mis trofeos si quieres) estoy al 100% seguro de que tu no, asi que cierra la boca aqui el unico con derecho a indignarse de verdad es quien lo tiene y los usuarios de psplus ps4 no los peceros que ni les va ni les viene el temita y yo he sido el PRIMERO (tengo videos quejandome incluso) en quejarse de que sony lo esta haciendo mal con este tema, por que yo si tengo derecho puesto que a mi como usuario de psplus me afecta que me digan que me van a regalar x tal dia y lo pospongan asi que metete tu moralina barata por donde te quepa. Pd: yo llamo haters a los "consumidores" que no tienen la ps4 y se quejan de esta situacion como si les afectase, por ejemplo TU.
Pues yo tengo la consola y estoy de acuerdo con él. Me convierte eso en un hater??
Feelfist19742
Hace 9 años195
@Seco46
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Si Evolution no es el último juego que hace para Sony después de esto... porque vamos, la que están liando ya no tiene nombre...que forma de hacer el ridículo..
Aquí las culpables son tanto Sony como Evolution, lo digo porque parece que les estés echando la culpa nada más a Evolution.
Vamos a ver, no lo digo para quitarle culpa a Sony, estoy valorando en sí los problemas del juego, porque es en si el que está dando problemas a cascoporro, obviamente Sony tendrá lo suyo, pero cuando se hacen un montón de juegos y hay uno que está gafado y son todo cagadas, pues le hecho más la culpa al estudio que lo está haciendo que a Sony, sinceramente..
Ya pero quién paga a Evolution (y por lo tanto paga los servidores de este) es Sony.
Sí, la pasta la pone Sony, la inutilidad de Evolution no, quiero decir, que Sony se limita a poner el dinero, y no creo que la cantidad de mierdas que están pasando con este juego, retrasos, cagadas, etc sean fruto de que Sony ponga poca pasta.. que puede ser, pero por lo que veo en comparación con otras compañias a las que Sony tb les pone pasta y no son un nido de cagadas, me inclino más a pensar que Evolution son una cuadrilla de incompetentes... pero está claro que habrá una de cal y una de arena..
Ya, pero el principal problema del online es porque no hay suficientes servidores para todos y el tema de los servidores si no me equivoco es cosa de sony. P.D. Yo dejé de seguir este juego cuando decidieron dejarlo a 30fps para mejorar los gráficos (y al final les ha salido un poco rana, porque hay un par de juegos de coches de PC que lo dejan en evidencia en ese apartado en equipos con una potencia similar a la consola, teniendo también que controlar más cosas que DC, como son las físicas, que en DC son inexistentes).
No se de quien depende los servidores, depende de quien los ponga creo, realmente no tengo ni idea de como va, yo me refería a que juegos como Destiny funcionan "bien", y cuando digo bien me refiero en comparación con Driveclub claro jaja y en principio hay muchos más usuarios, así que no se de quien es la cagada PD: también pasé de este juego cuando empecé a ver todos los problemas que empezaba a cargar.. uno lo soporto, dos, puede, pero cuarentamil historias ya... me hacen decir, hasta luego..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso

Hay 195 respuestas en Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL